HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Zendel

Hola.

Tenemos una partida ganada, 2 raxxs tiradas en medio, y nosotos con la segunda linea de torres intactas.

Guiri: Afk
Yo: Ok, pause?
Guiri: No

No vino mas y perdimos la partida.
¿No os pone de muy mala leche cosas como estas, o soy solo yo?

Skelus

Hoy me ha pasado una cosa "rara". Primera partida 1650+ mierdabans/mierdapicks yo con pesti y plague en bot vs vindicator & arachna, el plague no tiene manos se sube el escudo de primera para evitar la 1º del vindi, no sabe harassear el es un fail completo. Nuesro mid succubus (1º pick) está siendo domado por un pebbles y arriba nuestra FA y WS también (por un Magebane y un DS).
Total que no hacemos una mierda me venden un par de veces, rageo un poquito :D y me kickean.

Luego entro a una partida de < 1 KD/R con gente de 1200 y 1300 y resulta que pickean bien, compran courier, wards (sin pedirselo durante toda la partida) y son muy amables y no hay ningún tipo de mal rollo, se hablan las jugadas y demás, los enemigos no es que fuesen precisamente malos, y al cabo de 45 min ganamos la partida.

Y yo me quedo ¿WTF?

IlithieN

#901 Ayer tras una partida más que buena y hecha, se nos va la araña y yo tenía un buen farming (acabé 20-6 con la MQ 300+ GPM). El caso es que perdimos la partida. Entré de tal manera en Enrage que desinstalé el juego, y borre el instalador.

Supongo que un día de estos, volveré a instalarlo.

Así que sí, también me cabrean cuando pasan estas cosas.

ududud

Dios, Ade+ de perder 5 Seguidas... y venir aquí a contar mi última partida...... a la hora de enviar el post pues mi sesión expiro y se cerro (por tardar tanto en escribirla) y GL MI POST........

vuelvo a reunir fuerzas para comentar la partida xDDD..

Mi team (legion)

Pyro/Hammer Top vs poly scout

Chipper Mid vs SS

Ds/Pesti Bot vs Andromeda PHarao

para mi, era unos picks bastantes buenos.. para las 3 partes de la partida(early/mid/late) y claro... como llevaba como unas 4 partidas perdidas seguidas decidí intentar jugar un SUPPORT pero 500% Babysitter tanto como para hinchar al pesti y al hammer y poder ganar una puta partida....

Minuto 2, ya le había hecho un stack x3 para el pull, ayudandole a bajarlo y dejandole todo el dinero/xp que podía para el, constantemente cada minuto aprovechaba y seguía stackeando creeps y creeps... mientras ellos no perdían el tiempo.. cogió tanto botas de stats como pk super rapido el pesti... y aún asi yo continuaba stackeando cada ves que podía para seguir potenciando el farmeo de nuestros carrys, stackea un ancient x3 y más adelante x2 para hammer y seguían farmeando... hasta que no sé como, comenzó un picke entre el equipo y comenzaron los vote kicks (no se hecho a nadie pero comenzó la tensión)... y claro... como yo me sacrifique exageradamente para que farmeen nuestros carrys pues desde que tiramos la primera torre comenzamos a separarnos para que continuemos farmeando.....

y aquí es cuando ya cada uno va solo (me incluyo)... y comenzamos a morir... pero claro yo al no tener items por a verme sacrificado.. tenia la esperanza de que mi gran sacrificio haya servido para potenciar nuestros carrys pero va a ser que NO

el pestilence en 50m solamente ha podido farmear botas, PK, BKB, life steal... y el hammer aún peor : Botas, Bkb y ICEBRAND................... es decir, ade+ de no tener PORTAL KEY se gasta el dinero en un uselesss icebrand y claro, más no podía hacer yo..... y lo peor de todo es que al final hasta me intentan kickear por tener 1-11-15 cuando ellos tienen 4-8-5(hammer) ó 9-8-10, es decir 3 deads menos que yo..

