HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

el chipper no era ganker? :\

6TasSsaDaR9

#1381 http://www.theminortotem.com/heroes

T

Es bastante incoherente ver decir a alguien que FilterHeadz no tiene buenos stats.
Por otra parte Tassadar eso de que tus stats son mucho mejores a los sullos exceptuando el PSR o que chipper es un support deja mucho que pensar.
Para mi gusto esta todo ya bastante claro y es tonteria seguir con el tema.

Ahora por simple curiosidad ¿que nick llevas en el HoN Tassadar?
No estas en la lista de jugadores de HoN, saludos ;)

JksS

#1382 ese link que has puesto es ridiculo. Pone de tank por ejemplo a armadon y a accursed, pero en legionnaire solo pone initiator cuando es el mas "tank" del juego ya que tiene una skill con aggro. Al deadwood lo pone de softcarry cuando es un ganker, a la misma altura que soulstealer o archer, 2 heroes que son hardcarry. al kotf lo pone de support pero no pone tb initiator, tampoco pone que hellbringer sea initiator, y a plague lo pone de roamer pero nada de support, al thunderbringer y torturer lo pone de nuker, pero no a pyro o witchslayer y podria seguir pero no le encuentro ningun sentido.

Kaneas

#1384 el pyro es carry, o no lo ves como roban algunos en los MM?

Eso es porque quieren carryear en lategame, o no?

/saracasm

Memorex

RPV? Llevo un par de días sin leer esto.

6TasSsaDaR9

Teneis razón, sois todos muy buenos y muy entendidos, en los foros por lo menos. De todas formas ya he dicho que he chapado la conversación, no sé por qué seguis diciéndo tonterías y lamiéndoos el culo mutuamente.

Tambien resulta bastante triste que haya gente tan insegura que tenga que postear con fake accounts sólo para darse la razón a él mismo, el afectado sabrá por quien va, a mi me la trae floja, pero por tu propia salud deberías empezar a salir de casa a tomar un poco el aire.

Puede haber varias formas de ver al chipper, como a muchos otros heroes, pero el hecho de INDIGNARSE porque alguien diga que es un support, no hace más que darme la razón. Cuando aprendais a judgar con objetividad dejando los colegueos y las lamidas de culete (y las fake accouts, ya que estamos) a otro lado, entonces será un placer para mi conversar con vosotros.

Un saludo!

Kaneas

Puntualizo que con mi anterior post no me ponia del lado de nadie.

Todo depende del punto de vista del jugador y de la partida. Lo que unas veces puede ser un support en otras puede ser un initiator, un nuker y porque no, un carry. ¿Cuantas veces no hemos visto a una hag hacerse una partida?

Un saludo.

Chefaso

#1382

Ese link es una mierda, un poco de criterio por favor.

l3l3l3

supongo que el comentario de tassadar ira por mi, ya ke siempre el akiles y el dicen que yo soy plastico ske noseke, pues contesto..

no soy plasticoss, obviamente puso su nick y no seria tan subnormal y estaria tan aburrido de contestarme ami mismo, esto no quita en ke todo lo ke dice tenga toda la razon, y ke siempre ke escribe deja mal a tasadar, porque aparte de no tener ni idea de lo ke dice se guia por webs, eso si ke es triste..

no digas que plasticoss viene aqui de sobrado, cuando el primero sobrado fuiste tu diciendo que tenias 3 cuentas de 1800 y nunca llegaste a 1700, y si llegaste, fue con muchisimo esfuerzo y bajabas a los dias.

el tema de este post basicamente era ke support es mas sencill de jugarlo ke carry, y es asi, solo que entiendo ke en las partidas ke jugais y con la gente ke juegas llames support a un heroe de inteligencia, cuando no es asi, la palabra support va asociada a un tipo que compra wards, ke va en tu lane y te apoya haciendote mas facil el lasthit, etc.

