Homerstorycup XVIII - Hilo SASHIMI

Stream

sephirox

#120 Hacerse coach es como caer en la mierda. Primero MC, luego MMA y ahora Taejer.

Por cierto, ¿el gordo de MC no va a la mili o qué?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#121 MC al gulag

Drakea

#121 lo mismo es un camarada y no quiere irse al frente a participar en una guerra contra el único pueblo koreano que se ha librado del yugo capitalista-imperialista americano

1 respuesta
sephirox

#123 Pues se parece bastante a Kim.

1 respuesta
Drakea

#124 porque todos arr rook same hasta que pasan por cuchilla y en lugar de parecerse al hijo bastardo de ghengis khan se parecen a un cantante de kpop

1 respuesta
MrAw3s0m3

#125 me he enterado de todo

CaRtEr0

habeis visto a bali ya?

@MrDucktape lock on plz

1 respuesta
B

#127 esa sexy treintañera ya tiene marido, hijos y 7 gatos

CaRtEr0

aprovecho para felicitar el cumpleaños al camarada terran control

gran presencia en la scene, mejor palmarés

1 respuesta
Drakea

#129 que alguien me haga una pagina en la liquipedia pls
si este es el listón

1 respuesta
CaRtEr0

#130 te ponemos de palmarés el dia que """"""""casi"""""""""""" le ganas a botvinnik y vas a la lvp e incluso en una sección trivia donde se indique que tienes el glorioso honor de ser pionero en el mundo al descubrir lo que hace una nuke al caer sobre un objetivo móvil

1 respuesta
Drakea

#131 también que innove con las strats de battlecruiser cuatro años antes de que los buffaran

CaRtEr0

https://webmlovers.xyz/files/para%20dirty.4b0e2fc9.webm

1 3 respuestas
B

#133 siempre con el contenido de calidad

sephirox

#133 Hijo de puta, he abierto en enlace y con el grito de los huevos me he llevado un sobresalto de narices xd.

Bashpan

#133 Das lo que prometes.

CaRtEr0
Drakea

uthermal ganando a serral :o
ahora que por fin ha salido de la cámara de tiempo hiperbólico se convertirá en un bonjwa

MrDucktape

asumo que no has visto que la primera patida ha sido un proxy 2 rax y la segunda está siendo humillado.

o que no tienes ni idea, yo ya ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Drakea

#139 que no que esta build está imba y no puede ser vencida por Z que me lo ha dicho TL

Drakea

uthermal haciendo la del rush bcs m8s

Bashpan

Ver en lo que ha quedado innovation es duro.

2 respuestas
CaRtEr0

es más probable que caiga un meteorito encima de la casa de el_flaan que serral pierda esta mierda

Drakea

ha estado dropeando games todo el torneo tbh

CaRtEr0

n00b spotted

MrAw3s0m3

el concepto de inger de meterle fichas a la de offtopic dista bastante del mio xd

Yo le meteria fichas pero me da corte

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#142 #142 #142 #142 #142

Drakea

uthermy se va sin dar el gg.xdddddd
el buen salt

B

#146 shh no tears la zero + pastel pequeño is coming

1 respuesta
Bashpan

#149 Dependencias se que el dia a dia es duro, pero intentar ligarte a una transexual fake del foro es muy drakea para ti.

1 respuesta