HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

Sois todos Rusos, asumidlo!!

Thanat0s

#781 El problema es que no has estado en mi piel y no tienes ni puta idea de los equipos que me han tocado.

He jugado con gente de 1700+ sin problema antes de la retail.
Después de la retail he tenido suerte con los primeros equipos y no me he quejado, es más, los primeros días iba por delante de guito en psr :P

Yo hago mi labor, el resto hace la suya y punto.

El problema está cuando en tu equipo nadie hace la labor que deberían de hacer y tu no puedes desempeñar la tuya.

Y he probado de todo en esas 14 partidas, desde babysitter, support a carry.

No he jugado de puta madre, pues no soy un gran jugador, simplemente soy un jugador más de equipo que apoya cuando se me necesita y pickea lo que debe pickear, aunque me toque la putisima mierda que nadie quiere jugar.

Si me quejo es por eso mismo, porque yo sacrifico mis stats por el equipo y por el resto de jugadores para ganar la partida, pero el resto no.

Que no soy un gran jugador, lo sé, que tengo cosas que mejorar, también, pero créeme, no soy hipócrita, simplemente no seré un superstar como tu que vas a 1500 y ganas sin despeinarte contra equipos decentes, contando con que tienes algún feeder/noob en tu equipo o algún leaver (que he tenido varios en esas 14 partidas perdidas).

l3l3l3

Todo correcto señor thanat0s, todo ha sido un mal entendido por mi parte, saludos amigo.

vngnc

Yo me he dado cuenta que al fin y al cabo, en el HoN, jugando en pubs etc, es suerte.

Sí, por que a mi no se me puede decir que no sé jugar (juego a esto, dejándomelo algunas temporadas, desde las primeras versiones del Dota), y creo que en un margen de 1500+ para arriba, un eslabón del equipo que falle te puede arruinar el juego, y si fallan más de 1, es un lost casi seguro.

Si, como todos, si he ido con un buen carry he podido sacar para alante una partida y ganarla, pero bueno, a mi personalmente ni me gusta jugar siempre con los carris y mismos chars, ni jugar amargado con un support babysitteando un swiftblade de "OMGN00BFU GETMERUNES+COURIER+KEEPMEALIVE" y eso lleva a lo que deciáis arriba, que una mala recha de suerte te jode.

Así estoy, que en 1 día me puse en 1700 ahora cuando compre la acc y un k:d de casi 2, y ahora estoy en 1550 again _

Kaneas

Thani, generador oficial de Salsa desde el 18 nov del 02.

Cronercito

#783 Por desgracia, esas cosas pasan, que tengas que sacrificar tus stats por 2 tontos, que encima pillan heroes que tu con ellos puedes ganar las partidas y te hacen una mierda, se cogen supports, no hacen nada supports, se cogen carriers, te hacen 50 gold por minuto, se pillan iniciadores y lo hacen fatal, y esa es la cosa, es una putada, pero siempre parecemos nosotros los bobos que tenemos que coger los deshechos, xD pero bueno uno sabe lo que le va a pasar si te metes con pugs T_T

Thanat0s

#786 Y ya verás cuando me ponga a jugar a esto enserio xD

#787 +1 :(

Ejemplo de partidas malas que me han tocado:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=2792751
Enserio ver la replay, fijaros en el slither, leer los comentarios, sin desperdicio.

Ejemplo de partida normal:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=2789485

Skelus

Calma señoritas, calma.