ya te dije por ventrilo miles de veces ke si te tengo ke decir algo te lo digo con mi nick, no voy a crearme una cuenta fake ke no tendria sentido, pero como sabes ke lo ke el piensa te lo diria yo, y en parte escribe igual ke yo, ya piensas ke soy yo, sin sentido..

por cierto, deja de postear esas tonterias, como si lo que dices tuvieras razon porque mientras posteas sabes ke no la tienes, y ke plasticoss te esta poniendo fino

2 comentarios moderados
6TasSsaDaR9

Una vez más te repito, chaval, que dá igual el recorrido que tengas, o lo bueno que seas, el rating que tenía lo sabré yo, no tú, o ahora eres vidente por ser bueno al HoN?

Te lo he dicho, no he hablado con fuckda ni pomelo ni karma, pregúntales a ellos, que al igual que yo no tienen necesidad de mentir, es una pena que no pueda meterte en el mismo saco.

No tienes ni idea del rating que tenía, o del KD, no creo que nisiquiera sepas el nombre de las 3 cuentas que tenía antes de que saliese el juego, pero claro, tienes la necesidad de hacerte notar, la necesidad de que la gente te vea y pueda leer lo bueno que eres, entonces tienes que inventarte siempre alguna mierda, vamos, matzeta en estado puro, cualquiera que te conozca lo sabe.

plasticoss

#1381 lamentable mirando una web, no tengo nada mas que decir...

#1390 tiene toda la razon

Pero bueno ya sabemos como es esto ahora, como todo el mundo esta quitandote la razon pasara lo siguiente:

Empezaras a insultar etc etc... aun sabiendo que no tienes razon nunca lo vas admitir y estaras poniendo excusas seguido.

Un saludo.

xemog

Hace unas 20 páginas que no entro por aquí, vaya salseos os montais xDD

6TasSsaDaR9

Os repito, a mi me da igual tener la razón o no, sois vosotros los que no sois capaces de aguantar que otra persona tenga una opinión distinta a la vuestra, a mi lo que penseis, o lo que hagais, me importa un pito, chaval.

Lo de la web lo busqué en google únicamente para poner un sitio donde dijese que el chipper tb es support, y puse lo primero que me salió, yo no me guio por ningun lado, pero claro, siempre hay que inventarse alguna chorrada para hacerse de notar, chiquipunto para ti!

_Akiles_

"el tema de este post basicamente era ke support es mas sencill de jugarlo ke carry, y es asi,"

porque tu y otros mas lo digan no? pues yo digo que es igual y mi opinion como la de muchos otros ES TAN VALIDA como la tuya, yo respeto la tuya/vuestra pero vosotros no, para vosotros es la puta verdad absoluta

para mi son iguales, ni mas dificil ni mas facil si para ti es de una forma pues muy bien, pero no vengas "PORQUE ES ASI" es asi para ti, no para cierta gente y punto

DaRk-eXe

aun no entiendo porque no ha venido un moderador a repartir chocopuntos :\

Carnival

Me kickean cuando soy el unico carry del equipo y voy 6-0 porque hago un quadkill y dicen que he kseado. Con el ulti de MQ... increible lo de este juego... no llego a final de verano sin desinstalarlo.

BLZKZ

#1384 que arma es menos tank que legio? O_o no has jugado mucho con armadon no?

Y legio tiene mas de iniciator que de tank, porque core item es pk y aunque solo tengas pk tu cometido va a ser siempre blink+1ª y esperar que el resto de tu equipo se follen lo que puedan, y si tienes la oportunidad de usar ulti, bienvenido xD pero no es comparable con la pasiva 3 de arma que o te dan de frente o reduces muchisimo el daño mas el ult que tambien es "pasivo"

Pero claro, ahora me diras que con dos helms of black legion y un behe heart que te colocas casi en 4000 de hp con legio es un buen tanque -.-

_Akiles_

#1399 ?¿?¿?¡ dios he visto cosas "heavy" pero como eso nada, joder tio xDDDDD

si tanke = aguantar, armaddon > legio si tanke es tener taunt y atraer todas las hostias hacia a ti legio > armaddon

todo es depende de como se mire xD

JksS

#1400 he dicho que legionnaire es el mas tank, por que la tercera skill utiliza el aggro y obliga a pegarle, por eso es el unico personaje que considero tank ya que no me gusta el termino, aunque lo utilizo habitualmente para referirme a alguien que tiene mucha vida.

