HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Thanat0s

#3030 Que va BLZKZ, sigues siendo un mancorz!

Mi pequeño rage: entro en la última partida de la noche una SD. Como no, el que tiene menos mmr (y psr) quiere pillarse un carry. Un tío que dice que tiene 1700+ de psr le empieza a flamear y dice que él se pilla tdl porque va a hacer mejor de carry. Al final el que menos psr tiene se pilla pebbles, aunque avisa de que lo juega mal.
Lanes: jester + tdl top, pebbles + plague bot (el que menos mmr y el que más mmr tenían juntos) y yo mid con moraxus.

Resultado: jester es horrible y la tdl a parte de no poder hacer nada se dedica a morir a lo tonto.
Pebbles y pr juegan de puta madre y hacen su trabajo.
Yo voy 7-0 pero tenemos que conceder porque la tdl y el jester han muerto 40 mil veces antes de que yo pudiera hacer un gank.

Para una partida buena que me sale, van y me la joden un 1700+.

pd: el pebbles el que menos psr tenía queda positivo y encima jugando bien.

Shide

A mi a veces también me pasa lo mismo que al #3030 . Cuando veo que empiezo una mala racha, cierro el hon, me pongo a ver un torneo del Hon de gamereplays o algo, me hecho un cigarrito y lo vuelvo a poner.
Por cierto, ser support es una puta mierda si eres - de 1500. No sirve para nada, porque la peña se lanza a la carga a sako y se meten en situaciones que se deben de pensar que soy una mezcla de jeraziah, accursed, andromeda, vodoo y demented shaman... Y encima, siendo el de psr, mmr más alto, mande huevos que me tenga que pillar siempre support....
Cuando me llegue la pasta para pillarme el icono ese, cae fijo el de Support Pros :D

EJ_Bullseye

#3027 Efectivamente, a mi no me gusta tener que jugar una partida con stats para practicar con un personaje porque sé que voy a joder a mi equipo, pero es que si voy a una no stats, con los leavers de mierda no hay quien practique ni mejore nada.

ice_powa_xD

A mi también me jode muchisimo lo de las rachas xD Hace 3 dias estaba ya en 1600psr en MM y jugando bien, ganando partidas y todo de puta madre, pues en cuestión de 2 dias he pasado a tener 1450 mas o menos y todo sale mal, algunas juego de puta pena yo , otras nos toca alguno de medio que es subnormal y no gankea ni hace nada.
RABIA !! :@

xPipOx

#3030 Que pasa con los 1300? que por lo general son malos o muy malos. A mi tanto el MMR como el PSR me la pelan lo que quiero es jugar con gente de mi nivel ni mas ni menos, yo he jugado partidas de 1700/1800 y me veia un poco manquete, aun asi no daba el cante y me defendia.

Entiendo que haya gente que sea 1300/1400 y no sea mala, es mas me he llevado sorpresas con gente de 1300 que te ponia wards, compraba decentemente bien, llevaba teleports, pero por lo general no es asi.

Y rating estupido es no te digo que no, pero en 1300 encuentras por lo general encuentras alguno que no tiene ni idea y 2 o 3 que juegan mal. En mis dos ultimas partidas perdidas creo que uno de mi equipo en menos de 15 minutos habia muerto 5 veces o mas. En cambio segun subes sueles encontrar menos gente por lo menos tan mala, hace 2 dias o asi jugue con un pebbles farmeador (no aprovecho su potencial en mid game) y un SW que su 1st skill la hacia siempre al terreno en vez de al heroe que perseguia y se teleportaba 1 de cada 3 o 4 veces que tiraba el ulti y seguramente que no tenian mas de 1500 de psr.

Bueno creo recordar que el SW habia reseteado sus stats y sus 4 partidas eran con carry, habria que ver las stats que tenia...

1 respuesta
ReloaD1010

#3035 pues blzkz es de esos supports que ayudan mucho en las partidas +1600, lo que pasa es que un support no gana partidas, sino un carry o un hardcore ganker, y blzkz no es tan bueno con estos como con un support, asi que solo sube de rating cuando juega con los de MV, que ahi ya entendemos como ganar
el es nuestra ward bitch jajajaja

1 respuesta
xPipOx

#3036 Si yo es que me referia a en general, por que tambien veo 1300 o 1400 que cogen carry con 0,8, 0,5kd y les dices algo y te cuentan que es que siempre son support. Les ves los wards placed y como mucho llegan a 0.3.

Yo he visto support en 1400-1500 que lo han hecho muy bien pero por lo general no es asi mas bien pocas veces es asi.

Joder acabo de ganar una que ellos estaban fedeeados, dos de mi equipo no querian jugar (un pebbles que ha faileado medio contra un vj y un pyro que me ha supporteado muy bien pero ha muerto mucho por ganks del de medio) total intentamos kickear al pebbles ellos con la coña intentan kickear al vj y le kickean xD, a partir de ahi todo cagadas y la hemos terminado ganando jajaja. El pebbles ha terminado sin pk y un 1-7...

Memorex

Pues para mi el psr/mmr no es mala manera de clasificar...para mi, psr bajo es malo. Si eres bueno te lo subes tu solo, y si no es que estás bien en ese psr.

