HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Memorex

#868 Es el scout del otro equipo con doble cuenta http://www.crontab.org/ermular/hon.php?u=BlackSith

GaN2

Yo no se si lo ha hecho a proposito o no, pero al tio le escribíamos y ni escribía ni nada, parecía un puto bot, en serio, o eso o le habían hecho una lobotomía. El tío acabo con un 0-26-1, ole sus cojones. Por cierto, el ID de la partida es 3107366, merece la pena verla.

Thanat0s

Ostias, al achilles ese le tengo yo en mi banlist xD

Skelus

Pues mail y gl

Kaneas

Si es doble cuenta ya sabes porque no contestaba.

Miraba lo justo para enviar su heroe a atacar a lo loco, mientras esperaba con su heroe para matarlo y ganar kills .

sacnoth

Ojalá le baneen las 2 cuentas.

C

gastarse 30€ de mas para tener buenos stats es de los mas pesimo que existe

Cronercito

Encima lo mas triste que el tio tiene 0.9 KD Ratio, un poco deprimente si que es xD

Skelus

¿Os funciona el HoN? (creo que están metiendo parche).

Thanat0s

Estamos dentro, pero tarda en loguear un rato largo.

miLo_

prf... menuda mierda de partida acabo de jugar

no por la partida en si, que la hemos perdido y no hemos tenido opcion de ganar en ningun momento, si no por el personaje que teniamos en nuestro equipo

una hag, era el tipico listillo, el era mejor que nadie, sabia jugar mejor que todos, sabia mejor que tu que build te tenias que hacer, me parece raro, puesto que la build puede variar en cinco partidas diferentes con el mismo heroe, pero bueno

empezamos, min 8, le matan por primera vez al intentar gankear a un tempest, 2 - 0 para ellos y suelta "gg concede, its over", ya te haces la idea de como es el pavo

ve que me hago alchemist bones, y me empieza a meter mierda por la cara, nunca me los habia hecho con chronos, pero un amigo me dijo que al le va muy bien siempre ese item para farmear en early y mid, total, me lo hago para probar, despues de tener el lifetube, me termino el sustainer, y el tio me sigue metiendo mierda por mi build, que si la elder es lo primero, que si hay que ver que no tengo botas, tal y cual, con chronos siempre intento hacerme como primer item la runed axe, para salir en mid partiendo cabezas ya :D

pues nada, el tio no paro en toda la puta partida de rallarnos a todos, y de explicarles a los guiris por que todos eramos unos mancos y el era el superbueno que le habian tocado los mancos

la cosa es que, ademas de ser narrador de partidas nato, el tio era un stealer de cuidado, termino con 12/4/6 y yo 6/7/15, y cuando le digo que me deberia dejar alguna muerte porque esta haciendo overkill, el tio me dice que le explique por que ha de dejarme a mi, que soy un noob las kills, que que me hace pensar que soy mejor jugador que ella, ya que segun mi modo de jugar y mi build de items, obviamente ere mucho peor que el

lo que me hizo reflexionar, no sera que ella cuando se ha metido en una pelea venia full hp y mana y metia todo el dps a un engi/fa/tempest/behe/witch que apenas tienen vida ninguno y se mueren naturalmente?

en aquel momento, add banlist, y nada, a intentar levantar la partida yo solo, pase de un 1/4 a un 6/5 y a medio levantar la partida, cosa que duro poco por la actitud del tio, que apenas hacia nada salvo votar para concede

lo mejor es que cuando caia my ult y metia el chipper el suyo y la hag el suyo, se morian! es decir, que jugando medio que, se podria haber ganado, pero como dijo alguien por aqui, para eso es necesario cambiar el chip

omfg! que ascazo de partida y de gente hay por ahi, lo mejor de todo es que seguira pensando que ir en ese plan es beneficioso para el equipo

p.d.: añadir que no creo me considero un buen jugador, ni mucho menos, pero creo que perjudica muchisimo mas a un equipo una actitud como la suya, que una mala build, como quizas fuera mi caso

p.d.2.: sry ladrillo xD

KARMA

#881 Muchas veces te toca un listillo de esos , sobretodo los que en el lobby hablan como cosacos quejadose de picks y cosas asi y luego se salen a los 5 min xDD.
Respecto lo de los items del chronos personalmente no uso la alchemist asi que no se , pero... ¿ te hicistes alchemist y runed sin botas? o tengo yo comprension lectora 0 que me acabo de despertar xDD

