HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

#746 Lo siento, esque a veces no puedo evitarlo :(

P.D.- He jugado al DotA desde la primera de las versiones beta, luego me pasé al LoL, y más o menos a la semana lo dejé por la basura de juego que era y volvi al DotA. Luego llegó el HoN.

Sin ánimo de flamear (por una vez), no hay ni punto de comparación entre HoN y LoL, vamos, lo único de parecido que tienen es que la palabra del medio es "of". No voy a caer en la discusión de HoN >>> LoL pero... HoN >>> LoL.

Kaneas

#748 Cierto. No se si lo han arreglado, pero llegué a tener a 50 tios en mi Banlist e ignorelist (los agregaba a ambas por si acaso) y con mas de 1 jugé 2 partidas... con lo que te quedabas diciendo.. ¿y para que le baneo entonces?

Espero/supongo que ya no pase.

Un saludo!

PD: Thani felicidades :P
PD2: #751 no te preocupes, todos tenemos nuestros momentos de rage ;)

1 comentario moderado
Kaneas

Aqui tienes la salida, te la marco por si acaso, que ya que no la usas mucho no sea que te quedes dentro y nos llevemos un disgusto todos.

4
Thanat0s

Efecto hammer: de 1444 a 1528 :D

Edit: 1543 y subiendo... cada vez me gusta más este personaje ajum

miLo_

con respecto a la banlist creo que no es una aplicacion que bloquee o algo similar, a algun player que se encuentre en ella y vaya a entrar a tu partida

creo que solo te da un aviso, en plan, el player X que esta en tu banlist, ha entrado en la partida

hablo desde el desconocimiento, pero recuerdo haberselo oido a un colega que si que le salto ese mensaje, aunque quizas hayan cambiado el sistema

sacnoth

Omg Thani is on fire!

A partir de mañana vendré más por este hilo a quejarme y llorar, que ya tendré tiempo para jugar.

xPipOx

Jajajaja he tenido una de las mejores partidas en hon en mucho tiempo y no por nivelada, me he divertido mucho (aunque es cierto que siempre preferire algo competido, pero cuando andas asqueado la verdad una partida asi viene bien xD). Eramos 3 amigos y en el equipo nos han tocado 2 mancos, pero es que el suyo era aun peor. Gente malisima, lo que me he reido, iba con el DW y era graciosisimo. Habia un witch malo malo y pongo Witch im going to ult u o algo asi, llego a los 15 segundos le clavo el ulti, el tio ni stunea ni nada y muere en el acto con el ult xD.

Despues de que te toque tanta partida asquerosa alguna de estas la verdad que sienta bien.

Thanat0s

#758 Cuando tu colega aprenda a pickear y deje de joder partidas lo mismo no pierdes tanto ;)

pd: 2 perdidas, una por un scout outpickeado subnormal y otra por 3 ints totalmente outpickeados sin sentido y con nuestro carry faileando en mid...

pdd: le tenía en mi banlist y os he dejado por darle otra oportunidad, pero ya van 3 partidas que hace lo mismo, pickea como un noob y jode al resto...

Zendel

Bueno, he hoy aprendido algo muy sencillo en el HoN, y es que cuando el dia no acompaña, no acompaña.

Si ves que en todas las partidas te toca algun noob, es mejor, respirar hondo, apagar el ordenador y dedicarte a otra cosa porque si no entras en un vortice, y acabas perdiendo en un dia 8 partidas, como me ha pasado a mi hoy.

El HoN, cuando se juega en publicos, por muy bueno que seas, el factor mas importante es la suerte.
En mi caso, de las 8 partidas, siempre he tenido un feeder o simplemente gente muy mala, por lo que aunque jueges bien, es imposible ganar ese juego.

En fin, lo unico que me queda es la leccion aprendida, porque si lo miro por el lado malo se me han quitado las ganas de jugar a este juego durante una buena temporada.

Un saludo.

Thanat0s

#760 +1

Yo hoy he perdido todas, 3 de 3 y ya pasaba de jugar más xD

KARMA

yo llevo 6 perdidas de 8 ... -.- y de esas 6 concediendo en el minuto 15/20 5 de ellas

Memorex

Hacía como dos semanas que no jugaba pues desde el miercoles hasta hoy he ganado 11 de 14. Y con gente conocida han sido 2 partidas, asi que tampoco....

