HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

xPipOx

#988 y #990 claro que si, lo dudabais xD? Yo en serio es que a veces no se en que coño piensa la gente, mas de una vez veo 3 agis y paso de todos y me pillo scout que asi por lo menos me divierto, por que vamos tener una partida amargada a estas alturas paso.

Aun recuerdo una que fue Fayde, NH, Scout, WitchSlayer y otro random hero vs zeph, tempest y no se que mas (pero buenos picks). Vamos, veias nuestro equipo y era la puta risa comparado con sus picks y lo que no se es como coño la ganamos en el 15 min xDD. Pero vamos eso pasa 1 de casa 12330249 veces.

Dios es que no se que coño planteaban con esos picks 4 agi y un str carry/initiator/"tank", y si querias un agi o un carry pues lo dices al principio y lo pickeas si no es muy counteable.

XarevoK

vengo a llorar para decir que un chronos con 65 de gold/min me ha llamado noob

sacnoth

¿cómo se hacen 65gpm? Con el oro por segundo que te dan creo que es matar menos de 1 creep por minuto :S

sombrio24

Que coño le pasa al hon que va tan lento?

ZaPa_

ha cascado, ami no me loguea

miLo_

hasta la polla de jugar supports para que tu equipo haga el GILIPOLLAS, un voodoo que se esperaba a que murieramos todos para stunear y tirarles el ulti a los cinco... pues nada amigo

una andromeda que se cambiaba por uno de ellos cuando estaban los cinco juntos... y el pred que cuando le iban a matar en se tiraba antimagia y no le podia curar

...

Zendel

A mi particularmente lo que mas me gusta es jugar supports, pero claro esta, solamente cuando tengo en el equipo un buen carry, y un equipo que saque provecho a mi ayuda.

Logicamente paso de hacerle support a un russian nighthound, que no tenga no idea de jugar. Asi que en pubs paso de jugar supports y si los juego, mato y farmeo igual que si llevara carry.

Cronercito

jugar support en un pug es = a pillarte codex y robar frags, y que le den por culo al resto XD, claro esta si tu equipo hace el capullo, si no, no se hace xD

Carnival

Necesito empezar a jugar con gente porque como siga asi voy a acabar en 1200, de tener casi 1700 en la beta. Yo flipo.

Ya voy por 1450 o asi.

Kaneas

El chiper necesita un nerf al aceite/rockets u algo porque la madre que lo parió...

miLo_

es muy basto xD

y como te hagas el staff rapidito, tiras ulti, aceite y cohete y ya te puedes ir si quieres, total, entre que apenas se mueve y toda la mierda que le has echado... xD

sacnoth

Le digo a un tío que defienda base mientras pusheo con un zephyr megafarmeado, y me dice que espere. Reventaron la base en lo que él esperaba los 100gold que le faltaban para comprarse el symbol of rage. Qué bonita manera de joder una remontada en un 2 vs 4

CCiRviNe

Entrar en una partida y que me salga No response from server 6 veces, me quedo sin tiempo para poder volver a entrar, lo mismo a otros 2 de MI equipo (parece que solo pasa en mi equipo, y no es la primera vez que me ha pasado) Total, nosotros level 6 ellos 15 al final (Viendo en partidas jugadas, que de jugada... nada.) Estar en el lobby en otra, ni siquiera ha salido pantalla de elegir heroes, mismo error, al rato veo en partidas jugadas que somos 3 en mi equipo level 1, otro de mi equipo level 4 y otro 6. En el otro equipo todos level 6+ (vamos, que solo se caen los de mi equipo y no pueden hacer un remake). Otra mas que se caen 2 de mi equipo, en el otro, como siempre, siguen todos conectados.
Total, 30 PSR perdido y 2 leaves ganados en menos de 1 hora, gracias a dios que ya no es beta.

PD: Ganar una y que no cuente despues de lo anterior = cry total.

Zendel

Primer lloro del dia.

Un tio `amishka, probablemente sea ruso, es el que banea en una partida de BP, como firstpick se pilla hellbringer y se deja sin banear la fayde, por lo tanto se la pilla el otro equipo.

Me pillo SR, y voy a line con el, nos toca vs plague+pestilence. Me dedico a harassearlos, sin parar porque se que como el pestilence se pille botas rapido = gg.
El ruso este se dedica a intentar farmear, digo intentar porque ni conseguia last hits, ni hacia denys.
Se tiro sin castear una skill sobre el pestilence (por mas que se lo repetia) durante los 10 primeros minutos, logicamente, el pestilence se pillo botas y gg. Despues de esto el inutil era cuando casteaba.

