HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

_Akiles_

vale tenemos opiniones distintas dejemoslo ahi, pero desde luego en las partidas de nivel competitivo los hammer se pillan antes la portal que la bkb, por algo será, porque la portal da infinitas posibilidades de garantizar kills, puedes iniciar, puedes gankear, puedes matar a uno que este escapando o meterle stun para que tu equipo lo caze, puedes hacer mil cosas, con una bkb solo puedes pegar sin que te paren que solo viene siendo util en batallas grandes vs disablers, ademas que una vez se te acaba date por muerto

es exactamente igual con pestilence y si me apuras con tempest tambien

Thanat0s

Pues con el pk tampoco es que vayas a salir vivo de las luchas xD

Lo de cazar a gente cuando se escapa me parece ok, pero dado que hammer tiene poco mana, por mucho que tengas botas de stats, no te da para hacer más de 2 tps con el pk y suerte si te queda mana para un stun. El mana battery puede ayudar, pero a veces no te da suficiente mana o lo tienes en cd.

Yo el bkb lo veo fundamental porque te ayuda a hacer de semi-carry en early/mid game (hasta el minuto 15, en esos minutos tus carrys no pueden tirar del equipo y el hammer si le subes atributos mete unas hostias majas).

Y posteriormente conseguir el pk con más facilidad o lo que se quiera.

Pero cada uno tiene una forma de jugar cada personaje.

pd: con pesti es diferente porque tienes que estar pegado para hacer el stun, con hammer te basta estar en un rango cercano, que si tienes la tercera en early es fácil pillar a cualquiera y meter el stun.
pdd: con tempest igual que pesti, el pk es core.

_Akiles_

las partidas que he jugado con hammer con steambots cambiadas a int cuando lo necesitaba + powersupply y a veces botella, me daba el mana de sobra para hacer lo que quisiera, ya que la 3º la dejo subida un punto y el resto a stats, asi el mana no es problema

para mi el objeto basico early es la portal mid bkb y late parasite/loquesea, ya que en early con bkb poco vas a gankear, sin embargo con la portal te inflas

esta claro que tenemos distintas formas de jugar, de todas formas estaria bien saber la opinion de los demás, a ver como prefieren jugarlo

Thanat0s

#843 Pues el mana es lo que me trae de cabeza con ese personaje en early/mid, porque por mucho que subas atributos no tienes mucho más de 400 y stun + ulti se te van 240 (con ulti a nivel 1), tercera sólo cuesta 25 y el pk 75, pero a poco que hayas usado otro stun antes, vas jodido para poder hacer todo, salvo que tengas el mana battery lleno :S

Chefaso

Acabo de ver un predator con 4 steamboots una build inutil sinceramente, me he cebado con el :)

_Akiles_

#844 con botella lo solucionas

xPipOx

Acabo de hacer la build. 4 steamboots que al principio te dan bastante attack speed y vida por lo que duras mucho y no metes mal, eso si mi equipo me ha llamado de todo y el equipo contrario igual xD. Despues un shieldbreaker que te da el daño que te falta mas el debuff que significa mas daño y por ultimo un behemots heart que me ha puesto con 3,6k de vida y aun no estaba en nivel 25.

Es una tactica viable, muy viable, las botas te dan mucha supervivencia y el hecho de no tener que ahorrar hace que puedas estar escalones por encima de los que ahorran. Ahora tampoco es la panacea, ni la mejor, pero no esta nada mal. Teniendo en cuenta que tenian un elec, devo, witch, keeper y mq... una vez que he muerto me han tenido que hacer un focus bestial por que entre la magic, recuperas vida a saco de tirarte a los tanques y etc... lo que mas le falta es disable a esta build pero puedes tanquear y hacer de carry perfectamente con ella y que otros se ocupen de stun, slow y disables.

He quedado 9-4-20 o asi y la verdad es que me han robado en exceso kills mi equipo (me tenian mucho asco por la build), y los otros... no eran lo mejor pero nos han empezado ganando la verdad, vamos mi equipo queria conceder ademas un amigo mio se ha caido como 5 veces y a fedeeado demasiado (lo tipico de caerse en medio de la pelea).

