NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS
#3904 Nada, no sé si le han cambiado la skill de invi pero a mi no me cayó ni uno. Joder mira que yo soy malo pero es que lo de "only last hit" es lo primero que se aprente de hon, y luego el payaso llamándonos noob a todos.
Hoy me toco una de Silhoutte y los picks que vinieron a continuacion del mio fueron, Mage, Scout, NH y... Behemot!!!
Wiiii menos mal que no conto creo porque dios mio vaya picks.
Me acaban de tocar 3 rusos, uno con bandera española y hemos perdido claramente.
Vaya pedazo de ineptos mancos sin ojos... aix...
A mi me acaban de meter un flameo brutal por comprar con fayde un codex, acabe 15-7 y los de mi team 3-7, 1-8 y cosas asi, y flameando todo el puto game cuando el unico que hacia algo gankeandoles sin parar era yo, estos son los juegos que me dan ganas de desinstalar el hon xd
Es que no me jodas, yo creo que hasta en 1200 saben que codex es un buen item en fayde.
Y tb saben que existe algo llamado random. Bocazas no se en cual se aprende, igual me lo puedes aclarar tb.
#3913 seguro que los +250g del principio te han convertido a fayde en un heroe bueno >.<
si randomeas en AP, o juegas AR, pueden pasar perfectamente estas cosas, acostumbrate
iba a decir algo a favor de fayde.. pero no le encontré sentido..
podrian coger a fayde y hacerle otro rework y transformarlo en lycan..
PORT LYCAN!!!!
#3917 porque es un ganker ke de un combo no mata a nadie fullhp sin perseguirlo un rato sin tener codex/pb.
en otras palabras: ganker ke necesita items para matar=fail.
gauntlet/pabblo/dw gankean sin items (esta claro que una pk ayuda mucho pero no es indispensable).
chipper/bubbles matan sin items.
arancha mata sin items.
hag mata sin items.
tienes muchas alternativas que hacen lo mismo que fayde mucho mas eficiente que ella, lo cual la transforma en un mal heroe.
#3917 sladar port??
PD: y remarco con que fayde tiene la ventaja que cuando la ves, la tienes pegada a tu culo.. los demas heroes salvo Hag/bubbs, tienen que posicionarse para gankear de forma eficiente. es que todo son ventajas en fayde y ni aun asi............
Y ahora fayde tiene la ventaja de la clearvision, treewalking, etc etc y la puta cuchilla que ahora el % de mana robado no se divide para todos los que pegas aparte de que lo roba, no lo quema.
yo creo que estais muchos EMPERRADOS en que fayde es mala por no matar de un combo easy & fast, pues vale, quiza es que no se ha de jugar asi
yo nunca la he jugado para eso, siempre como initiator, nada mas entrar en la pelea estan todos bastante bajos de vida y con un buen trozo de mana menos, ah! y stuneados xD
no se, a mi me ha ido siempre bien asi (:
#3925 que dices de invis initiators? saltas con pk tiras el stun y te largas invis trolololo