HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Pakow

#3060 Ahora 18. Lo peor de todo es que lo de perder me da igual. Lo que me da por saco a más no poder es la increible mala educación, hostilidad y subnormalidad que se puede concentrar en una partida de 10 jugadores... es increible.

2 respuestas
Kaneas

Ser el carry de la partida y que un thunder te ksee 2 veces y que ni intente excusarse porque lo hace un hellbringer diciendo: "Si no sabes que el thunder tiene que llevarse las kills es que eres noob." (yo llevaba predator).

Es para hacer un DOUBLE FACEPALM.

Instant ban y a jugar a mi bola. La putada es que cuando me puse tocho con la mierda del nuevo concede concedieron teniendo nosotros mucho mejor late... ains...

Concedieron tras perder solo una pelea. Oh, el thunder carry se cansó de jugar.

Chichelo

Dios todos los noobs se han abonado a Pakow jajaja

ReloaD1010

truco para #3061, cuando te metas al MM dale a TMM aunque estes solo, y te le das a enter queue con el grupo abierto pero estando forever alone
asi tienes mas probabilidades de que te toque en equipos de 4+1(tu) vs otro equipo de 5, y no 5 pubs vs 5 pubs
gl ;)

xPipOx

Hoy en una partida un DS de mi equipo ha dicho que habia ocmprado mono y que yo un carry comprase los wards, que el ya no iba ni a mejorar mono ni comprar wards que habia hecho suficiente...

En serio, ya no digo que los 4 esten comprados, no digo que counterwardees pero es que no hacer absolutamente nada de support e irte a hellflower como primer item? y encima tienes 1650 de PSR? pero tu que has jugado a las chapas?

Lo bueno es que estaba en racha ganadora, nada subire las stats de wards y las kills como fui en esa partida sere un carry/support/initiator y ya esta sin problemas! En fin y lo que mas me jode es que se crean que tengan razon ¬¬.

1 respuesta
BLZKZ

#3065 conviertete en wardbitch asi te acostumbraras a esas cosas y al menos no entraras en rage xD

freskito24

#3061 Como entres en el pozo de los 1400-1600 ganar o perder una partida es pura potra por la cantidad de retrasados que hay (supongo que después de perder 18 (18 lol) estarás por ese rating)

1 respuesta
Carnival

Alguien sabe que pasa con las replays que no se puede ver ninguna?

xPipOx

#3065 Si me convierto en Ward bitch te aseguro que entrare mas en rage, al menos en estos niveles ya que usualemente morire para salvar a un carry que en el min 40 tendra 1 item y encima perderemos. Por lo que me llevare mi 3-10 o asi para nada.

Por lo menos la experiencia es lo que me dice, coger support en el rango que estoy ahora es entrar en rage en el minuto 3.

B

tienes que hacerle support a un amigo que juegue carry que confies en el y punto >:)

1 respuesta
xPipOx

#3070 Ya y si tienes ya un amigo que haga de initiator... xD. Es como todo, la teoria es facil, lo malo que luego hay partidas que el de medio ultrafedeea al suyo, o la lane contraria failea bastisimo o por que no la cagas tu mismo y tienes una partida horrorosa. Si lo malo de este juego es que hay tantos factores, que tienes que marcar mucho la diferencia o que por lo menos tu equipo no haga que los otros parezcan mucho mejores.

Ya que he tenido partidas de empezar 2-0 en mid al minuto 3 y que mi equipo fuese mugre total quedando el de mid al final (un tio malisimo con un bh) 27-10 o asi. Por eso que a veces todo va bien y otras entras en una espiral que hagas lo que hagas y cojas lo que cojas pierdes.

Hoy por ejemplo tuve una racha buena 4 wins, incluso una la gane yo casi solo (pebbs medio 10-0 y las lanes 1-1 o 2-0 cosas asi normales) pero por lo general es complicado ir tan tan sobrado y derrepente se ponen ellos de acuerdo te matan una o dos veces y ya necesitas algo de ayuda.

Pero bueno a seguir jugando ya volvere a mi nivel y espero mejorar para jugar mas arriba aun jajaja.

2 respuestas
BLZKZ

#3071 normalmente si estamos dos hacemos una lane yo glac y mi amigo/conocido sb, solemos ganar

1 respuesta
Pakow

#3067 En ese pozo estoy y no hay forma de avanzar más allá.... o al menos no he tenido la suerte.

