#1563 no es verdad. Habéis repetido esa mentira infinidad de veces. El Hollow Knight no se anunció por primera vez en un Nintendo Direct.
Ya se cansa uno de repetirlo y buscar las mismas pruebas de siempre
#1563 no es verdad. Habéis repetido esa mentira infinidad de veces. El Hollow Knight no se anunció por primera vez en un Nintendo Direct.
Ya se cansa uno de repetirlo y buscar las mismas pruebas de siempre
Lo de que Silksong saldría durante los próximos 12 meses desde el evento de Microsoft es uno de los mayores engaños que recuerdo. Esto no sale en la primera mitad del año ni flipendo.
EMOSIDO ENGAÑADO
Y qué tiene que ver Starfield en esto? XD
Sí, hay infinidad de juegos que se retrasan... Y este podría ser uno más.
#1594 que starfield salió en el mismo evento que silksong cuando se dijo que saldrían los juegos en un margen de 12 meses
Yo, llegados a este punto, si de verdad va a salir en ese año que dijeron los de Microsoft, no creo que se enseñe en ningún sitio que no sea la conferencia de la propia empresa en el ""E3"" de junio.
#1602 se marcaran un Hi-Fi Rush? y decir que se puede jugar una vez acabe la presentacion?
Fuentes cercanas a mis cojones me han informado que sale hoy. Justo después del direct por sorpresa.
Bueno, por lo menos lo dicen y no me trago la conferencia de xbox.
A mi me viene bien, que este año ando bastante liado.
#1619 Pues mira, teniendo en cuenta la cantidad de personas que son haciendo el juego lo veo de puta madre. Porque además eso hace que puedan seguir puliendo el juego mientras se ganan lo merecido. Eso sí, a veces más no es mejor.