HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Hikawa

Bah, mirad las stats de "Testie", la sub-account de AngryTestie, uno de los pr0s del clan fiVe.

8.8 de KD, 1900 de PSR casi para 2000. Aparecer en un lobby con esas stats hace que la gente se desconecte, o te kickeen xD

Carnival

Ayer me vi una replay de HHH con DW... y se tiran metiendole mierda los de tu team todo el rato, sobre todo una Valk... que si va a ser él el que va a hacer de hardcarry, que si tal y cual... Al final acaba con 21-3. Su nivel de farmeo es muy bruto.

_Akiles_

ya conozco a testie, me da hasta asco, porque entra a farmear a gente de 1600, como dicen por ahi "testie no es el mejor player, sino el mejor farmer" tiene partidas con 700 creeps farmeados y cosas asi, no tiene sentido

Foxandxss

Mi primer lloro en el hilo de lloros de HoN.

Odio la gente que sabe jugar y se mete a partidas solo de noobs y se pone a insultar hasta al de la tienda.

Yo como buen nooooooooob me busco una non-stats, y easy mode. Me busco una que ponia only noobs y todos los heroes disponibles y los de dev.

Un colega del equipo que iba con Tundra (yo llevaba a witch slayer por recomendación aquí), el tio no paraba de decir que si este equipo es una mierda, que no hay team play, que gj team, que somos mancos.. A mi me decia que nunca tiraba miniaturize (Si que lo hacía, pero no puedo echarselo a los 5 jeje), me hacían focus siempre. Na, una partida malisima para mi, 4/16/20, pero vamos, el tio insultando a todo el mundo.. y le digo, si eres pro no juegues con novatos cojones, a mi que me cuentas, yo vengo a una partida de noobs para jugar siendo noobs no para hacerme un 30/0.... Luego miré e iba 59/60 en V/D, mucho mejor ratio que yo en LoL donde si se jugar bien, asi que este sabe jugar aun mejor... para mi eso no es muy noob.

Vamos, que ni una partida donde los más noobs se puede jugar tranquilo, xD, la mania de la gente de entrar en partida de noobs sabiendo jugar para humillar, pero si su equipo no da la talla, se desquita de todos como si no tuviera vida fuera de HoN...

Necesito españoles noobs para jugar, alguien se apunta? :P

batulfo

Joder, menos mal que era colega tuyo, eh? xD

Skelus

Consejo: no juegues easy mode

batulfo

Alguien del clan de MV que pueda meterme? Oo

Foxandxss

#1115 no, no era amigo mio, dije colega por ir en el equipo, pero no, no podria tener amigos tan simpaticos.

#1116 es la segunda vez que lo leo. ¿Cual es el problema? Se supone que es más facil para novatos, no?

xPipOx

#1118 En easy mode el juego se desvirtua mucho. Los heroes de early no sirven de mucho ya que los mas late se dopan muy rapido. Los denys y los creeps que lleves mas de lo mismo, las torres hacen menos daño creo recordar etc, etc, etc.

Asi que si quieres aprender a jugar no juegues easy mode.

Foxandxss

#1119 oido cocina.

Gracias.

DaRk-eXe

es la ley de la vida.. como esas partidas que crean de "SD 1500+" y el que ha creado la partida es un 1700+ xDD

El problema de las nostats es que en cuanto matas a alguien 3 veces, la peña se raya y se pira :(

Raistlin_TM

y si se pira se come un leave, por que en no stats si que contabilizan los leaves

DaRk-eXe

no se contabilizan.. y mas que nada porque ayer jugué una nostats y cuando quedábamos 2vs3 me aburrí y me piré y no me ha subido el %.

Thanat0s

Pues a mi en no-stats me cuenta hasta cuando doy a concede y me quita el psr... soy negro joder!

neclord02

#1123 si que se contabilizan en no stats, lo que pasa es k si te vas cuando sois 3 o menos en el equipo no te contabiliza ni en la que si tienen stats.

batulfo

A mi jamas me han contado... Me he salido de muchas no-stats (del palo, "voy a jugar mientras esta se seca el pelo y cuando acabe nos vamos..." ), y nunca me han contado, ni los leaves, ni perder PSR Oo ni nada de eso.

Lo logico es que no cuenta, ya que no-stats es eso, "no stats". Tendreis las cuentas bugueadas o algo xDDD

Kaneas

Vengo a soltar mi mierda por una de las peores partidas que recuerdo de HON.

Un equipo con PICKS de mierda en un MM.

Minuto 6, pollywog que está conmigo (soy magebane) ya va 0-5 y en el minuto 8 ya va 0-8 (no recuerdo bien pero más o menos).

Los tios feedeadísimos se mean entonces al de medio que le matan como 4 veces también a el.

Yo jugando lo que podía, pero contra unos tios tan feeded y solo como que no podia hacer absolutamente nada.

