HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

JksS

#3869 Mira dentro de 30 minutos o por ahi y veras que la partida ha contado y esta todo normal, solo que tarda un rato en aparecer. Desde ayer pasa pero se acaba actualizando al rato.

ReloaD1010

#3869 http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=41933163
y la prueba de que Ebinsmurffi es trixi: http://www.fnatic.com/blogs/Trixi/2442/Long-time-no-blog.html
aunque no tengo ni idea de quien es Smurffiina xD
y duqi jugaba hace un tiempo en msi no?

1 respuesta
Sh1n0bY

joder que puto lag, yo nose que hostias pasa con esto macho pero a ciertas horas es injugable, casi con 3 segundos de delay ffs

B

#3872 smurffiinna es rexi creo D: pobre trixi unos españoles to mancos bajandole su winning rate xDDD y kd D:

EDIT: el caso es que ahora si me sale en las MATCH STATS pero no me han subido los puntos ni me han dado las monedas de ese game. D_D ./cry

http://www.hontracking.com/matches/?nick=calvoPONY

mirate el link ese, no sale la partida T_T GRRRR

1 respuesta
ReloaD1010

desde que he instalado el win7 me pega unos lagazos el hon increibles
se me pone el proceso svchost.exe a gastar 800MB de RAM para el solito, en total se pone la carga del pc al 99-100%
he googleado un poco y se dice que puede ser por culpa de malwares, pero he escaneado varias veces y nada, todo igual
FU S2, cuando no juego es o por una cosa o por otra
(esto no me pasa ni con el sc2 ni con el APB)

1 respuesta
BLZKZ

#3875 a mi me consume ahora mismo 2.01Gb, firefox con 6 pestañas y xchat abiertos nada mas :3

Me sobran otros 2 xD

1 respuesta
ReloaD1010

#3876 dios pero no es normal, en el vista no me pasaba eso, y ahora en w7 me laguea muchisimo el hon, MUCHISIMO
me cuesta jugar :'-(

1 respuesta
BLZKZ

#3877 es raro, quizas algo se ha instalado mal. El proceso mas tocho de svhost no me pasa de 130 MB. Formatea ahora que no tienes nada importante y prueba otra vez.

De todas formas espero que no andes con copias piratillas de dudosa calidad, porque si las de vista eran basura (biovista y similares) las de w7 ya son para ni mirarlas xD

Esto ya no es lo mismo que XP :_

#3879 me regalan los windows en la uni xD

2 respuestas
B

#3878 tu tienes el win7 comprado? O_O wtfffffff

a mi me usa 1 gb de ram el hon, a vosotros? D:

2 respuestas
ReloaD1010

#3878 pues si, es una w7 version jack sparrow xD
formatear otra vez... joder que pateo :(
#3879 1.6gb creo que usaba, ahora mismo no me acuerdo concretamente cuanto xD

1 respuesta
Kaneas

A mi el hon en sus mejores momentos me llega a consumir 1.4 gb de ram...

1 respuesta
BLZKZ

#3881 cuando llega a 2Gb es cuando empiezas a replantearte el cerrarlo (10+ partidas sin cerrarlo)

#3883 no por lo que consume (me seguiria sobrando a mi también) sino porque el atrapamiento empieza a ser critico xD

2 respuestas
Kaneas

#3882 xD, si, mejor sobretodo a mi que tengo 6gb y solo aprovecho 2.9 ^!

#1882 claro tio tiene que darte el aire perro xDD

1 respuesta
DaRk-eXe

#3882 +1 MSDN powa :D

Zendel

Enserio, pero que mierda le pasa a este juego?

Es que ya no es suficiente con la comunidad que tiene, es que ahora tambien los putos creadores son unos jodidos inutiles.

Ayer: Gano una partida. NO ME LA CUENTA. Pierdo una partida. SI ME LA CUENTA.
Hoy: Gano una partida. NO ME LA CUENTA. Pierdo una partida. SI ME LA CUENTA.

Es que ya no es ni para quejarse, ya no se ni como definirlo...

uVe_

A mi el hon me va a trompicones ultimamente,antes me iba perfecto :/

ReloaD1010

El proximo ataque DDoS vendra desde españa xDDD

DaRk-eXe

kronidas cambiará de pais y seguirá su andanza en contra de S2!!!

MaCa001

#3874 cabe descatar el 0-16 con andromeda XDD

1 respuesta
B

#3889 es lo que tiene una andromeda pro que metia swaps to locos y la terminamos ganando :).

Zendel

Y seguimos rageando por las trolleadas de S2games, explico la ultima nueva...

1 Gamemaster dice: "Las stats en estas partidas no van a contar, asi que lo sentimos, have fun!"
Asi pues dos de mi equipo hacen el gilipollas y se salen creyendo que no van a contar y a los 15 min dice de nuevo el Gamemaster: "Ey, que si, que al final cuenta!" y gracias a esta nueva trolleada de S2games, he vuelto a perder 5mmr...

EDIT: Confirmado hacen rollback a las 7am EST, todo lo que hayais ganado o perdido hasta esa hora, no se tiene en cuenta.

1 respuesta
Thanat0s

#3891 Traduce al castellano 7am EST, gracias.

Zendel

Thani 7am de la costa este... Al cambio no se a cuanto sale xD

BLZKZ

-5h o algo asi ¿no? Rollback desde cuando?

Thanat0s

¿Pero han hecho ya el rollback o lo van a hacer?

Es por jugar y quemarme o jugar y quemarme sabiendo que voy a perder mmr.

Zendel

Lo van a hacer a antes de la 7am, puedes jugar todo lo que quieras, que aunque se grabe no va a valer de nada, pero yo ya no me fio, prefiero esperarme...

LuTe

hasta las 11 de la noche de aquí más o menos no terminará el mantenimiento, supongo que dejara de funcionar el hon 1 o 2 horas antes de eso.

#3880 lo de que te de lag con windows7 puede ser debido a las opciones de configuración de tu tarjeta gráfica, posiblemente tengas una ATI.

1 respuesta
ReloaD1010

#3897 nvidia 8800GTX, casi ati xD

M

se me acaba de caer la puta partida en mm y no me deja volver a entrar supongo que sea debido a eso xq tampoco rula el mm..

EJ_Bullseye

Llevo Glacious y me toca leanear con un Keeper of the Forest, el imbécil haciendo push todo el rato y dejándonos vendidos, me han matado como 5 veces por estar a kilómetros de nuestra torre.
Normalmente me da un poco igual estas cosas pero no sé por qué hoy me ha puesto de mala hostia.

2 respuestas