HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ZaPa_

una pregunta, es normal que el rampage haga 160 de base damage en level 8? sin dd ni ostias de esas

ududud

no te puedo dar numeros exactos, pero si... su segunda habilidad (el aura) que proporciona velocidad de movimiento además de eso por cada punto de "movimiento" que tengas te proporciona Base damage, por lo tanto teniendo 300-400 movement speed te da por la cara bastante damage... escalable con fuerza por ser base damage..

sacnoth

Sí. Con unas botas y poco más ese héroe ya pega mucho.

Zendel

Ya se acabo la epoca de decir que el rampage era inutil.

He visto gente utilizandolo y es la caña de personaje, muchisima vida, muchisimo daño y encima stuns. Y no hablemos ya de la carga.

http://www.youtube.com/watch?v=e8-7YRaJwRc

xD

Skols

que pasa con el heroe gaunlet¿¿¿ hai veces que aparece en BP , otras no, otras aparece en AP otras no...alguien sabe porque¿

_Akiles_

hombre el rampage en si es inutil, es un heroe que tendrian que cambiar, puede ser la mayor mierda si juega vs disables o puede ser la cosa mas imba de todo el juego, si le da la gana no sales del stun

en mi opinion tendrian que cambiar eso de que te avise cuando te mete la carga, pero si no te avisase seria demasiado asi que lo veo un personaje muy dificil de balancear

ZaPa_

#965 porque tiene que estar habilitada la opcion de "dev heroes" al crear para que salga

GrN

#966

pregunta de pakito, como sabes si te esta cargando? :S

Zendel

Te sale un un simbolito en tu personaje, como un buff que significa que te esta cargando.

Pero da igual, muchas veces no te das cuenta y para cuando te vienes a dar cuenta es demasiado tarde. Si hay que balancear eso pues se hace que ese aura salga cuando este a 1000 de rango o cosa asi, pero vamos que aun asi me pareceria imba.

Lo interesante de la carga no es el hecho de darle al personaje si no que te puedes mover muy rapido por el mapa, en la direccion que este cargando y puedes gankear de arriba a abajo del mapa en un santiamente.

Eso es lo que me parece mas imba del rampage, la movilidad que tiene desde niveles muy bajos.

miLo_

como perder una partida perfecta cuando vas 14 5 con pyro y el devourer de tu equipo es nivel 9 en el minuto 45...

aunque ya se olia en la eleccion de personajes, puso eso de "swap me dev, im so much pr0 with him"

y yo, iluso pense, quizas esta vez sera verdad, pero no... nada de eso, era un noob de la ostia, nunca dijo nada, nunca fue con nosotros, y se paso casi toda la partida en la fuente, me dio por pensar que era una doble cuenta, pero en early si estuvo jugando a la vez que todos, asi que dudo que fuera eso

en fin u_u

edit: dos partidas mas perdidas 1453psr, parapapapá! im loving it!

Acrimiens

Ayer consegui una racha de cinco victorias seguidas jugando con pebbles (hacia mil que no lo cogia), se me ocurrio cogerlo por que necesitabamos un streng que stuneara, pero la realidad es que la gente ya no coje a pebbles tanto como antes no? quiero decir a lo mejor desde que volvi a jugar (dos semanas) habre visto cosa de dos pebbles en todas las partidas que he hechado y sigue owneando basto. El caso es que a las cinco partidas ya me parecio repetitivo y empeze a coger otros heroes y volvi a la puta mierda de bucle de 1450 >.< ¡No hay forma de SALIR! :mad:

xPipOx

Pues yo ayer jugue con dos españoles que madre mia, mas tontos y no nacen -__-

2
GaN2

Yo ayer jugué con el peor zephyr de la historia, y mira que es un personaje que hasta un manco te puede hacer un destrozo. El colmo de los colmos fue cuando estabamos matando a Kongor, llega el tio a tankear y se trae los creeps enemigos hasta kongor, el otro equipo ve que estamos matandolo, aparecen y nos hacen un anhilation wapo wapo.

DaRk-eXe

peor que el que ma tocao hoy dificil.. con greave boots y gusteando siempre hacia delante xDD

1
Skols

el otro dia jugue con untio en stats 15/ 3 / 8 en KDR, pero al mirrar algunas partidas ....
60/0/0 y cosas asi

Zendel

Yo por hoy ya no juego mas. Y el dia no amanece bueno y ya estoy escarmentado cuando esto pasa...

Mira que instalo mods para ver el trueskill de la gente, y por mas que que intento jugar siempre con lo que parece ser los mejores players con stats, siempre pierdo.

  • En la primera, hacen AB, y 50% pero claro a la hora de jugar mi equipo se hace en tan solo 15 minutos de partida un, atencion: 5/24 de las cuales 2 kills de mi equipo son mias llevando jera.

La otra pues que os voy a contar que ya no sepais vosotros. A ver si lo adivinais:

  • Tengo un ruso en el equipo, el ruso dice que el juega carry, por lo tanto ¿Que personaje se pilla para hacerse en tan solo 15 minutos un bonito 1/7?

