HoN: Heroes of Newerth

Thanat0s

#1680 Es ironía claramente, han ganado gracias a mi y mi skill con la nube del nh xD

MrPaytoN

Ah vale es que jugar con danao es jugar 6vs4 xD

(Todo desde el amor y el cariño).

Denian

Quiza exagere, se hizo un 2 - 1 (que esta muy bien para alguien que esta empezando y mas con ese heroe) y tampoco hizo nada del otro mundo, pero con la fama que tenia por aqui yo contaba con que se haria un 0 - 10 o algo por el estilo, osea donde dije ganamos gracias a el me referia a que ganamos gracias a que no feedeo xD

danao

No jugueis con Payton, es un roba kills y te vende rapido.

Conseguire el respeto de esta kaka de juego ! FUUUUU

#1683 nadie se acuerda nunca de mi asist :_ xDDDDD

Yo bien acompañado hago bastante, en la anterior de la que he jugado con los mvideros, yo con rampage y otro con scout nos haciamos a 2 3 heroes (yo cargando desde parla y el machacando), suelo asistir mas que matar :/

I

Pobre Danao, yo quiero jugar con él xDDDD.

danao

#1685 :_
a lo mejor te desesperas pero oye xD

Si alguna vez alguien no quiere tenerme en el equipo, no me importa, me lo decis y yo lo entiendo, se que las stats son importantes.

M

nadie quiere jugar con danao,pero fijo que cuando empezaron eran = o peor que el

I

Yo voy a echarme una ahora, si alguien se apunta que me haga un privi allí, sólo puedo una que hoy tengo que estudiar >_<

El nick es el mismo que aquí, voy pa' allá.

MrPaytoN

Claro ,las stats en una beta son tan importantes xDDDDDDDDDDDD

Danao que te lo digo de coña eh xD que me has puesto de kill stealer hacia arriba xDDD

Por cierto canal hones! partida actualmente abierta! xD quien quiera jugar GO!

Zendel

¿Que hay peor que un scout lasthiter? Un scout que no mata a nadie xD

Patetico el tio que nos ha tocado con un 3/6 y encima decia que el era bueno hahaha.

danao

Una duda, a ver si alguno me sabe decir:

-Si uno hace el prepurchase, le envian el juego en formato fisico o se descarga?
-Saldra en tiendas?
-Tendra pago mensual?
-Seguireis jugando o en cuanto expire la beta lo desinstalais y seguireis jugando al DOTA de forma gratuita?

No se si estas cuestiones estan ya en el hilo respondidas :D

Gracias!

#1690 un scout es bueno si lo primero que hace es poner dos electric eyes en los puntos de tablet, aun asi, buen chiste xD

I

MV have been owned, vamos a ver si hay venganza XD.

KaplaN1

Danao yo te diria que te lo comprases cuando saliese por g2play a no ser que seas de esos que quieran tener la cajita y demas.... Yo por mi parte seguire jugando.

P.D: A ver quien habla de Danao que seguro que aqui hay muchos peores que él. Que se empieza con la coña y ya sabemos donde acaba.

JaIvOl

gogo hon kartalon pkt

danao

Hombre, prefiriria el formato fisico, nunca se sabe xD pero no tendra cuota mensual no? es la parte mas importante xD

Bueno dejad de nombrarme, que paso de ser la whore del hilo.

KaplaN1

Estos juegos no tendrian por que tener cuota mensual....

I

Vaya tarde... xD

g4sb0

No tendrá cuota mensual.

MrPaytoN

Es desesperante eh? xD Menuda tardecita xD

S

Joder, yo cuando empecé era peor que Danao.. también he de decir que no pedí ayuda ni en los foros, me cebe yo solito con guiris hasta descubrir de que trataba el juego, porque no tenía ni zorra de que había que hacer, yo flipaba con la peña, todos insultandome, kickeandome, etc etc Todas las perrerías posibles que me podían hacer, me las hacían jaja.

_Akiles_

yo cuando empece no pregunte a nadie, basicamente porque todos empezaramos al mismo tiempo y nadie sabia mas que los demas, asi que me mire todas las guias posibles del foro de dota, y cuando veia que un guiri jugaba bien un heroe le copiaba la estrategia xD

JonaN

#1701 de que me suena eso..

Recuerdo haber visto a un defiler hacer el horror, la siguiente partida hice fast pick, le copie los items y acabe +25 o algo asi xDDDD

Denian

A mi me enseño a jugar Akiles asi que si soy malo es culpa de el xD

C

#1701 todo mundo usa esa tactica, pero el skill es el skill.

PD: yo no tengo

SyN0d

¿Os cuesta a vosotros entrar en el canal Hones? Porque yo tengo que jugar una partida para que a lo mejor me deje entrar, sino es imposible, y ni aun asi, tienen que arreglar esto un poco.

danao

#1704 ya te digo, manejo de skills con el teclado (micro), rapidez con el raton, etc etc...

yo creo que seria mas eficiente si pudiera hacer menos zoom, estando ahi pegado me resulta difcil moverme, sobre todo cuando cunde el panico de ataque enemigo por no hablar de que mas de una vez pierdo donde esta mi puto heroe xD (y cuando hay un ulti de kraken o de andromeda ni te cuento), supongo que uno se terminara acostumbrando.

otra ronda de dudas:
-cuando hay que decir miss? cuando vuelves de base, cuando pierdes la posicion o cuando ellos han perdido su posicion?
-cuando alguein escribe un numero (-1) o asi, que significa?
-ss significa miss?

#1707 en esos momentos estoy yo para dar a la C xD

#1707 #1708 gracias majus

M

si dejas la C pulsada se te mueve la pantalla,con tu heroe en el medio xD

miss cuando un heroe enemigo de tu lado no esta,el numero significa el numero de misses en su zona,y ss = miss

guito

#1706
-cuando hay que decir miss? cuando vuelves de base, cuando pierdes la posicion o cuando ellos han perdido su posicion?

Cuando un enemigo de tu linea se va.
-cuando alguein escribe un numero (-1) o asi, que significa?

Significa que se ha ido un heroe, como miss. Si se pone -2 es que se han ido 2 heroes.
-ss significa miss?

crazypowa

con el magmus ya no se puede ulti+blink?

Kartalon

#1694 Pues hoy he ganado todas las que no he jugado, será porque noe stabas jaivol... :3

O por eso o porque dos de las que he jugado en el otro equipo estaba el clásico scout stealer que quitaba todas las kills a su equipo para luego morir.

Tengo que mejorar mi rampage sobretodo para early, ya tengo claro que con la carga en early no te comes un cagao xDDD

Aunque hoy ha sido el día de zephyr, mola ver como te persigue un scout emocionado porque te va a matar y acaba muriendo él persiguiendote con la radiance y los remolinos.

#1709 ¿No? ¿Por qué? Hace un huevo que no juego al Magmus :\

Tema cerrado