HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

_Akiles_

Quiza tu mismo seas esa persona, tanto hablar de que lo mejor es carry, que los mejores juegan carry, que es mas dificil que blabla, debe ser que cuando juegas support lo haces como el culo y por eso dices que carry >>> ALL

tu ego no cabe en este foro

Kaneas

Tiro una navaja al suelo, el más rápido que la coja y acabemos de una vez ;)

l3l3l3

plasticoss me dices tu nick, asi te puedo añadir y jugamos un par de partidas, te lo dije ya en el post anterior pero no me contestaste, pareces bueno, podrias jugar conmigo tio,; )

plasticoss

#1351 suelo jugar support ;),

#1353 ¿quien eres en el hon?

l3l3l3

mi nick es matzeta en el hon, el tuyo?

si eres un random player y tu nick no es plasticoss igual me hiciste alguna vez babysit en esas partidas de alto psr, igual hasta coincidimos alguna vez

añademe si quieres directamente en el hon,, o dime tu nick por privado si no quieres ke nadie lo sepa, o como veas

--Makea--

no veas macho. Esto es lo tipico del counter "ak o colt", "carry o support". A cada uno desde su punto de vista le puede parecer más difícil uno y a otros el otro. A mi personalmente cuando juego como support, y si support de verdad, no coger ds y yasta, se me da fatal, xk no logro equiparme lo suficiente al estar comprando wards, etc.

Sin embargo, jugar de carry, por lo general se me da mejor. Pero es lo que digo, a alguien puede que le parezca más difícil jugar de carry......... para gustos los colores.

Al igual que, evidentemente, hay héroes más difíciles de usar que otros, pero igualmente, a alguien se le puede dar muy bien jugar con behe y resultarle fácil y a otros algo casi imposible.

plasticoss

Coincidi algunas veces contigo en 1700 jugando con Hotmafia, y si las partidas que jugue contigo jugaste muy bien.
Mi nick es: FilterHeadz agregame y jugamos.

Ahora podeis chequear mis stats y vereis que soy player support, por eso mismo digo que en partidas con gente muy buena me cuesta mas jugar los lates que un support.

l3l3l3

jugue varias veces contigo tienes razon, ni me acordaba pero ahora haciendo memoria me acuerdo porque jugamos como unas 7 veces pero claro, en ese psr casi siempre juega la misma gente conocida y si no eres mitico de jugar siempre por esos psr o eres desconocido por asi decirlo te kikean, bueno, ahora no te puedo decir nada ya ke pense ke serias un fake, te agrege amigos ya jugaremos si tal :)

Kaneas

#1357 gracias, ya se que nick banear e ignorar.

spoiler

:clint:

plasticoss

1-No te preocupes no juego partidas de 1600+ y solo con gente conocida.
2-No veo por que no jugarias conmigo en caso de que yo jugara contigo... ¿Por poner en su sitio a la gente del foro que se va de buena cuando no es nadie(ojo yo tampoco lo soy) y explicarles las cosas?

Un saludo

6TasSsaDaR9

Lo cierto es que para lo bocazas y prepotente que eres esperaba encontrarme una cuenta con unas stats por lo menos buenecillas, pero la verdad es que me he llevado una decepción, por otra parte tampoco es ninguna sorpresa dada la semejante cantidad de tonterías que has puesto anteriormente.

Un saludo!

IlithieN

Me quedo atónito de como nos ponemos por estos lares. Ahora entiendo la razón por la cual no se pueden montar partidas entre la gente de por aquí en plan 'inhouse' y cosas del estilo. Y es por el ego de muchos. Que cada uno crea lo que quiera, que opine lo que quiera pero no es necesario imponer a nadie nada. Lo coherente sería poder comentar las cosas sin ataques personales pero... ya se ve que la cosa no va así. Sea como sea, esto ya no es un post de lloros ni de quejas sobre partidas, quizá deberíamos volver al topic principal y si acaso abrir otro topic para discutir el tamaño del e-peen de cada uno de los jugadores de MV.