#764 No, si yo no digo que no sea verdad, si algo de suerte si que es pero tampoco es echarle la culpa siempre a los compañeros. Y ojo que no lo digo por ti, lo que pasa es que parece la norma general del hilo y tampoco me parece bien. También lo que se puede hacer es jugar partidas un poco más altas de nivel y asi no te tocan compañeros tan malos xD

Thanat0s

#763 Si simplemente es tener suerte y que te toque gente que sabe pickear bien, que no hace cosas raras en early y poco más.

Pero es que como te entre la racha mala, no hay ni dios que te saque de equipos de mierda xD

Zendel

#763 Mi nick es Crawlink, puedes chequear las 8 partidas perdidas de ayer, y ver en los stats, como en la mayoria soy de los primeros (No te digo que mires las replays porque son tiempo perdido) y siempre hay uno o dos feeders.
Tambien hay malas, pero ojo, no se puede obligar a un vodoo jester iniciar la batalla como querian mis compañeros.
Logicamente imaginate el resultado.

Igual que tu, yo he tenido rachas de ganar todos los dias, pero tarde o temprano llegan esos rusos feeders y que escriben caracteres ilegibles y que gritan por micro cosas que ni cristo comprenderia y te hacen perder la partida xD

Es suerte, simplemente suerte. Y como ejemplo, la partida que acabo de jugar con dos compañeros de mi clan:
2748170

Fijate en el polly y sus stats. Una bestialidad de KD, y como jugador buenisimo, y fijate en el resto de sus compañeros de equipo...

xPipOx

#759 Pickea como un noob? no me acuerdo del pick ni de la necesidad del equipo la verdad. Bueno decirte que vuestro amor es mutuo xD, poco mas :<. Salseo, salseo!

Pero vamos lo que creo que recuerdo es que nuestro gran mid se marco un 1-5.

l3l3l3

thanat0s siempre que posteas eres asi de prepotente? no me quiero leer tus posts, pero es como si fueras mas que los demas, y estoy seguro que eres de lo mas malo de por aqui, ya que siempre que te leo es porque pieredes o quejandote de tus equipos, o, como no, metiendote con la peña ke postea en plan, eske tu eres malisimo o tus amigos son malos.

guito

Pero si Thanatos no ha dicho nada prepotente, no???

l3l3l3

lee los posts de esta pagina y de los anteriores, son los unicos que lei, y casi siempre que lo veo postear hace comentarios despectivos a los demas

Kaneas

Yo tampoco he leido nada así, pero bueno a veces la gente se cree que otro es prepotente por nada...o por acciones que uno no consideraría de prepotente. xD a mi me ha pasado una vez :guiño: y estoy seguro de que fue todo un mal entendido. Aqui probablemente será lo mismo.

PD: Thaniiiiiiii :D
PD2: Quoteanos lo que dijo prepotente ^! que a veces es solo los ojos con que lo mires.

l3l3l3

#758 Cuando tu colega aprenda a pickear y deje de joder partidas lo mismo no pierdes tanto

#763 Si simplemente es tener suerte y que te toque gente que sabe pickear bien, que no hace cosas raras en early y poco más.

#744 Es que cuando entré al LoL gané las primeras 16 y me aburrí

y no por poner un guiño al final de la frase es en plan ''te lo digo de buen royo''

que pasa, no puede ganar X seguidas y ser bueno? ke pasa, tiene suerte?

_Akiles_

y quien no hace comentarios despectivos hacia los guiris? porque yo les digo todo lo indecible a los tipicos guiris que te arruinan la partida, y un colega mio los vacila cada vez que los mata xDDDD

Memorex

#765 Ojo, que no digo que no.

A ver, yo no soy bueno ni nada por el estilo, solo que parece que la mitad de la gente que postea por aqui son buenos y pierden todas las partidas por culpa del equipo. Y NO es así.
Si sabes jugar, aunque lo hagas con randoms, no vas a tener mal psr/kdr. La linea en la que estes tu tienes que ganarla, si pillas heroes con presencia claro, no es facil ganar las partidas si pillas rampage, nh, keeper.