GaN2

Me deben de tocar todos los gilipollas esta semana... Empezamos partida, y nada más empezar se caen 2 de mi equipo. Hacemos pause, les pedimos amablemente que por favor hagan remake, votamos varias veces y dice un blacksmith que no, que no le da la gana de hacer remake. Le digo yo, pues entonces no hay unpause (creyendo que ellos no podían quitar la pausa), hacen unpause y les digo, pues nada, a jugar 60 minutos, que la ganareis pero os voy a tocar los cojones como el que más...

Después de 60 minutos hemos acabado ganando la partida, mira que eran maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancos, mi equipo con Panda, Aracna y yo como Zephyr, ellos con BS, Fayde, Rampage, SS y Chipper. Eso si, me he quedado agusto cuando durante toda la partida les decía: "Ahora si hacemos remake, no?". Anda y que se jodan...

4ug

#883 Normalmente cuando se ha caido alguien al principio y mas si son dos personas, no suele haber problemas para recrear.. y cuando los hay, como en tu caso se kickea al BS y listo.
Esas partidas son las que te hacen dormir mejor por las noches :D

Skelus

#883 Eso si, me he quedado agusto cuando durante toda la partida les decía: "Ahora si hacemos remake, no?". Anda y que se jodan...

Es muy satisfactorio si xD

miLo_

#882 si, no me hice botas hasta terminar la runed axe xD

normalmente siempre me hago runed axe primero, y luego botas, en cuanto tengo pasta de la calle para el lifetube me meto a bosque como un campeon hasta sacarmela, normalmente no se suele tardar demasiado con la hatchet, despues botas, elder y ya pueden ir recogiendo si tu equipo ha sabido aguantar early

Kaneas

#883 esas son epic win.

Para guardar la replay y enseñarla a tus nietos vamos xDD

Acrimiens

/cry

Me acaban de ownear basto 4 tios que iban en team +1, llevaban Zephyr, PlagueRider, forsaken archer, keeper, tempest.

Algun consejo de como combatir estas build en la posteridad? :(

miLo_

rezando a dios? quizas? poco hay que puedas hacer, una vez tengan sus ults, con que lo hagan medio que os violan basto, es demasiado dps

como el tempest logre coger a todos vuestros stunners en su ult, el keeper tire el suyo, y el zephyr el suyo y encima el del plague y ya de fondo la FA, dificil que no murais, y bueno, no tiene ni por que ser ese el orden xD

es que si activas barrier, aun asi creo yo que moririais basto :\

no lo creo, moris seguro hahahaha

menuda burrada de aoe joder xD

J

#888 IMBA...

como no os agais todos shurken head xDDD

La solución seria tener un chronos en el equipo, stuners tipo pyro, witch slayer, magmus y behe... y lo deberías de hacer bien y compenetrado....

ulti crhonos first, focus al tempes o darle 5 tortas mínimo para que no pueda usar el ulti, mientras este el ulti tanto el pyro como witch deben stunear y tirar de "R" para petar a 2 o dejarlos tocados y por ultimo magmus y behe deben saltar con ultis y GG.... claro esta... todo esto teniendo en cuenta que sea ap... si no es ap, como he puesto arriba... IMBA

pd: y si chronos se hace el staff ya flipas! todo al mismo tiempo GL!, pero claro... dificil ver a un chronos qque no se aga todo dps.

Acrimiens

En mi team habia cuatro mataos, un nigh hound que no ayudaba con los smoke, un puppet que en los 40 minutos de partida aun no sabia que en el ulti hay que pegarle al muñeco, y en fin. Era imposible tras el primer owned que nos han hecho creo que todos nosotros eramos lvl 10 y ellos 12-13 siendo plague y otro que no recuerdo 15, ademas en medio hemos llevado a un thunderbringer que como si no estuviera.

J

#891 ese equipo no tiene ni pies ni cabeza, a lo mejor una pierna, aunq bueno si estan atentos, el humo de nh como dices os podria haber salvado, o almenos atrasar el powned, y el puppet podria parar al temp pero de manos mejor nos olvidamos por lo que veo xDD

que era ap, sd, ar??

