HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

porque las 8800s fueron forjadas en el infierno.. y necesitan sentirse como en casa para desperezarlas.. lo se por experiencia xD

Thanat0s

#3177 Pero si el ordenador tiene más de 2 años, cómo va a estar en garantía xD

De momento no peta, pero cada vez salen más motas azules a lo largo de la pantalla, así que el final está cerca y me da que me tendré que comprar otra.

En fin, tarde o temprano volveré!

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

Hablar en un chat.

#3185 Entonces vale.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#3180 tambien para las 8600 y 9600

Realmente por vale vale hasta con ats, porque hay gente que ha arreglado sus x360 asi y montan ati

chech0s

acabo de ganar una de las partidas mas epics para mi, 70min contra un dampper que en 20min tenia mock o.O XDD, solo nos quedaba la base nos pusearon los matamos y les puseamos todo, una de las mejores partidas d mi vida XD

Kaneas

Yo estoy en pierdo 1 gano 1 pierdo 1 gano 1, asi.

Pero bueno, al menos he dejado de ser una KD Whore. Ahora me la sopla.

HooP

si algun atrapao kiere jugar esta noche estoi en el ts3 d mv :$

1 respuesta
BLZKZ

#3189 todavia no he jugado contigo -.- ya te vale xD a ver si coincidimos

1 respuesta
Thanat0s

#3190 Ten cuidado, es mazo de gay.

pd: hoop, corre, antes de que blzkz te inculque su manquismo!

DaRk-eXe

el area de blzkz es como el decay del devo (fisicamente tambien se dan un aire).. una vez lo enchufa.. no hay escapatoria.. y su ultimate no es precisamente con el brazo... :3 pero hace el mismo ruidillo.. mmmmmmmm.....

BLZKZ

cuanto cerdo junto la virgen, un finde sin PC y se le suben a uno a la chepa, ya vendreis aqui a llorar cuando vuelva a tener pc el domingo.

HooP

otra vez se repite la historia de #3189, para los atrapaos sin vida social con nicks como albondiga o coliflor se ruega entren al ts3 para proceder a jugar hasta que el sol pase a traves de las persianas

Yoyator

Donde puedo encontrar la ip del ts3 para echarse unos vicios, he dado una vuelta por el foro y no la encuentro en ningun lado.

PD: Forever Alone

1 respuesta
ReloaD1010

#3195
direccion ts3.mediavida.com
puerto 9987
pass mv

Yoyator

Muchas gracias hamigo ^^

fERR

k asco de guiris, y k asco de mm... P.D: si kieres ganar una partida pillate el sw, si no juegas cntra un clan, farmeas easy y ganas en 30 minutos

L

Vengo para hacer un cry en toda regla. Estamos en una partida y en la carga de personaje llega el madman y dice. Bueno sozz me voy a dormir que estoy cansado. Y nos deja en 4 v 5 y los del otro equipo que no querian hacer un puto remake. Porque decían que por ellos no hacían esas cosas. EN FIN

1 respuesta
B

#3199 , a mi eso me lo hicieron 4 veces ayer, y gente que se quedaba afk sin razon. Reportando a to tilimundi T_T. Otras personas que se quedaban afk pero compraban las wards y las ponian en base y no dejaban a nosotros poner wards e intentar ganar.

1 respuesta
L

#3200 Enserio a la gente le da igual perder por hacer esas gilipolleces?

Porque me dices en el LoL que no tienes ELO de publicas pues vale. Pero en el HoN, no se... Influye demasiado en tus stats. Yo menos mal que juego con una cuenta que no es mia y me la chufa perder pero no voy jodiendo a la gente.

B

en este juego si, si no vas cn colegas que se lo tomen enzerioo vaaserque..NO!
xDDD
a mi los stats me la sudan, de 2 de kd ratio a 1,70+ porque llevo 3 dias que la gente se lo toma todo a pitorreo, y como la gente no sabe jugar support a hacer support :D

2 respuestas
ReloaD1010

#3202 la gente sabe jugar supports perfectamente, lo que pasa es que las builds se modernizan
shieldbreaker y riftshards es core en glacius a dia de hoy

PD: me acabo de instalar el lol, y hay 11 campeones nuevos desde la ultima vez que jugue (octubre). Como les cunde xD

1 respuesta
BLZKZ

#3203 menos lol y mas hon pedazo de manco

#3202 15 wards y unas 8 counter, astrolabe, striders, bkb y tablet. No tuve tanto oro como para pk pero esa era mi build de glacius hace escasos 10 minutos

2 respuestas
B

#3204 , ???? te das por aludido? xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#3204 cayate noob.. glacius ahora es core lothar.. tiras ulti+invis y miras como mueren :3 xD

BLZKZ

#3205 no xD era para enseñarte la diferencia

ReloaD1010

no se si es buen sitio para ponerlo pero UNLOCK ICON SLOT 150 COINS!
solo dura hasta mañana, asi que aprovechad que son 200 moneditas que os ahorrais!

Kaneas

No he comprado un solo icon... asi que supongo que para los que son como yo no es muy rentable xD

Raistlin_TM

no te puedes poner el icon sin desbloquearlo, asi que normal que no tengas ningun icon