HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

T

#1469 Tomatelo con calma Thani, ahora te toca perder 3 mas y luego ganar 5.

DaRk-eXe

mola.. acabo de perder una partida gracias a un pyro que fue la bloodlust a los 35segundos de partida xD feedeó de una forma bastisima a una darklady..

es que son cosas que no entiendo.. yo estaba solo vs glacius y pebbles y no me mataron ni una vez.. no entiendo como se puede morir tanto con un pyro............................................

asco de subnormales

ZaOSoMo

Si quereis ver los cambios

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=152255

XarevoK

menuda mierda han hecho, ahora si tu equipo empieza perdiendo solo basta con que uno de tu equipo se salga, voten remake y solo haran falta 5 votos, o sea los 4 de tu equipo y uno mas

menolikeyou

Yo eso lo veo bien, muchas veces en los 4v5 no se remakea. De hecho cuando he estado yo en el bando de 4 players NUNCA se ha hecho remake ;/ Un tanto injusto creo yo.

batulfo

2 partidas que empiezo, 2 remakes. Vaya cagada han hecho...

Kaneas

Me gusta el parche, ahora es menos injusto por lo de los remakes, mas "normal" por lo de las pausas y sobretodo me encanta:

  • Players who are marked as AFK are no longer auto-kicked, but instead can be vote-kicked via a team-only vote
  • Changed AFK detection to include all areas of the map

Ahora te puedes poner AFK un momento sin que te caigas (o te tiren) y si te quieren tirar tiene que decidirlo solo tu team, no tienes que ponerte a convencer a nadie.

También el cambio para que AFK afecte a todo el mapa porque siempre estaban los gilipoyas que tiraban la toalla al minuto 10 y se pasaban la partida AFK en la esquina abajo derecha del mapa o por ahi haciendo el canelo y nadie matandolo.

Aparte cambios intersantes:

  • Restoration refreshea la shrunken.
  • El nerf a la geometers.
  • A ver que tal el heroe nuevo, tiene buena pinta.
  • Nerf al accursed.
  • Nerfazo a la araña.
  • Buff al bubbles, a ver si ahora hace algo y no todo dios esquiva la concha.. xD
  • Cambios intersantes al Devourer que a mi gusto lo harán bastante mas ganker y con menos necesidad de creepear. Lo del ulti tiene muy buena pinta, a ver que tal.
  • Pequeño nerf a la Fayde.
  • Nerf a la FA necesario..
  • Unos cuantos Nerf y algun Buff al Gauntlet.. a ver si ahora no mete tanto.. xD
  • Buff al Keeper..
  • Buff al legio
  • Meganerf al Madman que lo comentabamos ayer en el VOD de HonLive... ahora ya no quita velocidad de ataque.. con lo que volverá a ser un heroe poco usado (o eso parece)
  • Buff a la nymphora bastante bast0 xD
  • Glyph of Silence int gain from 1 Intelligence to 2 Intelligence per kill--> Cambio lógico debido a los medio Nerf que le han hecho (y que se parece a lo hecho con el Devourer) Y encima ahora el silencio durará mas con lo que un buen Buff.

En definitiva, me gusta el parche, mucho.
Un saludo!

Skelus

Hilo del parche 1.0.7: http://www.mediavida.com/foro/108/parche-107-391533

XarevoK

#1475 no se si me has entendido, lo que he dicho es que puede salirse uno del otro equipo aposta para que voten remake y solo tenga que votar que si uno del otro equipo

CCiRviNe

se notan en partidas AR sobretodo el nuevo sistema de rmk. tenemos peores heroes? me salgo y votad rmk
no se cuantas horas he estado para poder jugar una

menolikeyou

Pero aunque sea rmk, si esa partida ha terminado con el player desconectado, debería de contarle como leaver.

XarevoK

ya, pero si no han pasado los 5 minutos no cuenta... tendrian que poner los remakes como antes y ya está, puede que se tenga mala suerte, que haya un leaver en tu equipo y no quieran hacer rmk los perr1s, pero esto es peor, hacer rmk casi cuando les da la gana

miLo_

en fin! primera trama del rmk, si en la partida hay un leaver solo hace falta un 50% de las votaciones, cosa que desconocia

minuto 6, iban 7 - 1 perdiendo, votan rmk y gg

a la mierda la partida, pues no se esto a quien beneficia mas, si a los leavers o a los no leavers, a mi de momento se me han quitado TODAS las ganas de jugar

MENUDA PUTA SOPLAPOLLEZ!

ni me quiero imaginar los NO AB de gente gilipollas...