Gracias a todos por los consejos ^^ A ver si me busco a alguien que quiera hacer el dúo carry//support XD

ReloaD1010

#3072 ohhh eso me suena xD
echo de menos esa lane, y ... el hon en general xD
menudo mono que tengo

1 respuesta
BLZKZ

#3074 <3 ya sabes cuando vuelvas a tener pc ok privado y nos ponemos en marcha xD

sonic_2005

me ecantan los legionnaire q si tiran 1 vs 5 sin sentido pork ven uno a menos de la mitad de vida, sino preguntadle a valenz q menudo partidon nos ha tocado esta mñn

1 respuesta
BLZKZ

#3076 solo por curiosidad que nick tienes en hon? xD

ya te vale jugar con valenz

1 respuesta
DaRk-eXe

#3077 me lanzo a la piscina diciendo que es Zomatic

27685862

edit: que fenomeno es valenz jugando noobblade.. 0-5 di que si xD

1 respuesta
BLZKZ

#3078 habrá que empezar a decir a valenz que se pase por este hilo xD vaya mancorro

edit: en 30 min y no tenia runed ni nada xDDDDDD vaya tela de tio

1 respuesta
DaRk-eXe

voy a comentar una cosa que no viene al cuento pero me ha hecho gracia..

estaba mirando el codigo fuente de las replays del hon (por un motivo que no viene al caso xD) y al intentar mirar uan dirección de la web del hon que no existe.. me ha salido este atipico mensaje 404:

This page made like the scout and... stole a kill? No! Went away when you needed him most.

Yeah but no, srsly, this file is totally not here.

#3079 es lo que tiene 166gpm = 4980g+400g de asistecias en toda la partida y sin contar las 5 muertes.xD

no mataba ni 3 creeps por minuto.. xD

sonic_2005

Si soy Zomatic, quien recancanos es Dark- exe?

1 respuesta
ReloaD1010

#3081 Dark-exe aka [MV] Juancho
ReloaD1010 aka [MV]Absenta7
blzkz aka blzkz xDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#3082 te corrijo la errata:

Dark-exe aka [MV] Juancho
ReloaD1010 aka [MV]Absenta7
blzkz aka wardbitch xDD

De nada.

1 respuesta
BLZKZ

#3083 aprovechas cada momento para meterme mierda xD si es que....

zeN2k6

Me alegro que haya buen rollo en el foro y en el clan MV, pero no hace falta que en cada una de las paginas la mitad de los mensajes sean entre la chupipandi de siempre, que no aportan nada.

No es por joder ni nada parecido, pero aburre entrar a leer los nuevos mensajes de este foro y que sean las tonterias de siempre, como por ejemplo los 2 ultimos mensajes.

Un saludo.

8 1 respuesta
B

#3085 100% true.

Y tmpoco mola que escribas algo y que la persona a la que va el mensaje se lo tome a pitorreo >:D

danao

ultimamente soy pink o blue y no me mola porque suelo jugar str o int, y tener que dejar de carry a alguien que es peor que yo no me mola nada.

B

yap, intenta pillarte un str o int con AOE , pero si.. te entiendo dejar a un tio que alomejor es manquisimo y no sabe hacer de carry te puede joder la partida :_:

EDIT: Estaba jugando un casual rapidillo porque me tenia que ir y derrepente se caen 3 personas de mi equipo y 1 del otro equipo y no se podian reconectar.. aun asi casi ganamos 2v4 estuvimos a nada >_<. Legionaire y Deadwood ( yo legio ) contra moonqueen darklady ds y pesti muy pero que MUYYY EPIC!

Y despues otra... que estabamos 5v5.. y un pesti que porque el pyro le habia quitado 2 o 3 kills en linea no queria jugar, todo el rato farmeando y todo el rato mientras nosotros defendiamos las torres flameando. Total, despues de 2 o 3 teamfights 4v5 y perdiendo cuando ibamos... 20-10 decidimos votar KICK, a tomar x culo retra. El tio cuando vio el voto diciendo que por favor no, anda y que le jodan ^^

crazypowa

si te kickean de la partida xk les sale de la polla que pasa exactamente?

1 respuesta
BLZKZ

#3089 que debes reportar