HoN: Heroes of Newerth

danao

#2160 me ha pasado hoy, en late no mataba ni enchufando todas las 2 skills a un int xD porque a base de golpes como que no

B

¿Alguien juega en Linux? Lo acabo de instalar y no logea :S

PHOBOS

Estáis podiendo jugar hoy????

Los europeos van como el orto.

B

#2163 en un game que he jugado hoy horrible, desde el minuto 5 hasta que se acabo lag de 2 segundos de esos que las explosiones se repiten 50 veces y quieres morir jajaja

_fNk_

acabo de jugar 3 partidas y estaba ya sin ningun lag =P

danao

esta noche-madrugada no existian los sservers ni las partidas, no se ni como habeis podido jugar XD

Hwo4rang

en canal hones quedan los de mv? o es alguno general?

D

Os espero a las 3 se abren las inscripciones para la copa 5on5 ^^ a meterse heee xD

geronimo1

Alguien juega ahora una partidita? soy nuevo pero aprendo rapido

Carranco

Alguna item guide por ahi para wretched hag ? es un personaje que e empezado a utilizar hace poco y mola xD

geronimo1

Soy yo el unico que ve cosas como chat_topic, chat_lobby, main_lobby, pofeatures...

?? muy raro

|| y como lo pongo?
\/

danao

pointelo en ingles xD no esta traducido a español

_fNk_

#2166 a las 5 cuando me desperté para jugar ya estaba todo online xP

XarevoK

ya está, no aguanto mas, dejo el hon, he acabado hasta los cojones de los subnormales, los que solo saben hablar y vacilar, los que llaman feeder a todo el mundo peor él es el primero que muere, y de los putos scouts en general, los kill stealers y los que van dando vueltas por el mapa invisibles buscando a uno solo para que vayan los 5 del equipo a matarle, etc.

sombrio24

#2174 Si, es un juego muy duro. No todo el mundo tiene la preparación para jugar.

xPipOx

#2174 Tengo un amigo que esta como tu x_D

lubinos

Pues si que te has cansado rapido tio, jugando Dotas no habrias aguantado ni media semana, pues no habia ni rating ni sabias si tu compañero era un jodido leaver.

XarevoK

#2177 yo ya llevaba mucho tiempo jugando al dota eh? pero veo que en el hon dependes muchisimo mas de tu equipo y por el hecho de haber ranking la gente solo piensa en matar y ganar partidas como sea, yo solo busco divertirme pero ultimamente no me divierto nada

_Akiles_

yo estaba hasta los santos cojones de que en TODAS las partidas hubiera un scout, ahora me pillo el witch slayer y que vengan todos los scouts que quieran

Yandr0s

os dejo un regalito :)

Assasins Shroud + whipslash + todos en pelota en kongor = ganamos la partida que parecia perdida xD

guito

el scout desde que le metieron el nerf no sirve para nada, a mí me gusta que se lo cojan los contrarios.

_Akiles_

a mi me jode por los observers en las runas, que gana el control del mapa, ademas para petarselos tienes que comprar tu sentrys, y total los vuelve a poner y te los mata, gastas dinero tontamente

y que ademas por muy manco que seas a lategame ese personaje mata solo porque te mete 3 crits en 2 segundos y ni te enteras

guito

en early game no hace nada, sólo pone wards. Es de papel, no hace daño. Tiene cd de 6 segundos como poco... vamos, una mierda de heroe. Prefiero un void por ejemplo.

Skols

Yandros el tema es que ibas 1 / 5 ,xDxD

danao

Yo hoy he sido carne de fedeo por no terminar de decidirme al elegir heroe y me he visto con el windsoul ese que me da un asco llevarlo que madre mia.

La siguiente partida he reventado con glacius y he descubierto el codex, vamos que casi no me faltaba nada para poder petarme cualkier heroe xD

EL caso es que me ha pasado como xarevok esta mañana, y ayuer tambien, concediendo en cuanto salia la opcion y esta mañana, lo curioso que en la partida esta, yo con legio y otro con nh nos hemos hecho un 5 0 arriba, para despues que nos terminaran puliendo por la ineptitud maxima de los jugadores y digo inaptitud porque era selecion free de cualquier heroe, que vamos, supuestamente coges el que mejor llevas...pero debieron cogerse uno para probar...

yo mas o menos he usado todos en modo practise por si algun dia me vea forzado a elegir y sobre todo, saber cuales NO elegir nunca jamas y creo que la gente no lo hace.

M

menos mal que el scout es una mierda,porque saliendo del vanish minimo ya no puedes atacar(disarm),y si tiene brutalizer y no estas stuneado es que tienes suerte

guito

ya te digo yo que nunca pierdo contra el scout, cuando quieras te lo enseño.

JaIvOl

Vamos amigos del HoN apuntaros al 5on5 de la esl!

XarevoK

#2187 pues tendrás mucha suerte, te tocará jugar contra el tipico scout que no ayuda a su equipo y está todo el rato invisible

danao

yo he visto scout bajarse pebbles xD no digo mas

Tema cerrado