Habian dicho por chat que estaba operativo tanto el MM como los stats... Pues bien, siguen sin ir los stats, me deben ya 7 victorias ganadas y ninguna perdida...
#517 porque estan centrados en la tienda y en sacar pasta lo antes posible, no en estabilizar su cliente
es ASI de triste
#511 cabe al posibilidad de que si se guarden pero no se muestren, cosa muy comun desde hace ya varias semanas
#514 Victoria perdida: Game que tienes ganada pero pierdes por estupideces.
Victoria ganada sería una victoria peleada (aunque se diga como game ganada = win, al decir dos palabras que son lo mismo, una pasa a tener su significado alternativo )
Un saludete!
Es una victoria que no te cuenta en stats imagino...
Con todo en stats tengo un MMR, y cuando entro a jugar tengo otro diferente.
Pero cuando te metes a una partida si ganas el mmr te ha subido pero no aparece la partida. Sin embargo miras tus estadisticas y no te salen xD
Es algo raro... cada dia esto va a peor
esto que decís de los stats en mmr creo que dijeron ayer que ahora estaban recopilando los stats de las partidas de los días anteriores, quiero decir que se guarda todo pero tardara a lo mejor algunos días en que te salgan las partidas
Los stats están contando, así que cuidado con lo que hacéis que después lo veréis.. quizás tarden varios en días en subirlos, pero los subirán x"D.
yo lo veo up, de hecho stoy jugando una sd mm.
no sé si es que tengo mucha suerte o que pero en el último mes solo me he quedado sin poder jugar en 3 ocasiones en las que volviendo más tarde o al día siguiente ya estaba arreglado