Que la suerte influye... pues bueno, hasta un cierto punto. Que es facil que te toque compañeros malos pues sí, pero vamos....también te tocan compañeros muy buenos, decentes, y normales. Y cuando tú haces bien tu tarea, a ellos les resulta más facil también.
Lo que igual tienes que comprar courier, upgrade, wards, dust, ir a mid, gankear, pushear y hacer de carry, que no digo que no. Pero también tienes partidas donde te puede resultar más sencillo si uno de tu equipo se entera.

Yo lo que hago es evitar meterme en partidas que en el otro equipo tenga 4 locks juntos, porque entonces es muy dificil ganar si tienen idea de lo que hacen. Y pickear relativamente acorde a lo que haga falta. Si sabes hacer de carry bien mucho mejor. Casi todas las veces que uno de mi equipo pilla carry no tiene ni idea. Pero aguantas y haces lo que puedes. Yo lo que más facil encuentro es ir a mid, porque es la linea que más me gusta y porque llevas el ritmo de la partida. (Aunque también suelen ir los mejores jugadores de las partidas, pero bueno)

También ayuda mucho poner wards, la gente no tiene nada de map awareness y con wards les ayudas mucho.

Y que sí, que hay veces que se pierde mucho seguido, pero no me refería con mi post a esto, me refiero a que parece que la culpa siempre la tienen los compañeros y como eso no lo vas a poder cambiar (a no ser que hagas amigos xD), es mejor intentar mejorar uno mismo y currarselo más para intentar que se noten menos los compañeros y que con poco que hagan sea suficiente.

xPipOx

Como me gusta la gente que va mid y le pides 3 veces un gank y pasa de ti como de comer mierda "i need wards", "no rune" etc, coño nos tienen en torre y el tio no hace mas que farmear. Gran partida en la que un swift me ha matado (he empezado dormidisimo), ha conseguido lifetube, freefarm, el de medio que no bajaba ni de coña y un plague que en lvl 6 me tira el ulti con todos los creeps y me rebota 3 veces. Si, señor!, por cierto mi compañero de lane se ha marcado un 0-7 fresco y era su amiguete pero claro los tards son los demas.

Thanat0s

#766 Desde luego no necesitábamos otro int, lo suyo hubiera sido otro str stuner viendo lo que llevaban ellos (engy, elec, slither y armadon hasta ese momento), y nosotros teniendo ya chipper y sr.
Ojo, que los dos que teníamos estaban guay para medio (chipper) y sr para contrarrestar a arma y elec, pero es que el tercer int sobraba.

Y ya no sólo eso, es que tu amigo ya ha hecho cosas así antes de que saliera el juego.
Pasé de kickearos porque no tenía ganas de crear mal rollo entre españoles.

Por último, nuestro mid hizo la mierda y gran parte de la culpa de que perdiéramos fue suya, pero un buen pick hubiera ayudado, porque teníamos un equipo de papel y necesitábamos 2 tanques/stunners, no otro char más de papel.

#767 Para la gente que no me conoce soy prepotente, así que paso de responderte.
Puedes decir lo que quieras, hay gente que ha creído que soy así en otros juegos, así que no es nada nuevo.

#771 Voy a responderte a esto para aclarar lo que he dicho:
"Si simplemente es tener suerte y que te toque gente que sabe pickear bien, que no hace cosas raras en early y poco más."
No le estaba quitando méritos a Memorex, sino estaba diciendo que ganar es tan fácil, como tener la suerte de que te toque un equipo normal, que sepa pickear correctamente y que no haga cosas raras en early.
Con eso, a poco que sepan jugar, se gana.

JksS

Sin animo de ofender #775, perder 2 o 3 seguidas es normal, 5 si es el peor dia de tu vida... pero si pierdes 14 seguidas yo creo que el problema eres tu. Que yo nisiquiera me considero bueno, pero una partida de 1500 de psr me la hago practicamente yo solo xd

guito

Yo creo que va por niveles.

Una persona media puede hacerse una partida de nivel fácil él solo. En las partidas de nivel medio necesita tener un equipo superior al contrario. Y así con todos los niveles...

Zendel

De acuerdo con guito.

En las partidas de 1500, te pillas cualquier carry, y aleh bloodbath.

Pero la cosa cambia apartir de los 1650, donde si en tu equipo hay un feeder el equipo contratario va a saber sacarle provecho y ganar asi la partida.

1 comentario moderado
Zendel

#779 Segun esa teoria tambien soy un pkt Thani :(