Homerstorycup XVIII - Hilo SASHIMI

Stream

Drakea

#150 nisiquiera yo caigo tan bajo
yo para intentar pescar trannies me voy a 4chan que al menos puedo ver por la bandera si están en España o no

1 respuesta
CaRtEr0

lamentable

2
MrAw3s0m3

#151 A mi lo que me da mal rollo es que las fotos que ha puesto en mediavida estan alojadas en 4chan, asi que tiene toda la pinta de fake

1 respuesta
Drakea

#153 pero mientras quede una posibilidad de que sea verdad hay que tirar la caña
tampoco es tan raro que vaya llamando la atención por múltiples foros

sephirox

Pero tiene rabo, cabrones.

3 respuestas
Drakea

ni con el parche nuevo pueden los T koreanos hacerle frente a serral, un verdadero Dios

#155 pero si el pene es lo suficientemente femenino no es gay

MrAw3s0m3

#155

B

#155

Y punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.

-Tiene mucho pene, que asco, las quiero sin pene que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el rabo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el rabo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor de la mujer. Ya me encargaré yo de mordisquear ese rabo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el rabo es lo mejor de la mujer hijo de puta. Un rabo sin mujer no es rabo, ni una mujer sin rabo es mujer. El rabo es lo mejor de las trans, lo mejor de las trans, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía rabo, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El rabo es lo mejor de la trans!!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba.

2
Drakea

a veces me pregunto si todos estos pastas rancios los guardáis en bookmarks del navegador o en un doc

1 respuesta
B

#159

  • 2018
  • No tener los memes en PDF y organizados con Mendeley por año de publicación, autor y descripción
Drakea

serral en finales
no me lo esperaba tbh

1 respuesta
B
2 3 respuestas
MrAw3s0m3

Como se nota que se ha tomado esta serie más en serio y ha dejado de sacar los ultramierders

CaRtEr0

#162 me cago en la puta

MY PRESIDENT

Drakea

porque mi voto lo tienen los carlistas que si no me lo pensaba

MrAw3s0m3

#162 presidente presidente presidente!!!

B

cuando sale con el caballo xdd

1 2 respuestas
CaRtEr0

#167 me da verguenza verlo incluso dentro del video-parodia no me imagino el contexto original xd

Drakea

zest follándose a inno lads

CaRtEr0

menuda meada de best al bot

CaRtEr0

fucking zest menuda fila de groupies tiene que tener en esa casa

Drakea

inno solo puede responder con allins, sabe que es el jugador inferior

Drakea

hostia puta los nuevos cyclones, creía que los habían nerfeado

MrAw3s0m3

#114 #114 #114

Drakea

gratz blizz por arreglar el tvp

k4rstico

3 all ins y ez

CaRtEr0

quien más quiere que gane el inútil de bogus ya que quizá no quede 4-0 en la final?

Drakea

si gana bunny tiene que ganar dos series me imagino por lo que tiene 0 chance

Bashpan

#162 Es tan impactante, que va a ser la única vez en 24 años que me levante a votar.

k4rstico

el bait xDD