Respuesta:

PD: Quien lo adivine a la primera doy por entendido que mas de una vez le ha pasado lo que a mi xD

ududud

pos yo pensaba en.........

miLo_

ambos eran buenos candidatos como hard carry feeder xD

partida de hoy que si ganaba volvia a 15xx, SD sale un tempest y un engi, y ademas les salen a dos notas que estan jugando en la misma casa, pues nada, el que podia coger engi dice que se pilla armadon, bueno... quien sabe

fail de partida, armadon casi toda la partida creepeando y poco mas, estaban todos miss, y veias como armadon iba por su lane de top ya, solisimo y le aparecen los cinco, pues muy bien, y como no ibamos a ayudarle, es que eramos unos cobardes...

su amigo el tempest tambien era para verlo, tiramos torre despues de defender la nuestra, y nos estamos llendo porque vienen a por nosotros y estamos apenas sin mana y tocados de vida, decimos que nos vamos, y se queda el tempest solo tirando ulti, awesome

obviamente nos mete mierda por no quedarnos

hay gente que hace cosas DEMASIADO raras, en serio :\

Chefaso

Bueno explico mi lloro xD

Partida de Match Making, no baneo al tempest y el tipico noob salta OMG JESUS tempest still playable (el tio tenia 0.2 de kd). Pickean ellos a hellbringer y digo es mejor pillarlo al final para que no nos hagan la contra, y el tio dice que ok. Pillamos los dos primeros picks y pillan ellos y todavia sigue en la pool. El tio dice OMG no me habeis pillado el tempest pues ahora... y de repente se oye el sonido de... MAGEBANE. Lo mejor es que luego el otro que tenia que pickear se pilla el rampage, y ellos pillan tempest en el siguiente turno, luego va el otro pilla vindicator y a los 4 minutos de partida con 0-2 se sale del game. No os cuento como sigue porque os lo imaginais.

Baneados e ignorados de por vida.

xPipOx

Hoy me ha tocado con un guiri que solo sabia dar por culo. Que pesao, que si noob, que si haz esto, que si haz lo otro y luego va el hijoputa hace un ks (pyro ult a uno que estaba matanda y esta muerto) y mas tarde me vende. Eran 3 de un clan asi que le han dado mucho por el culo, le he dicho algo como "pues ahora ganais vosotros la partida", (mi colega estaba hasta los huevos tambien) y bueno al final tras morir ellos 3 y luego ir una juntos hemos ganado... pero vamos que a mi como si perdiamos que gilipollas, todo el puto rato dando la brasa y el siempre a tope mana y tope vida el ultimo.

Asi yo tambien tengo un 2.0 de kd.

Kaneas

Nose, yo me estoy comiendo un K: D que es toda la mierda por ir de support o por los KS pero en realidad me la sopla, lo importante es pasarselo bien con los colegasgar aqui en mumble o petar rusos.

Es una afición sanísima.

Thanat0s

#981 Es que si joder! Y lo bien que nos lo pasamos qué? eh eh eh? :P

miLo_

deja de justificar tus ks thani, que eso esta muy feo hombre! xD

4ug

Mi lloro es por gente como Thani, Dunos o Rankyaku que son unos tramas xDDD
El " no time " fue malvado.

Thanat0s

#983 Si a mi es al que más roban! :(

#984 Yo ahora durante exámenes me estoy yendo a las 12 a la cama, ayer me quedé un poco más porque había tenido dos exámenes seguidos y necesitaba desconectar, pero en la partida anterior a la última que eché estaba sobado xD

4ug

#985 No sabia que tubieras rebentado :/
Pero no me referia a eso, si no cuando los guiris querian remakear y yo puse " No time, sorry "
Luego nos vemos por HoNes si conectais y seguimos que me quede con ganas de mas ;)

xPipOx

AP, pillamos zephyr y fayde. Ahora ojo, nuestro equipo despues de estos picks pilla, arac, ss y maliken. GG.

Kaneas

#987 instant win, no? :D

DaRk-eXe

fail team..

ds(yo),rampage,ws,plague,elec

vs

panda,pebbs,arac,phara,hb

ds y yo en top(hell), haciendome a los 2 de mi lane.. vienen a pushearnos arachna y entre el WS de mid y yo nos hacemos a los 3-4 que teniamos en lane.. mientras elec 0-5 y plague jugando con el pharaoh bot.. le decimos 20 veces k suba a defender top y el tio k pasa porke dice k no keire dejar la linea sola vs pharaoh (¿?) resultado.. torre tirada y comienzan los ganks a elec en jungle

concede al 18-20.. de los 11 kills de mi team.. 6 fueron mios con DS U_U y el plague que queria cogerse scout pero se fue afk y le toco plague.. con 0.5 rate y diciendo que en la beta era 1850 xD

4ug

#988 si, al 15:00 xdd