Dunos

Hace un momento me he hecho la build como decía Akiles, bueno miento, primero me hice botas, luego BKB y después el PK. Ha ido de lujo, y sin necesidad de usar el elder parasite en ningún momento. Después unos criticos a nivel 4 y listo. Resultado final, un 13/4 y con robos muy majos por parte del pyrocancer :)

Thx por el consejo Akiles!

sacnoth

Me baso en los 'pros' para decir que no me gusta la build del stackeo de botas. Si fuera tan buena ellos la harían, y no es el caso.

Aún así hay 1000 formas de jugar cada héroe, que cada uno lo haga como quiera.

Chefaso

Yo sinceramente al predator no le veo competitivo porque en early es verdad que esta bastante bien pero realmente en late es un poco mierda comparado con cualquier otro hard carry como madman swiftblade o chronos.

Cronercito

La cuestion es que es un predator, y con que tenga algo de daño es imparable, seguro que los mato con el Leap cuando estaban en negro.

Kaneas

La cuestion es que el Dunos no puede ganar sobrado, algo ha fallado en esa game. Dinos Dunos, le comiste el troncholo a tus enemigos eh? :clint:

xDD (K)

Thanat0s

ME CAGO EN LA PUTA, juego una partida NO STATS con unos colegas que se acaban de comprar el juego, perdemos claramente y va la puta partida y cuenta... 17 de psr a la mierda...

Kaneas

Si es que ya no se puede fiar uno ni de los juegos :(

PD: Te ha traicionado Thani, no le perdones, echalo de tu casa, traetelo a la mia

:buitre:

FunkyWake

Despues de semanas sin jugar me echo una y ala, otra perdida.
Me entran ganas de desinstalarlo y olvidarme de el de por vida.

Dunos

Kaneas hamijo no sabes que partidacas me están saliendo estos días (siempre que no feeden y eso ya se sabe), pero como tú eres pako y no tienes el juego... :E

Cronercito

#853 Eres negro tio xD

ZaPa_

#853 segun ibas escribiendo pensaba que te habia salido la partida de tu vida en una nostats xDD

Yo cada dia soy peor, hago cosas que no son normales :(

Thanat0s

Contando la de nostats que ha contado, 7 partidas seguidas sin perder, y ya estaría de nuevo por encima de 1600+ sjakljakldjakl puto bug de mierda.

kyuZok

Estoy hasta las pelotas de los guiris. Pero hasta las pelotas, que uno las tiene grandes y gordas y eso es mucho.

XD no enserio, en dos dias he metido a 20 tios (o más) en mi banlist, la madre que los pario, a cada cual mas inutil.

Me cago en los guiris joer!

edito: que bug? Xd

S

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE:

1- Rusos.

2- Turcos.

3- Wannabe pr0's.

4- Franceses chupapollas.

5- Amiguitos con 1200 de rating que te los tienes que comer con papas.

6- Tipico gilipollas con 300 rating que resetea sus datos.

7- Teams de 3 subnormales que lo unico que saben hacer es ir a gankear y lo demás se tiran dando vueltas.

8- Cryers que se quedan toda la partida escondidos porque va de pro y de que su equipo es demasiado malo.

9- Flipados de la vida que sudan de apoyar porque dicen que se lo hacen sola la partida y que veamos como lo hace y luego sea el primero en hacer concede.

10- De los subnormales que te matan de tu propio equipo. Aka ingeniero, glacius, o el tipico subnormal bloquer.

11- De los stealers de mierda que lo unico que hacen es usar ultimate o a saber tu que pollada para llevarse la muerte.

ESTOY MUY QUEMADO

Kaneas

#860 Un bug que le hace jugar como si solo tuviera 1 mano. :/

Solo pasa en Thanis y dunos, especies en peligro de extinción.

Dunos

Eh eh Kaneas, a mi no me metas en el grupo de Thani, que yo estoy cerca de los 1700 ya y no soy tan negro!! :E

miLo_

#858 normal... jugando con la gente que juegas, todo lo malo se pega :D

joder thani, pues ya es mala suerte, debe de ser la unica no stats que cuenta en lo que va de hon xDD

intuyo que seria no stats solo en el titulo y habriais creado o entrado, por despiste, en una que si rankeaba

Thanat0s

#864 Que va, la creó un colega y cuando entré miré y estaba la estrellita con el fondo rojo, osea, era no stats, es más, en la web de maiden cuenta como no stats, pero en el juego me lo ha restado el psr :S

pd: ya he vuelto a subir a 1600+, por fin :S

ududud

Bueno voy a opinar de varios temas...

