HoN: Heroes of Newerth

Scoundrel

#2490 toda la pinta de ser el Techies.

Kaneas

#2485

Si lees bien lo que dice significa que antes a nivel 1, 2, 3, 4 te cuesta siempre mantener la invisibilidad 3 de maná por segundo.

Ahora costará 2 de maná a nivel 1, 3 de maná a nivel 2, 4 de maná a nivel 3 y 5 de maná a nivel 4.

No se donde ves el buff.. xD

PD: Yo si leo bien tu nombre y lo escribo: Akiles
!

I

Necesita más nerf el Puppet que el Scout, a mi parecer.

_Akiles_

cierto ida de olla con el nick y con lo del vanish xDDD

el concept que pusisteis lei que es un heroe nuevo, savage hunter o algo asi

lubinos

Pues a mi me parece mas un Tinker que un Techies.

Yaba

edit- se me fue la olla pregunte una chorrada.

x cierto muy guapos los heroes nuevos

_Akiles_

Pre Test Client Patch Ver. 0.2.16

danao

#2470 que bonitas botas para tanquear

M

es acojonante,encima que me tira todo el rato de las partidas,a veces no me deja ni reconectarme

cada dia va a peor

guito

Cuando os salga una cuenta atrás de desconexión muy larga es porque todavía seguís en la partida. Si esperáis un poco más os caeréis y podréis entrar.

XarevoK

me saca de quicio la gente que cada vez que la partida se lagea no paran de meterse con e host, como si fuera suyo el problema, esto no es el dota

MrPaytoN

Sí , he dormido mal y me he caido de la cama

Version 0.1.56
miLo_

me gustan mas las botas nuevas que las que puso akiles

aunque creo que han dopado las steamboots y les han quitado demasiada velocidad, antes las he probado con el legi y... pffff! no corria una mierda xD

p.d.: #2502 te hiciste daño? ya estas mejor?

I

Putada lo de las botas, ahora todos los de str se van a pillar las nuevas y los demás las steam aunque van a correr -3.

Las ghost ya no suben velocidad de ataque y son un poco más mierda para los agi.

_Akiles_

jajaja que buena la voz del witch slayer "weapons ready.. SHRKRK SHRKK -carga la escopeta- , Let's dance!"

xTr3m1S

PERO QUE HAN HECHO CON MIS STEAMBOOTS?!!! ellos no tenian la culpa de ser como eran :(

Kaneas

Bueno, las pillas y te haces un tornado, gg

Just1n

Joer, soy el unico que va todo el rato dandole al 2 como si llevara phase? :__(

miLo_

yo le doy al ALT+Q

iZiDuR

yo llevo un vicio gordo, si me agregais, mi nick es iZiDuR y llevo unos 120 partidos siempre elijo al mismo pj, al PollyPriest EL MEJOR :D

_Akiles_

yo le doy al 2 tambien xDD, en el 3 la botella y en el 4 el mana battery

danao

madre mia, el wretched, como sepas manejarlo se hace a mas de 1 heroe xD

xPipOx

Demented Shaman

  • The little guy learned to talk

xD, eso le falta a Jera!

kOnOrZ

#2510 120 Partidas y siempre con el Polly? vaya coñazo no?

KaplaN1

PollyPriest el mejor? GL HF x 120

XarevoK

pues creo que las power treads se las va a comprar quien yo sé, están hechas como antes pero peores, y las phase están como antes pero mejores, y antes ya la gente se compraba mas phase que power xD

I

Todo el mundo se va a hacer las nuevas y au.

miLo_

/cry

no os dan ganas de reventarle las cabezas a los tipicos que dan la partida por perdida nada mas empezar? hoy un par de tios de un clan "concede plz" "its over" y despues empiezan a tirar mierda y a feedear... u_u

cry/

por cierto, sabeis de alguna web, que se actualice, donde la gente ponga guias de heroes y tal? de hon, porque con respecto a dota el juego cambia cada vez algo mas

XarevoK

partidas como la que acabo de echar dan ganas de desinstalarte el juego... empiezo con el rampage y en mi linea nos vienen entre las torres un legion y un hammer y a ver quien se acercaba, despues un blood de mi equipo muere 3 veces y se sale. A partir de ahi el otro equipo se dedica a ir juntos pusheando y se nos sale otro de nuestro equipo xD

Lo mejor de todo es que los del otro equipo empezaban a vacilarnos diciendonos noobs, cry etc

hitsvil

#2519 jajaja noobs cry

Tema cerrado