PD: Las stats para un support player son buenas.

plasticoss

Bueno es lo que tiene jugar 1716+ y 1816+ con gente buena y conocida,me gustaria verte a ti en estas partidas,(si te dejan entrar) de todas formas cuando me apetezca subir KD entrare en las que estes tu de 1600+ y subire rapido ;) ya te enviare un whisp.

#1362 Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a sobrarse, y cuando ven que otro(en mi caso) me puedo sobrar mas que el, le parece mal.

_Akiles_

Lo que pasa es que es triste que por tener mas PSR que alguien de aqui te crees algo o alguien ademas que crees que eso te da un status de tener la verdad absoluta, por eso me remito a "tu ego no cabe en este foro" por que es totalmente cierto.

J3j me creo algo por jugar con gente "buena y conocida", te has equivocado de foro amigo, la mitad de los de aqui juegan con sus colegas para divertirse y pasar un buen rato no para SEr la ELitE

muchos como tu he aguantado a todo tipo de juegos cs, dod, quake, dota se perfectamente tus intenciones al comentar asi que aqui te quedas ignorado para el resto de tus dias :clint:

6TasSsaDaR9

#1363 Eres un flipao, has llegado aqui de pr0 flameando gratuítamente a la gente sin que de digan nada, diciendo una y otra vez que juegas en 1800+ como si por el simple echo de jugar ahi fueses mejor que los demás, luego pones tu cuenta y te extraña que me hagan gracia la mierda de stats que tienes, que no son horrendas, son bastante normalitas la verdad, pero como he dicho, para lo prepotente, clanwarplayer, 1800+ noobsdestroyer que eres, son una basura.

Si te jode, es una pena, pero es lo que hay.

Por otra parte yo aqui con el único que se sobra es contigo por el simple echo de que sin llamarte nadie has venido tú aqui a sobrarte conmigo, cada uno recoge lo que siembra. Yo en ningun momento he dicho que fuese la ostia de bueno, y aun asi mis stats mean por los tuyos en todo excepto en PSR, y yo tampoco uso carrys :)

Por mi parte está todo dicho, no quiero empezar a repetirme y a sonar tan cansino como tú, asi que gg wp.

Un saludo!

Kaneas

Solo una pregunta en #1360, ¿a quien te referías?

l3l3l3

borrar los comentarios porque lo unico ke haceis al contestaros es aun dejaros mas en evidencia, aun asi tassadar sus stats son bastante buenas, para jugar en las partidas que juega(creeme, que juega contra peña de topclanes mucha de sus partidas) y siendo un jugador que juega support sus stats estan bastante bien en general.

buenas noches.

BLZKZ

que llegue garthu_ y se ponga a hacer lo mismo a platicosss

/ironia

QueTzaL

Yo ayer he ganado una partida! :clint:

1
BLZKZ

jaja creia que aqui se venia a llorar. Ultimamente gano más de lo normal asi que llorar lloro poco :S

Eso si curiosamente pierdo las que mejor juego practicamente xD

plasticoss

#1364 Yo no me creo nada por tener mas psr que nadie, ¿en que comentario viste que yo dijera mi psr? en ninguno, lo que pasa es que estais acostumbrados que nadie os lleve la contraria y cuando hay otra persona que os la lleva y os explica las cosas, saltais que soy un prepotente etc etc....

¿Quien te dice que yo no juego para pasarlo bien? ¿Ser bueno con pasarlo bien no es compatible?

#1365 Ves vuelves a decir tonterias xDD, mis stats si fuera un player de 1600 pues serian malas, ahora jugando con gente SKILLED.....

