HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

Ese akiles ahi to pro :D

MaTRiX13

PERO QUE PUTO ASCO DE GUIRIS DIOOOS, Behemot y moon queen en una lane y en el otro equipo un wild soul, media hora diciendole al nivel 3,4,5 o 6 ir al puto bosque a matar al wild soul que como se dope le vamos a durar... y yo detras del wild soul en invis con scouty nada no tienen huevos de ir los puto subnormales..

luego llega wild soul sacandonos 7 levels to dopao y gg, encima van y me kikean porke no paro de meterles mierda a los subnormales

xPipOx

Dios he tenido una partida en la que un chronos queria ir mid vs un devo xDDD. Decia que el podia gankear y todo el rollo genial, en fin, menos mal que un amigo le ha convencido para que me dejen ir mid. Resultado 8-0-8 aunque eso si, su equipo era la mugre personificada respecto a picks.

Es que en serio a la gente no se que se le pasa por la cabeza a veces, encima el tio todo indignado por que no le dejabamos mid y habia cogido chronos despues de un magebane el anormal. Vamos segun el chronos es un gran ganker... ya me contaras con que daño -__-.

_Akiles_

xDDDD

Thanat0s

Yo me cago en S2, otra vez me han robado psr en una partida no-stats, enserio, yo lo flipo, que pasa que si das a concede es una partida normal y si dejas que acabe es una no-stats? es que yo no lo entiendo joder.

pd: he mandado un mail a support porque estoy hasta la poya de no poder jugar no-stats

B

yo jugue hace poco una partida donde 6/10 se conocian, 2 en mi equipo. esos dos se dedicaron a mangonear y feedear a saco. acabaron diciendo hasta nombres y apellidos, en plan vacile. total, que mande un report a s2, pero acabo de leer q hacen falta 5 personas en total para poder hacer algo. asi q ya sabeis, juntaros 6 personas, 1 o 2 se dedican a feedear a saco con cuentas fake y ni os tocan.

Kaneas

Yo esta noche no tenia ganas de jugar y no se porque cojones lo he hecho... encima me ha tocado con un noob de nose que pais...oh wait... si era español...

PD: Se creía el rey del mambo y que los demás eramos sus putitas. Claramente sus fails demostraron su manquería.

spoiler

Por causas como estas, si, estais en lo cierto, le banee/ignoré desde el minuto 10. (Y mucho tardé)

kOnOrZ

En lo del TSR qué significa el porcentaje que aparece al lado del número? por ejemplo:

TSR | 4.34 | 0.0%

DaRk-eXe

porcentaje de desconexiones.

Kaneas

% de leaves ;)

_Akiles_

estoy contento con el addon del TSR este, de momento no ha fallado, entro un tio que tenia 7.05 de TSR y era un puto animal xDD

DaRk-eXe

7.05? pasa ID que eso quiero verlo :3 xDDD

_Akiles_

ID del tio o de la partida? bueno tienes las 2 xD

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=5792491

es el wAzz ese, tenia 7 con algo de TSR, no se si 7,05 la partida fue un escandalo, daba 75 - 25 una cosa asi, y el ss de chulo diciendole que le dieramos

DaRk-eXe

thx por la replay, ahora me la veré siempre me gusta ver valkirias dandolo todo :3 xDD

_Akiles_

en la lane de arriba no se si eran buenos o no, de todas formas yo tambien le hechare un vistazo a alguna partida de este con valk xD

DaRk-eXe

puff he de decir que me la estoy viendo a 2x y el magmus se lo curra mucho gankeando sin parar su linea y mid xD así da gusto tener compañeros xDD

_Akiles_

la verdad es que si, entre el amargue que le metia yo al ss con los cohetes, y que encima me ayudo a gankearlo un par de veces ademas de ayudar arriba, el de medio no pudo hacer NADA, y abajo tambien ganaron la lane asi que duro 20min la partida.

kOnOrZ

Joder, acabo de tener una de esas partidas por las que venimos aquí a llorar, pero esta vez he sido yo el que hace llorar a la gente, vaya cagada de partida...

2
DaRk-eXe

me gusta que al gente reconozca cuando la lia parda y no solo echarle la culpa a guiris.. +1! :P

Esta noche jugaré un par de partidas y ya vendré a comentar los lloros xDDD

B

yo hoy entre una partida con un pavo en el otro equipo con 8 TSR. ya habia jugado contra el en otra partida y fue brutal. hoy fue verle y salirme XD

sHuyiN

Ese kaneas ahi.

Estas to loco jugando MM xD

Kaneas

xD me va el peligro, como a ti jajaja

PD: Gg wp, no sabia que eras tu cuando vi tu nick pero supuse que español al ver el nick... lo que no dijiste nada a lo zorrocloco...

Hikawa

Anoche yo Sand Wraith, en mi equipo un Soul Reaper y un Thunderbringer, que por cojones tenian que ir top (hellbourne) y yo diciendoles que era el carry, que me dejasen la lane corta para poder farmear con menos peligro, y nada, que no querian irse. Al final por tal de cojer mas experiencia me fui a la otra. ¿El resultado? La valkyrie que estaba conmigo acaba fedeando, el thunderbringer robandome las kills con el ulti, el soul reaper escondido en el bosque mientras nos revientan la base..

Encima de todo creo que eran portugueses, seguro que estarian tocados con la derrota de ayer xD

Os paso el ID para que los baneeis, el TB y el SR

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=5833415

E

A ver si cuela y alguien me sube la cuenta.......

--Makea--

no me lo creo macho, una partida de 1600 + un tio con 1800 y pico de PSR y 6.5 de TSR y a los 13 min va 0-7.......

Llevo como unas 8-10 partidas perdidas seguidas pffffffffffffff

4ug

#1105 Existe una leyenda urbana que cuenta que los pros suben sus accounts a +1900 para luego venderlas.

6TasSsaDaR9

Lo que pasa con esa gente es lo de siempre, estan acostumbrados a jugar solos, a que nadie les gankee, a no meterse en batallas, a farmear, farmear, farmear y no morir, a vender a los colegas cuando hay ostias y salir por patas para seguir farmeando, y cuando llega el minuto 40 de partida (si tu equipo tuvo los santos cojones de aguantar toda la partida siendo uno menos), aparecen los "campeones" super farmeaos metiendo criticos de 600 y matando a equipos enteros en 2 segundos.

El 0-7 es el problema que deriva de que un tio así juegue contra un equipo medianamente decente que le gankea y no le deja farmear. Anda que no me tienen ganado partidas enteras un tio MALISIMO con un swift o con un engi hyperfarmeaos despues de estar 30+ min de partida igual de desaparecidos que CR9 contra España.

El TSR es un gran invento, pero no es infalible. Lo que te dice ese addon es sin un tio es bueno o no jugando, pero las lameradas que haga en la partida van por cuenta propia, y eso no hay addon que te lo facilite, si le dá la gana ir sólo y vender a todo el equipo, por mucho 123.0 de TSR que tenga, es un 0 a la izquierda en la partida.

1
batulfo

#1107 Fin de la historia xD

_Akiles_

otro basto, 8 con algo de TSR, 3.2 de KD la hostia de creeps farmeados HHH se llama, he de ver alguna replay a ver que hace

KARMA

#1109 Tenia unos 189 creeps kill + unos 45 neutrals por partida , bastante bruto si xDD