HoN: Heroes of Newerth

DotA--do

Solo MatchMaking 1500
Team MatchMaking 1500

Que significa eso?es de la pagina de los stats xd

Skelus

#5011 Es el nuevo sistema que van a poner de partidas con ladder (ranking).

I

Hay que fijarse en todo.

Si el KDR es alto, el % de EM es alto, y las asistencias bajas: se pilla siempre carry.

KDR bajo y asistencias altas, suele pillar más suport/tank.

Si todo es bajo: Manco.

Si es manco y tiene el PSR tipo 1800 es que juega con colegas que juegan bien y le ganan las partidas.

Importante el XP/min, menos de 350 (con bajo % de EM) es que no se entera de una mierda o muere demasiado. Yo me considero un jugador medio y tengo 420 más o menos, mucho más bajo es ser malo.

XarevoK

lo de jugar mas o menos em lo veo una tonteria, hasta hace unas semanas casi siempre jugaba em (tenia 95% de em) pero las ultimas 40 partidas o así las he jugado en modo normal, mato más y se me da mejor. Por tener k/d alto y un gran porcentaje de em no significa que solo juegue carrys (nunca juego ap).

Me da rabia que en una partida que se me de mal o algo ya empece la gente a decirme: go play em noob, etc

Sea o no em el juego es el MISMO

Memorex

El juego no es el mismo, pero paso de discutir sobre esto xD

N

yo cuando empeze a jugar tenia desactivado la casilla de buscar EM y creia ke las que jugaba todas eran en EM y eran normal, al tiempo me di cuenta y jugue una EM y vaya basura..

JksS

El EM es para pacos.

PD: http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=page&name=heroes-of-newerth-why-easy-mode-is-bad-article

Easy Mode is like cigarettes, quit before it does too much damage.

XarevoK

a esto es a lo que me refiero, que pasa, que soy un paco porque prefiero jugar partidas de media hora y no de una?

HellTiger

las EM no duran menos realmente, sulene durar casi igual

_

#5009, contradiciendote en una misma frase, gj xD

Ahora si eres un KSer con pyro/tb eres mejor que un support.

JksS

El EM no esta balanceado, puedes jugar con 3 o 4 carrys en el mismo equipo y ganar tranquilamente. Los heroes que no son carry y no escalan bien durante la partida son una lacra, por que en EM en 25 minutos tienes los objetos que te de la gana y eres lvl ?25? o algo asi y te matan en 3 toñas sin que puedas remediarlo. La experiencia que se gana por kills es ridicula, etc. etc.

Basicamente por eso se mete la gente con la gente que juega EM y se meten en su partida no-EM, por que un tio con un 80% y similares que solo juega EM, lo mas probable es que no vaya a jugar bien la partida, por que el farmeo, la falta de teamplay, los objetos, y la forma de ver como va la partida entre otras cosas va a dejar que desear.

Que hay gente que juega bien EM y despues tb juega bien no-EM, seguro que los hay, pero todo lo que dice el link que he puesto es cierto, EM = desbalanceo.

Ya hubo muchos post en el foro oficial donde detallaban con graficas sobre los jugadores em vs no-em sacando los datos, estaban interesantes pero no me apetece buscarlos. Tb habia uno donde comparaban la duracion de las partidas em y no-em y creo que eran 10 minutos o un poco menos de duracion entre ambas. Yo desde luego por ahorrarme una media de 10 minutos por partida no juego un modo desbalanceado.

DaRk-eXe

se puede saber como se hace para que al moverte el muñeco se quede quieto y no intente abalanzarse sobre lo primero que vea sin spammear la H?

Y porque se me borran los amigos siempre que salgo del juego :S

Thanat0s

#5022 Dando a la s de stop.

Lo de que se te borran los amigos es un bug que tienen algunas cuentas.

B

Dark-exe en opciones tienes la configuracion del teclado xDD

yo al principio jugue mucho em xque no sabia bien bien que era, ahora ya no juego ninguna em, ademas ahora todas las juego bd. Creo que en em no se aprende tanto como sin em, ya que es mas facil ekiparse y subir de nivel.

Sin em como al principio feedes un poco luego te sera muy dificil recuperar el level de los demas y tus items daran asco xD asi que a la fuerza tienes de mejorar.

P.D: Alguna vez os a pasado que habeis usado un ulti tipo el del pyro o witch slayer y no a afectado al que le habeis tirado el ulti?

Es que el otro dia le pegue un tiro a bh con witch y no le hizo nada me kede :O y diria que no llevava anti-magia.

sereN

¿ A Alguien tambien le pasa que cuando intente logear me ponga "login failed. Empy response from server"?

B

Si estan de mantenimiento, lo pone en la web.

We are planning some maintenance this morning 6:00 AM - 10:00 AM (GMT -5) the game servers will be offline during at least part of this period. We will also be putting the forums into maintenance mode at the same time. We expect this downtime to last no more than 2 hours but are scheduling for 4 at the max.
We thank you for your patience while we improve the systems that run HoN.

Kaneas

Guito, felicidades por ese 3er puesto de la ICS ;)

Saludos!

guito

En realidad hemos quedado 4ºs, no? xDD

Skols

guito una pregunta , tienes otra cuenta aparte de la de [EoD]guito ?
me parece extraño porque tienes pocas partidas jugadas, y creo yo que habra que jugar para ganar torneos y tal

lo digo yo porque despues de 400 partidas partidas tendria que ser un pro , pero no sigo siendo low

guito

Sí, la de Guito es la de partidos oficiales, la de Ejem_yo la que uso para públicas.

4ug

Busco team Español que sean Activos, tengan lvl/EXP, seriedad y que ronden los 1800 de rating que es lo que yo puedo ofrecer.
Si buscais +1 de un member tengo 2 amigos en mi misma situacion.
Estare atento por si me mandais privado o me contestais por aqui y ya hablamos.
Saludos.

N

xico otra vez los servers down?

guito

Eso parece. Yo he conseguido jugar una partida en un server de USE hace un par de horas :-D

free

Yo estoy harto de buscar algun clan que se lo quiera tomar enserio con la liga EU, pero no encuentro ninguno.

Yandr0s

Joder pues todos los que estamos buscando algun clan para jugar rollo serio, deberiamos entrar siempre a un canal concfreto, para ver que podemos sacar en claro, porque veo que somos muchos quejandonos de esto, pero no nos juntamos nunca -.-

CsNarsil

http://stats.maide.ca/players/view/averley/page:graphs

P.D: Subforo de hon ya!

free

Subforo de hon!!!

S

Mucho estáis buscando clan pero sois los que menos os movéis.

Yo ya he dicho que en mi clan se busca a gente con 2 manos, si alguno está interesado que me agregue a mi MaTrAx o a Hiddukel para ver como jugáis.

Hwo4rang

a ustedes les sirve el juego? me pone non response from server o algo asi al ahcer login..

free

el 2012 ya hace de las sullas, por eso no va el juego.

PD: para cualquier duda sobre el juego, heroesofnewerthpuntocom

Tema cerrado