Que un heroe aguante 50.000 ostias no me parece un rol en la partida, me parece una caracteristica sin mas. Yo cuando jugaba a psr mas bajo si que pedian a veces "pick a tank", pero cuando subes un poco el psr ves que nadie lo dice. Dicen "pick a carry, initiator, stunner" y demas cosas que necesitas en una partida, pero nadie te pide un saco de ostias por que no tiene utilidad.

kOnOrZ

Joder, ya aburrís con vuestras riñas y niñerías, sabéis que tenéis un bonito botón para enviar mensajes privados? a los demás no nos interesan vuestras disputas.

Gracias.

1
Kaneas

#1399 jodidamente epic awesome, no?

Que tristeza jajajaja lo mejor de todo es que luego se comerían una lose como un castillo :D

PD: eso os pasa por jugar publicas cuando estais solos...

menolikeyou

Nerf la pasiva del gladiator pls.

El tidesplash ese del Kunkka no tenia tanta area :/ al menos a lo largo

Carnival

#1404 Claro, perdieron seguro porque la partida iba mas o menos igualada y yo era el unico carry. Es que no lo entiendo enserio, la cantidad de anormales que hay en este juego... esa es la razon por la que suelo jugar solo mmorpgs, porque solo dependo de mi y no de 4 anormales. Si me matan porque soy un manoplas way, pero que me jodan la vida asi me supera.

Este juego me hace envejecer prematuramente. Voy al contrario de Benjamin Button

EDIT: Pues si, perdieron... el Madman del otro equipo acabo con 18-8. Al menos me han dado una alegria esta mañana :D

QueTzaL

#1402 yo al igual que #1400 creo que te estas colando, el legio es un initiator, de hecho yo soy de los que piensan que en el hon no hay heroes tank. Yo los divido en 3 clases:

  • initiator, ej. como decia el legio, una vez tienes tu pk tu trabajo es saltar a los 5 usar el taunt y que tu equipo vaya detras, exactamente igual que con un tempest a diferencia que con el legio aguantas el daño bastante mas y de todos modos por la naturaleza del skill con el tempest no te pegan.
  • support, y dentro de los support digamos que hay varias formas; desde hacer babysit a un late dps en lane y/o a comprar wards/dust/chicken y/o simplemente ayudar en kills. Para mi el armadon es un support, no puedes hacer babysit pero si es de mucha ayuda para ir ralentizando a la hora de hacer ganks o nukear al first target en batallas grandes y si los del otro equipo son malillos se centraran en hacerte daño a ti.
  • dps/carry (soft carry o hard carry).
plasticoss

#1396 Ese eres tu que no haces otra cosa que estar faltando seguido y insultado a la gente llamandome retrasadin etc etc, cuando alguien no esta de acuerdo con tus comentarios y te quedas sin argumentos recurres a los insultos, y el que quiera tiene 2 paginas de mirarlo y darse de cuenta.

#1397 claro que respeto tu opinion faltaria mas, solo digo que estas equivado, la mia no es la verdad abosula, pero mi opinion es compartida por el 100% de topplayers o gente con un skill bastante decente de hon.

#1402 tiene razon. yo tampoco creo que exista un heroe especifico de aguantar hits, sino que algunos heroes tienen ese rol pero no es su funcion principal...

kOnOrZ

Y dale y venga y seguimos con la cantinela, que coñazo de gente por Dios.

1 comentario moderado