id : 3303678

así que nada, habrá que seguir con la misma política de siempre, coger mid o carry y ganar la partida por tu cuenta por que siempre el resto son useless

pd : hago copiar pegar antes que se me caduque la sesión otra ves xD....tt

FunkyWake

#902 Has tenido suerte, simplemente.
Yo he caido en el pozo de 1450 y no salgo. :mad:

Me acabo de echar una AR, me toca Slither y early me hacen el horror. Porque el puto tempest me pegaba unos ganks en mid junto a Andromeda que me dejaban seco.
Y claro esta, los de mi team sin irle a gankear a woods; al final ganamos.

Zendel

Jodo que pedazo de rage #903 xDDDDDDDD

xPipOx

Yo hace poco tuve un rage... 4vs5 desde el min 1, (nosotros 5), yo con zephyr ultradopado en 25min y mi equipo fedeando a saco, siendo uno mas! Valkiria medio acabo 3-11, slither 3-11, bueno, bueno pateticos en serio, cogi un rage tremendo, viendo como perdiamos siendo el focus, haciendo daño y mi equipo mirando, si es que no estaban solos por el bosque siendo gankeados.

La peor partida que he jugado en 1 año. Luego lo jodido es que te metes a otra llegas del rage, ves que pickean nh, otro fayde y dices anda y que les jodan, coges scout y la ganas en el min 15 vs un tempest, zephyr, witch slayer, pestilence y no se que otro mas, que vamos tenian un equipo para apalizarnos.

miLo_

#902 la diferencia entre la gente que juega para divertirse y los que se creen que juegan CPL ^^

IlithieN

#906 Era Rage acumulada, no te creas que me pasa cada día.

Acrimiens

#905 Yo estoy parecido... que ascazo llevo una semana que no paso de 1450, cuando llego a los 1500, me tocan tres o cuatro partidas desastrosas y me vuelvo a los 1400.

Chefaso

Lo malo es que ahora no hay casi partidas de 1700++ y el numero de retrasados mentales con 1600+ es muy elevado. Hoy he perdido dos o tres partidas siendo 5 y he ganado una siendo 4 GG.

P

#903 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KARMA

#904 Eso es muy mitico entre los giris , te cojes un demented o algun babysit y ya se te ponen como locos si haces last hit a un creep , y si no lo haces luego acabas amargado x2 , porque teniendo ellos farm no hacen nada y tu vas con unas botas y ni un bracer acabado xDD

vngnc

#899 dime, qué build de items te harías tú, por el precio de 5 steam boots. A ser posible, poniendo sobre la mesa datos de stats.

Y no nos olvidemos, que estamos hablando de un build que puedas hacer "progresivamente", mientras juegas, mueres, y farmeas (creo recordar que mori 2 veces antes de poder hacer las 5 botas) por que claro, no me vayas a decir que rusheas Simbol of Rage + elder parasite, que dudo mucho que al min 20 puedas tener ese dos items.

Pero sí, al menos alguien ha entendido la tónica, es un build para divertirse, provocar rage, y encima te permite funcionar en la partida (no como 6 minor totems)

KARMA

#914 Que nadie dice que no sirva esa build , que es muy divertida y lo que quieras , pero esa build para una partida "normal" en mi humilde opinion no te serviria para nada , por poner un ejemplo 6steamboots = 8700?

6 Steamboots - 150% Att speed
- 60 str
- 360 speed


Daño : 189-199

Otros items como 1 Steamboots 1450 , savage mace 5400 y por poner un ejemplo que se ajuste mas o menos al precio elder parasite 1900 = 8750

-100% Att speed con el burst del elder

  • 10 str
  • 360 speed (+20% en el focus para que no se te piren por patas)
    Daño : 227-237 (con el +100 de la savage cuando salte)

Saco muchisimo mas daño y burst por el mismo precio , solo perdiendo vida que en una partida normal ya tienes tus respectivos tankes , esta claro que seguramente no vas directo a por la savage pero esto es un mero ejemplo , lo unico bueno que veo a las 6 botas es que se pueden "farmear" aunque te maten 100 veces

IlithieN

#915 No voy a defender una build 4 fun, pero creo que realmente esa build es mucho mejor de lo que muchos de vosotros pensáis.

