HoN: Heroes of Newerth

D-DaRkSt0rM

cómo leñes se mete la una runa en la botella? tengo 200 y pico partidas en mi haber y sigo sin saber hacerlo, soy un faking naab ;___

Memorex

botella vacía, click botella, click runa.

B

pero la banlist es solo para partidas q yo creo no? o tb aparece para partidas no creadas por mi?

Thanat0s

#4949 /banlist add nick razón

#4953 Es para cualquier partida, siempre que entra alguien en tu banlist te sale un mensaje en el chat avisándote de que esa persona está en tu banlist y la razón que pusiste.

B

mil gracias! eso es justo lo q buscaba XD

LoSKo

Esto es la ostia, llevo 2 dias que en solo una partida hemos terminado todos los de team, siempre se pira uno, a este paso hoy me planto en 1300 :D

N

por eso si no juego con amigos solo juego 1on1

Wuok4

#4951 pinchas en la botella (vacia) con el mouse1, y luego pinchas con el mouse1 en la runa, y vuala 2 minutitos te dan para usarla

M

acojonante,para 1 dia que juego he pasado de un 5v5 a un 2v2 de todos los leaves que ha habido

menos mal que conmigo iba chronos,y vamos,se los violaba como queria xD

XarevoK

se puede decir que he ganado la partida yo solo:

kOnOrZ

Creo que a lo que se refiere #4938 es al ulti de la Valk..

Skols

vaya violada has echo con el dovourer, pero eran tontos , por conceder digo, yo creo que el devourer en late se queda muy corto. y solo tu conseguiste el dinero de los kills

I

#4962 En late hubiera tenido como 6K de hp xD.

XarevoK

hombre hay que decir que muy pr0s no eran ellos (aunque en mi quipo habia un 0.3 y un 0.5), control absoluto de las runas y a gankear todo el rato, fácil

por cierto, otra partida mia "wapa"

con anihilation de por medio pero como se puede observar, si tienes un equipo sin manos, por muy horror que hagas en early y no concedan (estuvieron apunto) al final pierdes, el final de la partida ha sido asqueroso, eramos 4 (al final incluso 3) y ellos no se atrevian a pushear, eran verme a mi y echarse hacia atras. Al final tuve que hacer un push suicida para que me mataran y pushearan porque mi equipo no queria conceder

N

os deja loguear ? me pone bad data :/

Martita-

No deja no.

I

A mí no me dejaba, he salido y entrado y profit.

LoSKo

Ahora se han caido casi todas las partidas (no se si todas, porque me sale gente jugando) :/ to dios rageando el chat xD

kOnOrZ

Esto es lo que pasa cuando alguien me toca los cojones, que tengo que recurrir a estratagemas mucho más elaboradas:

Temed...

spoiler
sacnoth
BLZKZ

WTF? por que haces eso impresora? xD

Memorex
kOnOrZ

Pues lo hice porque estaba hasta la poya del Witch y el Sand de mi equipo, vi que tenía mucho dinero en objetos así que dije "vamos a darle algo de diversión al asunto". Lo vendí todo y me dió para 27 o 28 monos xD

B

no se xq q se me borra la banlist al salir dl juego :S a alguien le pasa tb?

HooP

ami s m borran los amigos cnd salgo aasike... xd

I

Hoy en todas las partidas tengo un leaver.

DaRk-eXe

hola, veamos.. soy bastante nuevo jugando a esto y estoy empezando un pharaoh que me parece un tio muy mono.. el tema es que he leido guías y sigo esta item build

items

El tema es que hoy un scout poco amable se ha reido de mi por mis objetos y la verda es que tampoco se mucho del tema.. debería cambiar algo? consejos?

La guía que he leido es: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=11885

_Akiles_

Pues me parece buena build, el scout que se reia seria un subnormal, yo no le veo pegas, lo unico las botas a escoger, yo utilizaria las de stats, pero eso es a gusto de cada uno, sobre el orden de skills prefiero subirme la 1º antes que la 3º para un posible first blood, tambien me subo un punto a las momias en nivel 4 porsiaca, viene bien para matar al de tu lane, pàra salvar a un compañero y para escaparte de un gankeo

DaRk-eXe

si tienes razón en lo de las momias en realidad de la guía me he centrado mas en

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=11885&page=9

que hay un chaval diciendo su build y es la que uso, me pareció más útil las momias que subir el daño del hellfire. :)

Probaré con las botas de stats, gracias ^.

El scout me dijo algo de un corazón, supongo que sería ese que da hp regen me parece que sale en recomendados pero tampoco lo se mu seguro, debería añadirlo a la build?

sacnoth

A mi me parece muy buena build de hecho.

Hay mucha gente que se ríen de otros pero luego no tienen ni idea, de hecho muchos son malos jugadores y nunca llegarán a aprender.

Tema cerrado