HoN: Heroes of Newerth

M

tanto los scouts como los nh dan muchisimo asco,si hacen eso

jugue con un nh ayer,que aparte de no tener la nube hasta nivel 10,hacia last hit,y si le decias algo te empezaba a decir que te habia salvado la vida xD

danao creepskip es hacer la "tecnica guarra" xDD

XarevoK

no van cada vez peor los servidores europeos?? casi siempre tienen lag, pero cuando creo partidas en los de usa, siempre va bien...

danao

#1651 la parendi del mas warro
#1652 ayer fue infernal, lag basto basto, a lo mejor me tiraba lanzando 8000 rayos xD

JonaN

#1653 ese "más warro" no seré yo ¿verdad?

xTr3m1S

miticos esos scouts... y lo peor de todo es que muchos de ellos se creen pros por ir 1234238173/0/1723642364

danao

No jonan no... lamerplayer!

_

#1646, por eso el KD ratio tampoco sirve para nada. Yo cuando veo a un tío con menos de 1800 y un KD superior a 1.5 me huelo killstealer.

El rampage chetísimo, como SB. Yo subo 232314, y a nivel 6 cargas a uno de otra lane + ulti = kill xD

Y lo que ya han dicho: botas, H&S, bkb, cuirass y gg.

DrDr3

se que hablasteis de ello anteriormente pero no lo encuentro S:

donde consigo las modificaciones de la interface q llevais algunos? Oo

_Akiles_

#1657 y no añades la madness, que es basica para ese heroe? XD

JonaN

#1658 en el foro de hon hay un apartado para ello, entra en el y pusca un post con tropecientos replies, es una coleccion de addons

B

No quiero molestar :x pero me gustaria mucho mucho una invitacion para este juego si alguno me hiciera el favor... un MP o agregarme al MSN [email protected]

Esos mvideros que me ayuden

Zheiwander

#1661 te envie una invitacion

_

#1659, teniendo el cuirass para qué quieres la madness? xD

_Akiles_

porque la cuirass cuesta muchisimo farmearla, y la madness no, puedes tener la madness si farmeas bien a lvl 8-9

_

#1664, la hyperstone se pilla rápido, no hace falta hacerla entera :/

zildjian

Yo también necesitaría una invitación, si puede ser enviadla a [email protected] . Gracias de antemano :D

MrPaytoN

Yo cuando hablais con nombres de objetos del DotA me pierdo muchísimo xD.

Por cierto /rage xd estabamos dando paliza Jonan y yo a unos giris , vamos a hacer el push final.... 'No response from server' xDDDDDDDDDDD

Quien quiera jugar canal hones o que me agrege 'Payton' ! Tanto nuevos como no tan nuevos! xd

I

No hay palabras para describir los dos paquetes que nos han tocado a suzzane y a mí en el equipo, concede en 8 minutos xD.

PHOBOS

No se puede conceder en 8 minutos xD.

I

Pues el mínimo de concede, en serio, asco es poco. El Glacius se va a top y deja el mid vacio, me tengo que cambiar y el otro estaba ya al 6 y yo al 2. Un desastre :(

danao

yo hoy jugue una fatal fatal

el resto bastante bien, le estoy pillando el truco de hacer cargas desde la fuente con el rampage xD

Kaneas

COn el danao este no se gana ni pa pipas...

:D

PD: Yo era de los de menos de 1800 puntos con un buen K : D y no era stealer -_-

(como el kartalon stealer :D)

Denian

Eso es incierto acabo de jugar con Danao llevaba el Arbol y hemos ganado gracias a el xD

Kartalon

Si hace la de invisible con un arbol cogido donde estén los enemigos todo el rato hasta que vayais a por ellos y entonces lanzar el ult... Es suficiente para que un árbol ayude xD

(Bueno, eso y que vaya plagando todo de ojitos.)

Eh, que no quiero decir que danao sea malo, que yo nunca he jugado con él xD

I

Y tankear también, tiene toneladas de vida el cabronazo :D

danao

señores, aunque parezca increible, he pasado los 1500 psr :3

invisivilidad + Arbol+ chaos legion + ojo + la mascara esa del starcraft + garrote + ulti > todos menos accursed

en lvl 9 iba con 2100 de vida xD tenia ya demasiado equipo

#1673 anda que me habeis dejao matar alguno hsdp

_

#1673, habéis ganado porque cuando he visto al hound con el ojo y he dicho que backeasen se han quedado en kongor.

Con un bh medio afk, y un magebane tirando ults a rampage full mana xD

Y no dejéis el token en el suelo con un stealth, que os lo cholan :!

Denian

Coño habia otro mediavidiero en la partida xD

Hwo4rang

agreguenme alguien a Hwo4rang para echar partidas entre nosotros... como se agregan amigos?

Probe con /add /añadir amigo /amigo y nada...

MrPaytoN

#1673 HABEIS GANADO GRACIAS A DANAO?

Siento anunciar que me retiro del HoN, gracias a todos con los que he jugado ...

XDDDDDDDDD omfg.

Tema cerrado