HoN: Heroes of Newerth

SpiuK

Si pues como hagan eso menuda cagada...por que pueden joder la partida a los de tu propio equipo si quieren seguir jugando...

_Akiles_

lo del concede tendria que ser que a menos que te hayan roto un lado y hasta sacados los creeps tochos de ese lado no se pueda hacer concede

I

Como odio al Puppet Master y su cosa esa que te sujeta :@.

¿El magebane está muy over o es cosa mía?

Kartalon

Mid, gankea top y déjate de creepear marica.

S

Me parece una buena idea, pero mejor que 3 concedes, que sean 4.. Por la culpa de algún lamer casi siempre te tragas una partida absurda en la que se ve a mil leguas que vas perder.

Kartalon

Pues a mi me parece absurdo. Si sólo uno del equipo quiere seguir jugando que el resto se joda y apechugue, o se marque un leave si tiene algo mejor que hacer.

Las partidas de HoN suelen ser largas, quien se ponga a jugar que sea con todas las consecuencias y respete a los que quieran jugar hasta el final (aunque sólo sea uno).

JonaN

#993 Depende contra quienes..

Lo que pasa que la gente no sabe jugar contra el. Es que claro, al tener teleport cada 5 secs con rango de 1100, resulta muy muy facil farmear durante toda la partida. Y claro, si a lvl 12-13 el equipo enemigo empieza a gankear y dejar lineas libres o con un matao.. pues el magebane mata,mata,mata y al final pasa lo que pasa.

Y a eso añadele que cuando quiere te empieza a dar, lo mismo que puede pirarse cuando le salga de los cojones. Y claro, si el otro team no es lo suficientemente inteligente para pillarse disablers contra el pues.. 300+ creep kills, wingbow,hacknslash,brutalizer,abyssal skull y gl

Zoko

Pues yo nunca había jugado DotA y estoy empezando con el HoN.
Se hace díficil, por supuesto pero ahora le voy cogiendo el truco y las cagadas de noob que hago van disminuyendo.
Aunque claro, me toca de vez en cuando contra el típico que se acaba de abrir cuenta y lleva 13 años en el DotA y te deja el ano tan reventado que se te quitan las ganas de jugar XDDD

Pero esta bien guapo el juego.

(Juego con Thunderbringer la mayor parte del tiempo, es un crack XD)

miLo_

hablando de magebane, no se supone que no podia tener dos orb effects? lo digo por el lifesteal que se pilla siempre... el otro dia me di cuenta y me quede algo extrañado, de primeras dije, bueno, pues no hara drain mana, pero nada, lo hace todo xD

JonaN

#999 lo de drainear no cuenta como orb effect, creo

1 comentario moderado
guito

En este juego creo que todo o casi todo stackea.

JonaN

#1002 Menos las armaduras mágicas y draineos de mana, sí, básicamente xd

miLo_

bueno, ya he visto que es lo que pasaba, el texto de las habilidades mana drain y life steal, dice que se consideran orb effects, o como se llaman en HoN, exclusive modifier

los exclusive modifier no se acumulan con otros de su mismo tipo, pero si entre diferentes tipos

resumiendo, que no puedes acumular life steal o mana drain de diferentes items, pero si ambos entre si

haisemw0w

unakeyxmppls

fireball972

alguien me puede dar una key mp please

_Akiles_

el sistema de ORB effects del hon esta hecho como el culo

IVaCH

Mas bien es que en DotA por el engine de WC3, los orb effect tenian que funcionar así SI o SI, aqui siendo otro engine se quita esa peculiaridad, asique han tenido mas libertad en hacerlo de otra forma, bien es cierto que hay algunos stack como el manaburn + lifesteal que son demasiado bastos (Magebane por ejemplo), y hacen a los agis mas potentes aun a lategame

g4sb0

#1008 igualmente el magina en el dota puede tener el burn + lifesteal con el vladimir =) asi que... xd

B

A mi no me dan la key hace tiempo...

IVaCH

#1009 ya, porque el vladimir no se considera orb sino aura, pero no puede tener como en hon lo que es en dota la maskarita del capitan america, q si no lo habeis probado en el...probad ^!

Kartalon

Qué bonito es jugar a la arachna en cuanto sacas el invi y tienes un par de feeders que se adelantan de vez en cuando un poquito en una lane...

haisemw0w

keykekkyekyk

Thanat0s

#1012 Es lo que tiene jugar con megamancos :(

Vegon

#1013 Ya la has pedido solo varios post atrás, no seas cansino. Y tampoco te haría daño intentar poner un post de calidad, estaría bien algo así:

Hola Sres de la comunidad de mediavida.com Acudo a ustedes en busca de ayuda, ya que necesito presto una key del juego del cual se habla en este tema, si acepta darme una key envíela a hombre arrepentido, evergreen terrace 5

Seguro que de esa forma no llegarán a ignorarte, y si aparece alguien con alguna beta sobrante te la mandaría encantado.

Skols

el scout no va dopao ni nada , me acabo de hacer 20/5/12 perdiendo mi equipo por muertes 76 a 46 o algo asi , lo han puesto muy basto en un 1on1 se hace casi a quien quiere. y si primero lanzas ulti para que se acojonen y solo piensen en correr y no defenderse aun mas facil

kick spiuk , gracias

bLero

a todo esto, en la esl ya han abierto ladders 1on1 y 2on2 asi que goes!

http://www.esl.eu/es/hon/

D

Pues como dije aqui tenemos las 2 primeras ladders de este juego.

http://www.esl.eu/es/hon/news/100830/Aqu-tenemos-las-nuevas-Ladders-y-Foro/

Espero que os guste.

DaRk-eXe

Hola, me gustaria que alguno me mandara por MP una invitacion si es posible :)

Gracias de antemano ^^

EuReKa

¿Alguien me puede explicar como se hacen las macros? Para el tema de avisar los miss y esas cosas.

Tema cerrado