Carnival

He entrado en bucle desastroso 4 perdidas seguidas. Quit y hasta mañana :D

Por cierto he descubierto un aumento de anormales que cogen vindi para ser totalmente useless. Ya llevo unos cuantos en esta semana.

miLo_

a los que dicen que las partidas de 1500psr te las debes hacer tu solo, porque si y punto

no se, no habeis pensado que es posible que haya alguien que pueda ser igual o mejor que tu en el otro equipo y que en esas situaciones si que cuente tu equipo tambien? cuantas veces os habeis encontrado a un tio de 1500psr que sepa jugar? yo unas pocas, claro que mi juicio para decir que un tio es bueno o no esta por ver xD

es mi opinion vamos, soy un noob y no soy capaz de ganar partidas solos, excepto algunas puntuales en las que haya tenido mas suerte, haya hecho las cosas mejor o que los otros eran bots todos xD

o eso, o que yo solo podria ganar las partidas de 1300psr y he llegado a mi tope en los 1500 - 1600, a saber :D

xPipOx

Si os amargais para mi lo mejor es pillar una AP (de gente tirando a paquete) y cojer zephyr. Farmeas, intentas ayudar a tu equipo a defender y al min 25-30 si todo va bien ya eres bastante tochaco como hacer lo que te salga del pene.

Un lloro, el otro dia en una BP le toca primero pickear al otro equipo y dejan a zephyr y yo "WTF", me dice el guiri que el lo quiere y tienen la suerte que el otro equipo no lo coje, le digo que con 0.8 kd no me inspira mucha confianza y me pone "i rule with zeph". Vamos, paso de pedirle swap pero le pongo algo como que todos los que dicen y rule con x hero son noobs. El final os lo podeis imaginar, zeph 1-7 y encima me dice que la culpa es mia cuando llevaba en mid un 8-2 o similar xD.

No se si las stats de la web estaran bien (creo que no) pero segun la web con zephyr llevo:

Wins
7
Losses
1
Disc.
0
Win %
88%

Y la que perdi recuerdo perfectamente que el team era muy muy mugriento, por que yo tenia bastantes items y no apoyaban en nada.

QueTzaL

Me acaba de tocar con el tio mas COÑAZO jamas visto en un matchmaking.

Partimos de la base de que era un noobazo con 0.3 k/d.
Todo empieza cuando ves que es el tipico idiota que te dice el heroe que debes pillar si o si, de estos hay muchos vale... el problema empieza cuando a los 40 segundos de partida se pone por microfono a decirme lo que tengo que hacer; que si last hit (ya lo estaba haciendo) pero OJO last hit de tal forma q se los deje a el para que pueda farmear (yo tenia el ds, el un swift), que si haras a los otros ranged, muevete aqui, curame, ven conmigo a runa (esta fue buenisima, voy con el, me siguen a mi, me estan dando fino y el tio en lugar de darse la vuelta suda de mi como la mierda, no me mataron pero por un pelo...) y asi durante toooodo el tiempo que estuve en lane con el, ya desde el primer momento que se me puso a decirme 'como jugar' ya le dije por chat que se callara pero ni asi..
Al final logicamente acabe desesperadisimo haciendo una partida de mierda por su puta culpa, la proxima vez ya ni le digo nada, saco el sonido al juego y pista.

Su nombre era Kruchaga.

sacnoth

Puedes mutear individualmente a los jugadores!

vngnc

Me encanta el hate que recibo por jugar predator, toda la partida con 2 de nosequé clan insultándome, llamándome noob, etc, incluso intentaron kickearme, por el build que llevo. Muestras de la comunidad del HoN, que a los 30 mins o poco más, concedieron todos. Y al acabar la partida, se disculparon y me añadieron como amigo, cuando les dije que fuesen un poquito más abiertos de miras.

Aquí dejo una muestra, para que os riais un poco xD

J

#795 que wtf de items son esos?, eso es tactica LoL 100% Xd el otro dia vi a uno de dicho juego solo con botas, pero bueno, hay mas formas de subirte la str y tal... pero bueno cada uno con lo suyo xD gratz por el ani

Thanat0s

#795 ¿Pero qué cojones?...

Enserio, esa build para subir fuerza es un poco cutre no?
Te has dejado 7250 en pasta para subir 60 de fuerza?

