#120 Hacerse coach es como caer en la mierda. Primero MC, luego MMA y ahora Taejer.
Por cierto, ¿el gordo de MC no va a la mili o qué?
#121 lo mismo es un camarada y no quiere irse al frente a participar en una guerra contra el único pueblo koreano que se ha librado del yugo capitalista-imperialista americano
#124 porque todos arr rook same hasta que pasan por cuchilla y en lugar de parecerse al hijo bastardo de ghengis khan se parecen a un cantante de kpop
aprovecho para felicitar el cumpleaños al camarada terran control
gran presencia en la scene, mejor palmarés
#130 te ponemos de palmarés el dia que """"""""casi"""""""""""" le ganas a botvinnik y vas a la lvp e incluso en una sección trivia donde se indique que tienes el glorioso honor de ser pionero en el mundo al descubrir lo que hace una nuke al caer sobre un objetivo móvil
#133 Hijo de puta, he abierto en enlace y con el grito de los huevos me he llevado un sobresalto de narices xd.
uthermal ganando a serral :o
ahora que por fin ha salido de la cámara de tiempo hiperbólico se convertirá en un bonjwa
asumo que no has visto que la primera patida ha sido un proxy 2 rax y la segunda está siendo humillado.
o que no tienes ni idea, yo ya ¯_(ツ)_/¯
el concepto de inger de meterle fichas a la de offtopic dista bastante del mio xd
Yo le meteria fichas pero me da corte
#149 Dependencias se que el dia a dia es duro, pero intentar ligarte a una transexual fake del foro es muy drakea para ti.