No juegas carry??? Si no tienes ningun heroe de support tus most heroes son Chipper,pebbes,swifblade enginer y pyro ¿Donde ves tu el support??? ¿sabes lo que es un heroe support? ademas tienes un ward place de 0.1 xDDD

Tienes que empezar a aprender que cuando no se tiene razon hay que callar y no justificar lo injustificable, por que todo esto empezo por discusiones tipo carry/support y te explique el por que de mis opiniones y no las quisiste aceptar y recurriste al insulto.

Un saludo pRodEstr0yer.1.4support! ;).

6TasSsaDaR9

Joder, y mira que he dicho que no volvia a contestar, pero con retrasadines como estes es imposible. Y bien, amigo mio, una vez más has leido y no te has enterado de nada, he dicho que no solía usar carrys, no que usase supports. Tu mismo lo has dicho, 16% de chipper (support), 12% de pebbles (roamer), 8% pyro (roamer). Sólo uso carry cuando soy el último en escoger y no me queda más remedio, pero no sé ni para qué me esfuerzo en explicártelo, si no vas a ser capaz de entenderlo, pero bueno, soy un majete así que lo pongo como último post, ya te he seguido el royo bastante tiempo, ya me entiendes ;)

Me resulta gracioso que vayas por ahi diciendo que tus stats son buenas porque juegas en 1800+, cuando lo cierto es que tienes 321 partidas jugadas y sólo las 20 últimas son 1800+, claro, esas son las que cuentan, las otras 300 no merece la pena mirarlas. De echo ahora voy a crear 20 partidas de 1800+ y voy a venir aqui a decir que soy pr0player1800psr, aunque tenga un KD de mierda, unos CK de mierda y unos stats de puta risa.

Yo soy un player normalito, con unas stats normalitas y juego siempre partidas 1650+, no soy ningun pr0, pero tampoco voy a los foros a dármelas de nada, y a diferencia de ti eso es lo que me dá la razón. En nada de lo que he puesto he mentido ni he intentado modificar la realidad como haces tú diciendo que juegas 1800+, cuando sólo has jugado 20 partidas así, 20 de 320, eso es lo que te quita la razón, eso y el interpretar lo que más te conviene cuando lees algo, deberías leer más a menudo para entender bien las letras que entran por tus ojos, que parece que te cuesta un poquillo.

Un saludo pr018001.0kdsupportplay3r.

Ahora, para que veas que no soy un rage kid como tú, voy a dejar que digas la última tontería tú y no te voy a contestar, así todo el mundo se quedará con lo pr0 que eres.

La otra cuenta sí que tiene stats buenos, ya me entiendes ;), porque los stats de esta cuenta me dicen que sólo eres un manco más que tiene mucho PSR porque juega con gente buena que le gana la partida, y eso me parece correcto, que conste, no todo el mundo de rating alto tiene que ser bueno, lo que me moskea es que vengas aqui a pintarte por encima de todo el mundo cuando no eres nada.

JksS
ratonzon

Por no abrir un post nuevo y ya que aquí se habla de todo...

A los que hayais jugado hoy alguna partida os cuentan los stats? O es solo a mi? xD

Thanat0s

#1374 No cuentan... gracias a dios...

goked

El psr si que baja y sube pero no se guarda la partida por lo que parece, al menos eso me ha pasado a mi.

6TasSsaDaR9

A lo mejor tarda un poco, a veces pasa, a mi el otro día me tardaron en actualizar la última partida jugada casi 15 min xd

Thanat0s

Es verdad el psr si que baja... ajum, en fin, a este ritmo el finde que viene me harto a follar.

Kaneas

jajajajaja puto tani coño. La de ayer fue epic y lo sabes.

plasticoss

#1372 Bueno lo que pasa es que confundes lo que es ser support, quiza en 1600+ ser support sea pillar un heroe de int, pero en partidas 1716+skilled o 1800+ ser support es hacer babysit a tu compañero, estar comprado wards toda la partida(tengo 2.2 de ward place) comprar dust o sentrys.

Para ti ya con decirme que el chipper es un heroe support ya me dices todo, ya aprenderas y me daras la razon.