Me flipan pero se han pasado con el precio xD
#1116 Además, si dijeses que el juego tiene dialogos, pues el hecho de que ya haya grabado todas sus lineas podría indicar que al menos tienen acabada la historia de principio a fin.
Pero como solo son sonidos, simplemente le hacen grabar sus lineas y luego las meten donde haga falta. Asi que eso no indica ni en que punto de desarrollo están
Mañana anuncian fall guys gratis y para switch y no os hagais pajas con el silk song, ese juego tiene cierto reconocimiento y se merece un evento más tocho que incluirlo con el resto de indies.
#1126 tengo muchas ganas del silk song, pero es mejor no hacerse ilusiones, que siempre pasa lo mismo.
Teniendo en cuenta que Nintendo debería hacer su evento del no-E3 en un mes, seguramente se lo guarden para ese evento y no el de mañana.
#1131 Yo igual, la verdad es que tengo 0 hype, esta vez ni tiene pinta.
Aunque las cosas suelen venir cuando menos te lo esperas y ESO ME HACE HYPEAR.
Es un bucle.
Team Cherry:
Nos sentimos honrados de que Hollow Knight: Silksong haya ganado el Premio Unity 2021 al juego más esperado y agradecemos enormemente a todos los fans que nos apoyan mientras trabajamos en el juego. Muchas gracias. Estamos deseando que llegue el día en que podamos compartir el juego con todos vosotros. ¡No puede quedar mucho, seguro!