Un vodoo jester que corre a full hp y mana para salvar su culo mientras le pegan a otros.
El mismo que luego se pone afk en una colina de fuera de la base para que acabe la partida.
No digo donde está para que lo maten ya que luego eso puede ser causa de que me reporten.

El de medio se cae por afk en fuente.

Soy el unico que está jugando, mi equipo, de lamer no quiere conceder y acabo 1-6 con una mala ostia increible y con ganas de mandar el puto juego a la mierda mas absoluta.

Me da igual perder, pero perder por una panda de retrasados anormales hijos de la gran p**a pues como que me pone de mala ostia.

Encima, como siempre, te están ganando porque tu equipo ha hecho el subnormal y encima TU, que eres el único que intenta hacer algo, eres el blanco de las criticas no solo de tu equipo sino del equipo contrario. TU eres el noob!!!!!!

Pa flipar.

Para colmo el puto report no funciona con partidas 63XXXXXXX al menos no me salen los nombres de los jugadores para esas partidas.

Probaré mañana para hacer report porque me voy a hinchar con esta game A HINCHAR.

A tomar por el culo, voy a relajarme o reviento algo.

goked

Una de las tantas razones por las que tengo MM descartado xD

Foxandxss

Offtopic, qué diferencia hay de pubs a MM?

Thanat0s

#1129 Los pubs ves a tus rivales antes de comenzar la partida, además de poder jugar con amigos haciendo locks.
En MM entras tu sólo, el juego consigue 10 jugadores y crea la partida.
No sabes quien va a ser tu rival hasta el momento de elegir héroes, ni tampoco quienes van a ser tus compañeros.
En MM sólo se juega BP (banning pick), en pubs cualquier tipo de juego.

kOnOrZ

A mi en NoStats jamás me han contado los leaves, sería absurdo que se contara... si es NoStats es NoStats para todo.

Thanat0s

Puta desgracia de gente, que les ganas bien, como se debe de jugar y te tienen que hacer bd en el minuto 80 porque sino no pueden ganarte...

PUTO ASCO!

batulfo

#1132, Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Ibamos palizando 4 vs 5, y hicieron BD, tirando de nymph, sino nos comen la polla. Gente asi destroza los juegos, que pena....

PD: Se puede reportar esto?

B

el BD (que en realidad no lo es xq no se puede atacar torres por detras de otras torres) no esta prohibido expresamente en el HON. si os lo hacen, tp y defendeis.

6TasSsaDaR9

Que yo sepa el BD no es ilegal, aunque sea una forma muy lamer de ganar una partida, es lo que hay.

Además el BD con nymphora es muy dificil de evitar a no ser que juegues con 2 colegas o más, ya que los guiris rara vez compran teleport (excepto los buenos, contados con los dedos de una mano) y de poco vale que te teleportes tú sólo a defender una torre contra 5, para eso quédate farmeando.

Si no hay nymphora el BD se evita fácilmente con una ward bien colocada.

Skelus

El BD no es reportable http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=144417

T

Lo siento por los que le han hecho BD, pero tengo bastante claro que jugando con amigos o conocidos vs guiris tengo tolerancia cero.
Si se les cae uno y quieren remakear " No time for another game, sorry "
Y no tengo la menor duda de hacer BD si me va el game en ello.

Para nada soy bad manner, todo lo contrario, pero hago lo que hacen ellos, lo siento porque pagaran justos por pecadores como siempre.

Por cierto KaNeaS muy bueno el video, mas de una vez te dan ganas de hacer eso ;)

neclord02

La verdad es que si, hacerle el favor a la gente de remakear para jugar 5v5 o dejar la game pausada, o no hacer bd, eso solo pasa en 1700+ games, la verdad es k si te pones a hacerle favores a la gente en <1700 eres una hermanita de la caridad, xk ellos ni de coña harian algo por ti asi, asi k no lo dudeis xD. que aqui lo que importa es ganar psr easy para llegar a 1700 y jugar decentemente xD

batulfo

#1138 No si la verdad esque tienes razon... Pero nose, me siento un gilipollas jugando "mal"...

Foxtreme

No es un /cry exactamente, mas bien una anécdota de partida que jugue anoche. Siendo de madrugada me meto a una partida cuyo título era "5on5 SD 1500", apenas pillo sitio y empieza, sin que me haya fijado en que no era un SD... era AP con héroes repetidos y respawn instantáneo. Dicen de remakear, pero ni de coña lo iban a hacer, el host creó la partida tramera con sus amigotes para echarse las risas. Pillan todos Gladiator, menos 1 del equipo contrario que pilla legio y yo que lo dejo de random... Pharaoh.

Muchas risas entre ellos, yo de freefarm hasta level 10, me saco black legion y sotm, a partir de ahí os puedo decir que acabé la partida con un 28/8/33 xDD
Al final perdimos porque uno de los gladiators del otro equipo se tiro una hora farmeando y pusheaba solo las lanes cada vez que nuestro equipo estaba fuera. Me lo pasé pipa amargándoles toda la partida, querían risas, pues toma risas.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=6402594