HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

what?? no he entendido nada.

Raistlin_TM

"No he comprado un solo icon... asi que supongo que para los que son como yo no es muy rentable xD"

dices que no te es rentable comprar el Unlock Icon Slot porque no tienes icons.

yo digo que es normal no tener icons sin desbloquear primero el icon slot.

Kaneas

No tienes un número limitado de slots para icons y si los llenas, has de comprar mas?

A lo mejor por no haber comprado nunca uno es por lo que no lo sé, pero no me parece lógico que no te den ni un hueco por defecto.

Zoroa5

Solo hay un hueco y lo tienes que desbloquear (antes valia 350 y ahora 150) y despues cada icono que quieras pillar 100 monedas mas. Pero solo puedes tener uno puesto e!

1 respuesta
Kaneas

#3214 Osea, sería 100+150 cada nuevo que quiera poner no?

SOlo puedo llevar 1 puesto, pero he de comprarle un hueco a cada uno que compre, no?

1 respuesta
DaRk-eXe

#3215 no.. seria 150+100 el primero y 100 los demas que compres.

Kaneas

Mmm, okis, ya lo veo que no me deja pillar otro de 150, si. Entonces si que es una rebaja para todos aquellos que no lo compramos en su dia :D

PD: Ty for la info. De hecho acabo de pillarlo (y retrasarme otra vez en pillar mi escudito diamante :/)

miLo_

no crei que diria nunca esto, pero a dia de hoy da muchisimo mas asco jugar 1600+ que 1500+

esta visto y comprobado, al menos cuando juegas 1500+ sabes a lo que te expones, gente con no demasiada skill y cosas asi

llevo un par de semanas jugando MM 1650+ y macho, la gente da puto asco, con esa actitud tan prepotente y esa idea de que son chu todos

hoy ha sido el colmo, una nymphora con capa de invi metiendome mierda, se creen que por tener 1600 psr han obtenido tantisima skill como para reinventar el juego, tocate los cojones

yo sere un puto cono jugando, pero hay cosas que claman al cielo, dicho esto, me vuelvo a mis partidas 1500+ (:

1
Zoroa5

Lo cierto es que a medida que subes de ranking menos personas quieren ser supports y mas gente preocupadisima por su kdr te encuentras, pero tambien es cierto que mejores son las partidas en el caso de que encuentres personas sensatas en tu equipo (y con sensatas hablo de 2+ neuronas xD)

B

Yo sigo sigo sin ver el lvl que habia en las publicas de alto rating de antes, encuentro retrasados de 1850 mmr o por ahi, que pickean cosas sin sentido y juegan peor.

Obviamente hablo en general, hay partidas y partidas.

Nose igual con el tiempo mejora, al menos eso espero

1 respuesta
ReloaD1010

#3220 tranquilo que ahora solo los premium podran pasar de 1750 ;P

1 respuesta
B

#3221 veo gente con 1700 de psr con mas mmr que yo T.T . Hay menos nivel, y la gente nose porque se va mas de las partidas, o es que yo tengo mala suerte >.<

LoLQoP

Los mismos idiotas que te encontrabas antes, te les encuentras ahora, da igual, al menos en mi caso.
No entiendo porque no hacen que gente en tu banlist no pueda estar en tu team /:

HellTiger

Alguien sabe en que consiste el exploit de los alchemist bones?

Kaneas

Es mentira, por lo menos lo que dice el tio en el foro. He mirado sus 5 ultimas partidas correspondientes al dia de hoy y jugó antes de que saliera el parche.

La unica que jugó cuando podría haber salido el parche y que perdió contra alguien con unas alchemist bones, no pasó ningún bug.

Para mi que es un cry por como se puede farmear de bien ahora con el cambio.

JksS

Que te cepillas al Kongor con el item, eso dicen xd

1 respuesta
BLZKZ

#3226 eso es fake (comprobado por mi xD ni con el stuneado-minimizado-whatever puedes)

Y por cierto me cago en la puta S2 y sus putas monedas, ya tenia 459 para el soulreaper, me quedaban solo 11 y los hamijos ponen las gold y silver, y en vez de ponerme todas en silver me dan 100 gold y 359 silver WTF!?=!!=! ahora me quedan 111 para el soul reaper me cago en todo

PD: y encima no me funcionan los mods :@

1 respuesta
chech0s

cmo coño es que tenia yo mis monedas normales ahora no tengo ninguna y solo silver?wtf

1 respuesta
Skelus

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=222461

Renamed to Bottle of Tears(botella de lágrimas) for now =]

miLo_

#3227 las monedas gold se pueden usar igualmente para cualquier cosa

supongo que ya lo sabias y las guardas para algo premium o algo asi, pero bueno, por si acaso ^^

1 respuesta
BLZKZ

#3230 pero las gold "valen" más xD seria contraproducente gastarlas como silver

miLo_

de todas formas hay algo raro con las silvers, hoy me he fijado que siempre que he terminado algun MM la suma siempre son 100 silvers, despues de darme todas las que me corresponden

creo que hay algo de lo que no me he enterado xD

1 respuesta
Zoroa5

#3232 Esta mal para todo el mundo, no te aparecen las silver que tienes te apercecen las gold pero en la tienda si ke te las suman, tendran que arreglarlo...

ReloaD1010

Soy el unico al que no le va el ts de mediavida?
Me da siempre connection failed

EDIT: reseteo de router y solucionado

Thanat0s

Hola, soy ruso y pickeo bomb por primera vez, no aviso a mis compañeros y me toca ir medio, me hago un 1/12, sin ganks, sin tener ni puta idea de jugar y tengo 1650+ de psr.

pd: hay días en los que es mejor no jugar.

xemog

Me gustaría saber quien fue el lumbreras que le puso el buff a la Arachna, un buen trabajo sin duda :S

1 respuesta
LoLQoP

Espero que hagan que no se pueda pickear más de dos healers en un team, vaya coñazo de games he tenido FF

1 comentario moderado
B

#3238 is noob ;)

Elinombrable

RAGE QUIT!!!