6TasSsaDaR9

Lo del remake que han hecho es una cagada.

Hoy jugamos una partida, nos toca un pedazo de idiota en nuestro equipo, no sabe comprar, no sabe subirse skills, no sabe hacer nada, le hacen bloodlust casi antes de que lleguen los creeps.

Acto seguido voto remake y gl, partida a tomar por culo xDDD

A ver lo que tardan en arreglar ese phail.

Por cierto, en nuestra partida no hubo ningun leaver, eramos 10, y en el remake sólo tenian que votar 5.

miLo_

tendria que haberlo, o bien no funciona correctamente

  • Remake will now pass with a 70% majority vote, 50% if there is a leaver in that time

yo voto por lo segundo, seguro que encima de meter una mierda de rmk la han cagado...

6TasSsaDaR9

Que va que va, te aseguro que no habia ningun leaver (o muy tonto estoy yo y no me di cuenta).

Sólo escuche a un colega "pero q hace el WS? q hace ese noob?" y a los 5 segs le hacen el BL, vamos que el remake lo voté en el minuto 1 sólo porque el tio era un feeder, no porque hubiese ningun leaver xD

batulfo

Efectivamente, funciona votando solo los 5 del equipo. Comprobado tambien.

XarevoK

yo lo acabo de comprobar tambien, sin leaver solo tienen que votar 5, menuda BASURA

batulfo

Si no te digo yo que nos han hecho remake 3 veces porque no les gustaban sus picks o no les gustaban los nuestros... Al final la lamerada la hemos hecho nosotros y a tomar por el culo.

BLZKZ

si hay un leaver se pausa con solo dos votos a favor, eso no os parece mal? xD

6TasSsaDaR9

A mi lo que me parece mal es que aprovechen que tienes uno caído para pushearte las lanes, petarte las torres y joderte la partida. Me parece genial que si hay uno caido puedan pausar entre sólo 2, teniendo en cuenta que hay un límite de pausas.

Ahora, el echo de que puedas hacer remake con 5 votos es de risa.

Kaneas

Pensaba que estaba mejor el tema, debería ser un 70% con leaver y un 90% sin leaver.

xPipOx

Epic game was so epic.

goked

Es una basura lo de el Rmk, ya van 2 por estar outpicked o bien el firstblood, esperando a que saquen el fix para jugar... xD

B

Hay nuevo parche y pone fixed afk, pause and rmk votes. A ver si han solucionado el problema.

xPipOx

Lo que no entiendo es como cojones meten un parche y no prueban lo que meten xD. Porque coño hay de cosas que quizas es dificil darse cuenta, pero el bug que tenian los votos era crear una partida y darle a remake.

Skelus

Estos últimos parches no los han puesto el Test Server, luego pasa lo que pasa.

KARMA

#1438 Si guardan ... y?

6TasSsaDaR9

Pregunta tonta: Para qué tienen un TS si no lo usan?

B

menuda partida acabo d jugar. la archer d mi equipo en 50 minutos marchers + 3 guantes de atck speed. gladiator ni puta idea de jugar, a lvl 12 (yo con bh lvl 20) o algo asi con lvl 1 del taunt, q lo echaba, ponia pinchos y el otro ya habia marchao antes d q saliesen. esos dos feedearon a lo bestia y luego los otros dos, sin ser tan horriblemente malos, seguian siendo malos de cojones. un dr q lo unico q hacia era ralentizar y escapar en cuanto moria alguien, y un plague q tenia los items bien, usaba bien el ulti, pero siempre estaba donde no tenia q estar y feedeo a pred q daba gusto. ah, y obviamente, aun teniendo 3 support, en 50 minutos de juego 2 wards en su bosque (y eso q pred no farmeo ni una vez en bosque) y courier... pa q? yo es q no se como gente asi juega al hon... donde esta la diversion de jugar a un juego en el q pasas mas tiempo muerto q vivo?