Psr alto no tiene por que ser bueno, aunque a más psr mejor se vuelve la gente.

l3l3l3

alguien que tenga un bajo mmr a partir de X partidas es malo, alguien que tiene 100 partidas jugadas y 1300-1500 psr es malillo, despues los hay malos y pesimos, osea, doy fe que es imposible que alguien de 1300-1500 de psr con mas de 100 partidas jugadas sea bueno

1 respuesta
BLZKZ

#3039 y si tienes 1500 partidas y 2.8 de wards placed? ahi la cosa cambia, y si tienes 1300 de mmr te siguen llamando de todo. Pero ya digo que por suerte ya rondo los 1550 y no bajo xD y no lo hare hasta al menos el 9 de febrero que es cuando volvere a jugar :P

Si lo decias por mi, me referia a que tenia ya 100 partidas en mm y despues de eso en 2 dias subi el kd en 0.12, y reseñando que tenia 2.8 wp (ahora creo que me quede en 2.7)

por suerte o por desgracia he jugado mas de 1000 partidas xD

danao

#3029 yo he empezado a tener un tick en el ojo, y me estoy preocupando, ahora no juego casual, que parece una tonteria pero tiene su explicacion, más partidas, en menos tiempo, mas de kicio.

Ahora estoy en normal mode tranquilamente jugando sin alterarme, pero seguramente lo deje si veo que esto no mejora.

1 respuesta
guito

Blzkz juega mejor que mucha gente de 1700 de psr.

<3 :-)

1 2 respuestas
Kaneas

Yo desde luego llevo años diciendolo y ya ocurría en DOTA.

Si entras en una racha mala, definición: 2 derrotas o más, deja de jugar.
Date una vuelta, juega a otro juego, mira una peli, haz tiempo (no te fapees porque te relajarás tanto que en el juego cuando te gankeen te darás cuenta a los 30 segundos de haber muerto xDDDDDDDD).
Y luego, cuando haya pasado un rato, vuelves a jugar.
Si es victoria, sigues, si entras en otra racha mala, paras. Si es muy buena victoria, paras y disfrutas unos minutos (a gusto del consumidor) una partida tan buena. (y no te jodes la sensación con a lo mejor una derrota en la siguiente).

Está demostrado que es más fácil que pierdas 15 seguidas a que ganes y pierdas si estás en una racha de pérdidas.

Y no soy el único que lo dice, imagino que alguien con más tiempo habrá inventado alguna teoria.. oh wait.. :P

PD: También influye con quien jueges.
PD2: Yo con Guito me pongo nervioso, lo intento hacer lo mejor posible y juego mal algunas de las partidas que nos echamos por eso, porque no juego tranquilo. (la primera partida, si jugamos más de una ya me relajo xD).
PD3: <3 Guito.

1 respuesta
DaRk-eXe

#3042 no le digas esas cosas que luego se las cree xD

1 respuesta
xPipOx

#3041 Yo en serio no estoy en coña hay partidas que las empiezo y estoy temblando : s, pero tipo de nervios raros como tipo diciendo se que me van a tocar unos paquetes increibles irax1000 no se rarisimo xD.

BLZKZ

#3042 hahaha <3

#3044 envidia cochina que tienes xD

#3043 a mi me pasaba lo mismo, sobre todo en la primera partida xDDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#3046 de tu awesome uso de la pk sobretodo.. dame clases particulares xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#3047 xDDDDDD cuando ganas partidas gracias a mi no dices lo mismo xD

Ademas eso fue fail pk hace meses con pest, eres peor que las mujeres, la leche que memoria tienes para las cosas malas xD

DaRk-eXe

pero fue buenisimo lo del pesti xDDDDDDDDDDDDDDDDD del as partidas en las que mas nos hemos reido sin duda jijijijiji

cuando ganas tu una partida? que lo mismo es cuando yo no estoy xDD

para no desviar el post mas.. dire que llevo unos dias sin jugar al hon por motivos de estudios y porque el poco tiempo que tengo lo uso en el RoM para descargar un poco de tension de hon :( ya posteare rages mas adelante :3

ReloaD1010

os habeis olvidado de como iniciar con legio (by blzkz)
1 - Taunt
2 - Pk in
3 - ???
4 - Profit

calité xDDD

2 respuestas
BLZKZ

#3050 que cerdo xD con lego no lo hice asi, fue una de pk a ningun sitio, taunt y a correr detras de los otros psé

Yandr0s

Joder, pero si blzkz es mankisimo xDDDDD

1 respuesta
LoSKo

Los de mv donde os meteis? en la beta jugaba con algunos del clan HMV pero ahora no veo a nadie, estoy en el canal siempre mas solo que la una, soy bastante perry pero bueno, si alguien se anima que diga algo.

1 respuesta
BLZKZ

#3053 el HMV se hundió, ahora somos el MV

#3052 yandr0s desde que me abandonaste hace meses han pasado muchas cosas xD

DaRk-eXe

#3050 y que no se nos olvide recordar a su pharaoh bizco.. que tira ultimates dislexicos..

Kaneas

Yandr0s ahora reparte por el HOMM :P

B

un consejo para Pipox: compra las wards tu solito, y ya esta!! suda de tu equipo, que el support no suportea, a ti te da igual. Yo lo unico que pido es un mono al principio y con mi subcuenta que la uso de heroe de medio/semi carry esta a 1700, mi cuenta principal que la uso nada mas de support esta a 1750 o por ahi y no subo nada mas bajo ya que la gente no sabe jugar de carry :D. Con lo simple que es... lasthitear.. farmear tus items y gg

1 respuesta
AdriSpawN

#3057 No todo el mundo puede ganar partidas solo, y no es la actitud sudar del equipo, tu calla y a seguir jugando de support, que lo haces muy bien peludo.

Pakow

17 partidas seguidas perdiendo. Gracias feeders, leavers, supports que van a carry, idiotas, flammers y otros trolls.

1
Adredaline

17? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta