HoN: Chatserver y MM offline???

Zendel

Habian dicho por chat que estaba operativo tanto el MM como los stats... Pues bien, siguen sin ir los stats, me deben ya 7 victorias ganadas y ninguna perdida...

2 respuestas
chech0s

A mi me loguea pero no me va ni MM ni chat :s

g4sb0

en fin que puto asco

kOnOrZ

#511 No acabo de entender el concepto de "victoria perdida" xD

2 1 respuesta
Shide

Venga joder, 5 k2 error en una misma partida... anda y que les jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thanat0s

Bueno he conseguido jugar una partida y han vuelto a tirar los servers de mm xD

Drakeer

Lo que no entiendo es porque han dejado lo del mantenimiento para el fin de semana, es absurdo...

1 respuesta
ferk

Vaya basura.

miLo_

#517 porque estan centrados en la tienda y en sacar pasta lo antes posible, no en estabilizar su cliente

es ASI de triste

KKthxBB

Vaya puta mierda de juego!!!

ReloaD1010

#511 cabe al posibilidad de que si se guarden pero no se muestren, cosa muy comun desde hace ya varias semanas

BLZKZ

No lo entendeis se hacen ddos a la cabeza por eso no dan una a derechas con el hon

Kaneas

#514 Victoria perdida: Game que tienes ganada pero pierdes por estupideces.

Victoria ganada sería una victoria peleada :D (aunque se diga como game ganada = win, al decir dos palabras que son lo mismo, una pasa a tener su significado alternativo :D)

Un saludete!

ZaPa_

Es una victoria que no te cuenta en stats imagino...

Con todo en stats tengo un MMR, y cuando entro a jugar tengo otro diferente.

porroponpom

Pero cuando te metes a una partida si ganas el mmr te ha subido pero no aparece la partida. Sin embargo miras tus estadisticas y no te salen xD

Es algo raro... cada dia esto va a peor

bobyyy

esto que decís de los stats en mmr creo que dijeron ayer que ahora estaban recopilando los stats de las partidas de los días anteriores, quiero decir que se guarda todo pero tardara a lo mejor algunos días en que te salgan las partidas

hitsvil

Ale, se volvió a caer. Que puta mierda.

skela

Los del lol estan igual que coño pasa ultimamente con internet??

zildjian

Teoría de la conspiración, Valve está detras de todo.

Skols

DOTA2 win the war

xxxVaDeRxxx

here we go again xD Caido de nuevo :(

1 respuesta
Sanxx

#531 En seeeeeeeeeerio? - . -

xemog

Bueno después de jugar toda la tarde se cae ahora :( Los stats van a contar algun día? o como va esto?

D

Los stats están contando, así que cuidado con lo que hacéis que después lo veréis.. quizás tarden varios en días en subirlos, pero los subirán x"D.

Zendel

Pero ha estado ONLINE todo este tiempo? Yo he ido a logear y no me deja...

B

flipante, otra vez down?

bobyyy

yo lo veo up, de hecho stoy jugando una sd mm.
no sé si es que tengo mucha suerte o que pero en el último mes solo me he quedado sin poder jugar en 3 ocasiones en las que volviendo más tarde o al día siguiente ya estaba arreglado :P

Thanat0s

Yo he jugado una de 3 a 4 y ahora que intento echar otra está down... pues vaya.

1 respuesta
ViLLa6

Yo he jugado tres seguidas desde las 18.00 y me ha ido perfecto, además a mí sí me está subiendo el mmr en la pantalla de selección de heroe, aunque no se ven los stats ni las partidas jugadas.

BLZKZ

Se cubren de gloria estos de s2

PD: #538 deberias estar estudiando xD

1 respuesta