con respecto a la build de preda con 5 botas, jamás me la hice ni jamas me la haré, pero no soy cerrado de mente y si tendria que mejorar esa build pues quitaria una steamboots y pondria un insinitarius o como coño se dice, ya que es otro item "barato" con buenos stats...

conclusion : es como hacerte un hero con botas de stats y 5 anillos, en early Seras más superior a el pero solo por esta tonteria ya estas perdiendo dinero/farmeo para enfrentarte a ellos en mid o late por lo tanto el consejo mio es que si te ves capas de pasar el early con pocos items y más o menos ese dinero "ahorrado" aprovecharlo en algun item caro mucho mejor.

ejemplo : SS con 2 anillos de fuerza, botas de stats ...

yo preferiría cambiar esos 2 anillos de fuerza por 1 hacha de 10 fuerza sabiendo que más adelante sera un item tocho en el que no lo vendería nunca, en cambio los 2 anillos de fuerza no lo aprovecharan tanto por el tiempo que los tengas ya que necesitas un hueco para el TP, quizás para batería y botella... y cuando ya pienses comprar un item medianamente decente amenos una pieza pues no tendras hueco para llevarlo.. teniendo que vender un item que tenias antes (que te duro -1 de tiempo) y a la ves que estas super retrasado en gold..

con respecto al hammer, yo prefiero tener portal primero ya que vale la mitad de la bkb y te da da un extra de mobilidad que le falta ya que si tiras bkb sin tener portal simplemente te KITEAN y para los que decis que no hay mana suficiente os pongo unos ejemplos

Botas de Stats a INt, Botella, Bateria, Subirse "stats" como las tipicas build de Stun + stats (recomiendo almenos un puntillo a la 3º habilidad para correr a 14% max)

xPipOx

#866 La cuestion que los anillos no te dan la cantidad de attack speed que te dan 4 botas (+100 si no me equivoco) y que no las tienes por que vender 4 botas+shieldbreaker+behemots. Si bien es cierto que no tienes hueco para tp ni token o lo que sea pero petar petas bastante y aguantar mas aun, ya digo 3,6k de vida en nivel 22 creo.

GaN2

Hay gente que merece una muerte dolorosa y lenta, de verdad. Acabo de terminar una partida y vengo de los nervios, no se para que coño juego si al final me estreso yo. Al principio, después de hacer AB, nos cambian a uno de equipo y nos meten a otro, el cual no se quien ha sido, eso ya de por si me deja mosqueado, con 34% - 66% para ellos, pero bueno.

Mi equipo: Accursed, Blood Hunter, Slither, Hammerstorm y Soul Reaper (yo).
Ellos: Engi, Panda, Aracna, Swift y Scout.

Empezamos la partida, y cuando llevamos unos 10 minutos ibamos 1-10, el único kill mio en medio con Soul Reaper, Blood Hunter con -7 kills y level 3, lo veis normal? Total, que digo, a 15 concedemos, no? Intentamos kickear a Blood Hunter y nada, que todos votan que no, normal, como les está feedeando. Total, que digo que esto va a durar poco, y no, los tios jugando con nosotros para subir stats con BH, que era tan manco que llevaba 5 pociones de heal en el inventario y según veía uno se lanzaba hacia ellos, así da gusto!

Después de 20 minutos, con un 5 - 20 aproximadamente, farmeo como puedo, pillo corazoncito y botas y ale, a tanquear, con dos cojones, un Soul Reaper con 24 de armour, vida por un tubo, aún más mana y con fé en la virgencita de la montaña. La partida ha durado 60 minutejos, les hemos petado dos torres de base y casi barracas, y no me pregunteis como lo hemos hecho porque no tengo ni puta idea. Eso si, BH ha acabado con un 0 - 30 o algo así, con dos cojones y superandose. Por cierto, después de 60 minutos tenía lvl 10... Mañana saco el nombre del replay porque es para enmarcarlo, de verdad...

Thanat0s

#868 Jajaja, madre del amor hermoso y yo me quejaba de partidas malas, pero al menos en las mías han tenido la decencia de kickearle cuando ya llevaba un 0-10 o algo así xD

Skelus

#868 Escribe a [email protected] si lo ha hecho a propósito (que se pueda ver en el chat) y en menos de 24h tiene la cuenta baneada.