Acrimiens

Era un ap, yo hize random como muchas otras que juego por pasar el rato jugando randoms en ap, y tras clicar en random minimice, maximizo y me encuentro con que han elegido eso xD. My random era pestilence y algun stun cole, es mas en early game no eran nada buenos, creo que mate a uno dos veces. Yo estaba en la lane de FA y Keeper.

J

#893 de todas formas ese tipo de partidas sin juego en equipo estan perdidas nada mas empezar asi que nada, mas suerte pa la proxima

Dunos

Como me jode hacerme la partida de mi vida con el witch slayer, y que los del otro equipo ganen la partida haciendo backdoor con el ulti de la valkyria en la fuente... Es lo más triste del mundo!! -.-

vngnc

Coño, me olvidaba de mi famosa screen con Preda... como hay demasiada gente para quotear, me voy a limitar a contestar en general.

Sois ridiculos. Así de simple. Que critiqueis un build, que al fin y al cabo, no es más que una manera de conseguir ganar la partida, me parece bien, pero que encima tacheis de noob al usuario, y de maneras despectivas, me parece el colmo.

Que pareceis de ayer coño, la gracia del build es que al minuto 20, puedes tener 5 botas. Dime tu a mi que la cantidad de dmg, hp, regen y AS que te da, siendo el min 20, no es MUY BUENA, en relación calidad precio. Entonces, el noob eres tú machote. Por que con ese build, aparte de que vas a gankear bastante a placer y farmear muy bien, permitiendote ir cambiando botas por objetos de late, conforme te va haciendo falta.

O es que estáis tan cegados que creeis que una vez llenas los slots de tu inventario, ya no se pueden cambiar? Que pareceis tontos, coño.

Dejé ahí la imagen justo para esto mismo, comprobar como respondiáis, y no me habeis decepcionado, de verdad. Algunos de vosotros deberiáis plantearos el salir un poco más, no de casa, sino del foro, y buscar nuevas ideas.

Y si, la idea la saqué después de leerme chorromil páginas de ese post del foro oficial de HoN, donde se prueba y se comprueba que la build funciona. Y quise comprobarlo, y no me defraudo. Es obvio que no es para un torneo, ni partidas de alto nivel, pero en los pubs, visto que la mayoría sois tan buenos, no deberiáis de tener problema con ella.

Así que guapitos, seguid llamándome noob cuando, como ya he dicho, juego al Dota desde las primeras versiones. Yo mientras tanto voy a seguir tratando de divertirme y encontrar nuevas ideas en este juego.

4ug

Me jode bastante jugar una partida con amigos o con conocidos (todos españoles) y escribas por el chat las cosas o que incluso hables por micro en la partida y no digan nada y jueguen a su rollo, al final te cabreas por el pasotismo y pareces el malo.
Ayer me dieron ganas de estar en el cyber tambien y darles dos collejones para ver si espabilaban y estaban atentos.
PD: Ya se me paso la mala ostia, es el momento de calenton.

Kaneas

Tener ganas de jugar en LAN para levantarle y darle dos ostias a uno ... es algo que me ha pasado mucho.

4ug

#896 No creo que todo el mundo y fueron muchos los que te contestaron te llamaron noob por esa screen, yo personalmente la vi y no conteste.
Si quieres mi opinion, la veo una build mala, sin ningun sentido, con lo que llevas gastado podrias meterle cosas mucho mas utiles para ese heroe, pero como tu bien dices te gusta probar cosas y fue en un publico, eso esta bien, pero yo cambiaria de build.

miLo_

seguis sin pillarlo verdad? xD

hizo esa builda para reirse, para probarla y pasarlo bien, simple y llanamente, no hay mas, es como si de salida vas y te compras 6 minor totems y vas a medio a cargarte al tio, si llegas y lo consigues, pues eso que te llevas

como items iniciales son malos items, pero has conseguido divertirte, que es de lo que va jugar a un juego al fin y al cabo

mira que todo el mundo ha dicho que la build es mala, incluso es ha dicho que jamas la usaria a nivel competitivo, pero en un publico sirve, y ademas te echas unas risas