Un corazón de behe te hubiera salido mucho mejor desde mi punto de vista...

xPipOx

5 botas? : /, yo tambien te insultaria la verdad xd.

l3l3l3

#795 pues normal que te llamaran noob, no sabes comprar, encima compras botas, yo tambien hubiera votado para kikearte,

Skelus

Steamboots: (10str + 25 attack speed)*5 = 50 str + 125 attack speed

Es arriesgado , pero si vas muy bien en early y tus enemigos son pacos se puede hacer xD

sacnoth

Si vas muy bien en early no es mejor rushear a Insa+parasite? o shrunken y shieldbreaker no sé, pero lo de las 5 botas no lo veo.

edit: shrunken en predator? no me hagáis ni caso xdd.

Kaneas

2x
O 1 y luego lo mejoras a:

O si eres muy freak, y te gustan los rayitos a:

Pero ir a esa build... es jugársela si no ganas rápido.

_Akiles_

yo juraria que no stackea el attack speed de las steam boots pero a lo mejor me equivoco

de todas formas debian de ser horribles si te hiciste un annihilation comprando asi xD

Memorex

#795 Enhorabuena. Mierda de build.

F

#801 Parasite te quita defensa, mientras que las botas te dan un huevo de vida. La verdad es que la utilidad es 0, pero el precio es inmejorable, 125 attack speed es como 2,5 warclefts, lo cual costaría 5000 y pico, 50 de STR, lo cual es incomparable con cualquier item tocho, y la habilidad de subir attack speed al gusto por si estás farmeando neutrales o si ya has terminado la batalla cambiando las botas a AGI, o la habilidad de rellenarte el mana en un par de segundos cambiando a INT.

En teoría escalas algo peor que con items que se basan en porcentajes, pero por 7500 de oro tienes stats con un valor mucho mejor que si te pillases un doombringer, en mid game posiblemente seas muy superior a tus rivales en cuanto a daño, HP y regeneración, especialmente para heroes que por una pasiva se benefician de stats como predator, vindicator o night hound.

Es una gilipollez en cuanto a utilidad, pero de los mejores builds dinero/rendimiento. Contra pubs debería funcionar.

_Akiles_

solo te digo que en el minuto 40 llevas 200 de daño, un buen carry farmeado con los items tochos pasa de 250-300 sin despeinarse

y la parasite no te quita defensa, te hacen un % mas de daño mientras esta activa

te estas gastando 1450 de oro para tener +10 de fuerza y el item de las botas no te mejora nada hasta que tienes las steamboots completas, es 10 veces mejor la frostburn que hacer esa tonteria

el attack speed acabo de comprobarlo y se suma, pero vamos que 4 steamboots = 5800 y esa velocidad de ataque te la da ya la parasite por 2100

6TasSsaDaR9

#795 Me estás diciendo que te haces 5 botas con el predator y vienes al foro a postearlo para que te digamos "gz por el anihilation?". Lo siento, pero para evitar el ofender gratuitamente no voy a decir nada. Y quien defienda eso de comprarse 5 botas yo creo que se ha equivocado de juego.

P.D.- Seguro q en esa partida habia mucho sk1ll.

5 botas... por Dios... resulta hasta cómico.

Kaneas

#805 hombre no me compares la utilidad de 5 botas con la del

U otro item modifier.. precisamente son items de late por algo xD

6TasSsaDaR9

Una simple frostburn, una parasite, una insanitarius... cualquier elección va a ser mejor que 5 putas botas, cualquiera, y me parece que el simple hecho de discutir una obviedad como esa habla con claridad sobre el nivel de la gente a este juego.

Por cierto, se me ha ocurrido una idea, en la próxima partida voy a comprarme 5 riftshards, que aunque el critico no stackee, joder, dan mucho daño.

KARMA

Yo creo que el tio se esta quedando con vosotros y esa screen es fake o algo asi porque no puede ser cierto xDD