Esos números que has hecho, si me permites, necesitan algo de profundización. Si hablamos de Predator, +60 Str son daño extra también que no estás sumando al personaje. Dado el caso que son steamboots esta build da 60 de daño a todos los personajes con sus respectivas stats principales. 60 de vida es muchísima más vida (+50 STR que alguien me de datos de cuanta vida es 1 str). Que bueno, que me puedes contar que tienes tankes pero el predator es un initiator más en una teamfight, por lo que se acerca a lo que tu llamas "tankes" (No me gusta usar ese concepto en el hon porque me parece poco acertado). Sin saber exactamente cuanto es 1 str en vida, seguramente el predator con las 6 steam boots estará cerca de unos 800-1000 más de vida? que el otro. Y quizá no le des tanta importancia, pero tener 1300 de vida con +20% de daño recibido de la Elder parasite, o tener 2300 y tener el mismo Attack speed aunque menos daño, hay que añadir que la Savage mace también da attack speed. (no hay tanta diferencia de daño porque estamos hablando de un proc, alto, pero proc).

Ten en cuenta que 100 de attack speed no es 100% de attack speed increase, no se si lo has tenido en cuenta, pero por si acaso (no tengo los números delante y no me apetece buscar ^^).

Vuelvo a decir antes de sacar el paraguas de los flames, no es una build correcta. Es una build fácil de sacar, infinitamente más fácil que cualquiera de las que podáis decir igual de "efectivas". El problema? Que ocupa 6 slots en vez de 3 que ocupa una build análoga y eso acaba siendo poco rentable.

Creo que hay que pensar un poco más las cosas, antes de apalear al pobre chaval por esa build que tan famosa se ha hecho, por muy 4 fun que sea.

NinjaEdit: Si hay algo que digo aquí y has contado implícitamente y no está escrito aparte, no lo he tenido en cuenta por lo que no me apalees.

Kaneas

Ilithien, mientras si quieres puedo irte ganando/perdiendo algunas ;D

XDDDDDD (yo no pierdo oportunidad :P)

miLo_

#914 wtf?! 6 minor totem FTW! :D

B

no se q le cuesta a la peña decir sus picks en la pantalla de seleccion... digo na mas empezar wb, 5 segundos pa empezar y 3 carries mas... al final 1 de ellos feeders, el unico support (BS) feeder y gg. asi no hay quien suba psr...

IlithieN

Tranquilo Kaneas no quiero arruinarte el Junio xD

#917 Ya lo he reinstalado, pero aún no he vuelto a jugar.

Kaneas

xDDD Muchas gracias, tengo mi primer examen ya y el segundo ya mismo.. asi que si, hablaba mi otro yo :(

PD: Al final uno acaba volviendo xD (lo digo por ese reinstall ;D)

_Akiles_

#919 hombre a mi tambien me jode eso, pero tambien me jode "que os vais a pillar?" vamos a ver a menos que tenga first pick yo pillo el heroe en funcion de lo que tenga el otro equipo, por eso nunca se lo que voy a pillar hasta que han escogido varios del otro equipo y por eso digo "no se"

xPipOx

#919 Lo mejor es lo que me paso a mi una vez, que os vais a pillar? yo ire arac mid (o algo similar dije), 1 segundo despues uno de mi equipo hace fast pick arac... y era una puta BP, puto anormal de mierda que encima feedeo.

vngnc

#915 nos volvemos a meter en el asunto... si, tu build te dará más burst dmg, pero, de dónde te sacas tu que vas a tener un tank? No olvidemos que predator es un initiator, es decir, vas a recibir castigo, a no ser que llegues el último y te dediques a recoger la basura.