Esto en partida de 1716+

¿Con lo que a mi me ha costado llegar a este PSR, como es posible que estos inutiles este sobre los 1700+?

DaRk-eXe

porque me roban a mi el psr.. por eso son 1700 xD

xPipOx

La verdad que si, yo a veces me pregunto como un 0.6kd pueden estar en 1670 o similares...

sacnoth

Jugando support siempre no es raro tener 0.8kd y psr 1700

DaRk-eXe

0.6 != 0.8 xd hay una notable diferencia.. con 0.6 huele a feeder.. con 0.8 te puedes imaginar que no suele jugar carrys en todas las partidas xD

ZaOSoMo

Yo soy el tipico support feeder... 0.5 de KD :S:S:S

DaRk-eXe

yo tengo rate 1 y casi k solo juego supports o algún ocasional mid-powalola y eso que tengo mis flamantes 0-8 y peores en algunas partidas y demás que me aseguran unos stats mediocres xD

así que tampoco es tan dificil tener mas de 0.6 con supports.. otra cosa es que quieras ser rambo-rusher con hellbringer xD

DaRk-eXe

bueno este cry va sobre mi..

bh mid.. iba 5-0 y le sacaba 3 niveles al SS de mid.. viene un PESADO a mi casa a dar por culo y en los 5mins k me tuve que afkear perdí toda la ventaja que tenía.. resultado.. partida perdida U_U

_Akiles_

llorar de una partida porque vaya gente a tu casa me parece....no se...estupido?

lo proximo que sera, te entro un apreton y por eso el de medio te saco ventaja? xDDD

DaRk-eXe

creo que el concepto del post es que perdí toda la ventaja que tenía (que no era poca) por culpa de un pesado que vino a mi casa a por una gilipollez por dar por culo..

lo mismo deberías releer un par de veces los posts antes de catalogar algo de estúpido :\

Es solo una idea eh!.

_Akiles_

el concepto es que lloras hasta por cosas ajenas al juego, leeme tu mejor a mi eh!

vamos a poner las cartas sobre la mesa, ya que tengo mucho tiempo libre pues he acabado los examenes

estuviste 3-4 minutos parado en base, no es tanto, ibas 4-2 no 5-0 y empezaste a palmar una vez tras otra porque te compraste la de 3.8k por ir directamente a por la mock vs un team de aoe y magic que te destroza en 2 segundos, el caso es llorar por cosas ajenas y no por tu errores verdad ?

solo queria comprobar si decias la verdad, y basicamente no lo has hecho

DaRk-eXe

bueno lo que tu digas.. paso de llenar el post con una discusión estúpida para medir tu fuckyeah-o-meter.

edit: la cosa es que era lvl 10 cuando el SS era 7 y cuando volví él ya era 11 u.u si no te parece suficiente pérdida de ventaja... pos tu mismo...

4-1..5-0 perdón por no saberme de memoria la partida que jugué hace 3 horas :S

edit2: bueno he tenido k poner la replay y el SS era 9 cuando me puse afk y yo 10 e iba 4-1 y perdí casi 4 minutos de farm+ganks bastante importantes y el SS me recuperó 2 niveles, es una desventaja quieras verlo o no u.u y perdí un tiempo en que podía haber seguido aumentando los ganks y quizás forzar un concede rápido u.u

ya ves.. he engordao tela mis stats :cool:
|
v

xemog

#1015 Que mítica la de engrosar stats hacia arriba por no recordar, es raro que nunca se haga hacia abajo ;)

6TasSsaDaR9

Akiles, un mal dia? xDDDDDDDD

PD.- Pos no hay diferencia de 7 y 10 a 9 y 10, casi nada, la próxima vez deja a tu colega en la calle hasta q termines.

_Akiles_

Que va, todo perfecto todo aprovado, solo que cansa leer algunos post y tanto fantasma

miLo_

supongo que es lo malo de los foros xD

MaTRiX13

hasta los huevos de que me kickeen los putos guiris llorones xk dicen q les kito los frags y encima luego que me hago a kongor casi yo solo se kejan de que les kito el token hijos de puta todo esto teniendo + asistenciasque y - kills q ellos