I am so hornet on mind.
Tendremos plástico day1??
Bueno, sí sale en GP puedo esperar al plástico en una edición golosona como con la primera parte.
I am so hornet on mind.
Tendremos plástico day1??
Bueno, sí sale en GP puedo esperar al plástico en una edición golosona como con la primera parte.
Hasta San Comunicado Oficial esto es como Mbappe. Puede que si, puede que no.
No os hagáis más daño.
Con la de años que han tardado justo me preguntaba si cuando saliera sería un pelotazo o no, con el hartazgo de la espera que hay.
algo me dice que el juego no cumplirá las espectativas, que se sentirá más como un DLC del hollow knight que como un juego nuevo.
Eso si es que algún día sale xD
#2056 Como cuando mintieron que Hollow Knight dia uno en Gamepass para el año pasado XD (O para 2022, ahora no recuerdo, pasa muy rapido el tiempo)
El juego está muerto.
Por Reddit dijeron hace ya años que los creadores habian tenido “diferencias irreconciliables” y su publicación había quedado totalmente paralizada.
Obviamente puede ser un invent, pero vista la poca información que han dado a lo largo de los años, cada día empiezo a creérmelo más.
Para los que pagamos el kickstarter original, prometieron que, fuese DLC o juego completo, el silksong sería gratis.
Por Reddit dijeron hace ya años que los creadores habian tenido “diferencias irreconciliables” y su publicación había quedado totalmente paralizada.
Para llevar años paralizada han publicado un tráiler hace menos de 1 año y su salida oficial en gamepass day 1. Rarete
A ver si podéis echarme una mano, ya me pasé en su día el hollow pero ni de coña he hecho el 100% y quería preguntar por aquí si sabéis de alguna buena guía para hacerlo al 100% he visto varias, pero me parecen bastante meh y no sé si tenéis alguna a mano que merezca la pena