Estamos hablando de jugar un pub, no un 5vs5 match con ventrilo, donde, si, quizá tengas otro initiator para que tu puedas ir y descargarle tu amor a alguno sin que nadie te moleste....

por lo tanto, sigo viendo mucho más viable, 5 (o 6) steamboots, por que vas a tener ¬1200hp+ que tú, y un dañó bastante elevado, que, sumado al últ, no te va a dar problemas para matar a tus enemigos, sin necesidad de hacer overkills, y a sabiendas de que en cuanto se te pase el magic inmunity, no te van a zurrar hasta morir de un stun + focus por que tienes 1300hp xD

Y si, las steamboots no son 150%, sino +150 de attack speed, que no es lo mismo. En la partida de la foto, creo recordar que tenía sobre 1,8 ataques por segundo.

Nilxd

Acabo de probar el preda en un publico con la build de steamboots y madre mia xDD. la fuerza escala muy bastamente(de 6 que da el item de str de 450 a 10 de las botas), 1 de str= 20 hp ademas de de 1 de daño asique calculad, el attackspeed no stackea como decis por porcentaje, solo puedo decir que atacas super rapido y eso con la pasiva se nota.
No estoy diciendo que me haria esta build, pero os sorprenderiais al probarla.
A lvl 10 tenia 1500 de vida, mas del doble que todos los demas.

DaRk-eXe

bueno voy a poner mi lloro de hoy..

primera partida en 1-2semanas.. SD 1400-1600

tras salir los randoms digo.. picks? salta uno.. DL y yo.. weno enga.. salta uno.. quien quiere el nh? y yo.. nh no por dios kya hay 1 carry.. y dice.. nadie? toncs lo cojo yo?? y yo.. cogete al pebbs hombre.. yo me pillo tortu y la liamos a areas(lo convenci) otro pickea BH y el ultimo muy listo él teniendo scout-hb-plague decide coger scout por su polla gorda.. resultado?

haceros a la idea.. DL se desconectó a los 5mins o asi.. el scout ni apareció por la partida, ambos estaban top (hell).. en bot tortu(yo) y pebbs teniamos slither y nynph y los teniamos acojonados, en mid el BH estaba dando estopa pero claro.. el scout prefirió no dar misses y se le juntaban unos ganks al BH en mid que daban medio.. ellos eran MMM slither,nynph,puppet,glacius y andro pues todos menos los 2 de bot le metian unos ganks al BH kya nos terminó de arruinar la partida.

pues nada.. mi primera jugada en muxo tiempo y mi primera perdida por 2 anormales.. ambos en mi banlist ofc xD

B

yo llevo una temporadita q tela, acabo con scores decentes pero no gano ni una puta partida

FunkyWake

Estoy rabiando a mas no poder. :mad:
No gano una puta partida gracias a los putos teams de mancos que me tocan(y eso que eran 1650).
Quien este igual de harto que yo y quiera alguien decente, que me agregue: FunkyWake

Foxtreme

Partida de 4 conocidos + 1 guiri, en sd. Buenos picks: Engy, Polly, Armadon, Fayde, Puppet. Excepto que el polly (guiri) decide en ultima instancia que él va madman por sus cojones, por lo que fayde tiene que pillar succubus. Todos nivel 8, madman nivel 5. Al minuto 30 salta con que quiere conceder, aun sin tener la partida perdida. No concedemos, y el tio dice que se queda afk haciendo KS.

/bl add kwidon22 subnormal

Thanat0s

#928 Así estaba yo hace poco, pero descubrí que si juego solo me meto a MM, que me la suda perder y si tengo amigos conectados me meto a publics! ^^

#929 ¿Quienes estabais?