Se estaria refiriendo a que comprases el corazon de behemoth, da fuerza la cual te aumenta la vida y regeneracion para poder tankear mejor
En el de dota yo lo jugaba con dagon -codex- si me lo hacia suficientemente rapido era matar a un tio de un combo a menos que tuviese muucha vida
#4979 nunca he llevado a pharaoh, asi que no se como son sus builds. Pero te dejo esto para ayudarte: http://www.goldhorde.com/hon/hon-ctrl+f-guide.html
Tienes guias para todos los heroes, y varias, mas que ir buscando por el foro del hon
yo con el pharaoth pille de entrada creo que 2-3 totems y las runas de arboles. Luego boots, corazon, terminar marchers, terminar corazon de behe y despues dmg. Otra vez tire por el casco con cuernos ese (verde, no el naranja) que da dmg+ghost marchers+vida (creo recordar)+ demoniac (un cojon de armadura+attack speed y te da aura de -5 armor en un buen radio a los demas contrarios tanto creeps como heroes) y luego segun saliera o regeneracion de mana o mas dmg
a menos que el item diga que no stackea, si lo hacen
las cosas que no stackean, que yo recuerde, son, lifesteal, manaburn, magic armor, evasion, bashing y attack modifiers
no se si algo me dejo
pero el sustainer es solo un item que te da hp y mana reg, y daño, igual que stackean las partes del hellflower deberia hacerlo el sustainer
#4986 Sí, y 3. En una partida laaaaarga con el vindicator llevé harkons, sacrificial stone y restoration stone, silence de 10s :3
Las auras tampoco stackean ^^
EDIT: Me refiero a auras iguales. 2 auras de araña hacen lo de 1, 2 de nomes hacen lo de 1, etc...
Payton agregame a steam (mismo nick) y a ver si te pillo para jugar alguna partida que siempre que he pensado meterme a las 10 ha pasado algo y no he entrado ._.
Y otra puta partida mas perdida por un retrasado que se va, estamos eligiendo heroes en un SD, nos sale chronos y habia un tio pidiendolo, no se lo dejan, porque el tio lo queria (al que le salio) asi que coge el pavo y nada mas entrar en la partida nos deja tirados, hasta la polla ya de los leavers en este juego, llevare como 15 partidas perdidas por gilipollas como estos.
Tio tienes un clan entero de MV al cual puedes entrar, y hay gente que sabe jugar bastante bien.
Hazle wishp a Suzanne en el juego y te agregara
yo dos partidas seguidas con scores decentes y partida perdida por algun feeder en mi team, y encima la banlista no se guarda al salir dl juego...
Jajaja esta guapa la pagina de las stats, lo mio parece una montaña russa xDD
http://stats.maide.ca/players/view/CoR3DuMps/page:graphs
Soy to noob xD a ver si nos vemos ingame.
Para evaluar a una persona (si es buena o no)en que os fijais más en el PSR o en el K.D.A, y porque. Esque un amigo dice que para el lo importante es el PSR y yo creo que es el KDA.
Si podeis, argumentar el porque de vuestra eleccion.
evidentemente el kda es lo mas importante, aunque por ejemplo tengo un amigo que tiene 2.8kd y yo teniendo 1.7 soy 1000 veces mejor que él, solo qué él siempre juega ap y se pilla carrys
#5008 lo mejor es fijarse bien en el KDAr, en el psr y en el %EM que tiene xD
Aunque realmente, todos nos hemos encontrado de todo jugando a esto, tios con 1800 perris y tios con 1350 que te hacen el h8rr8r