HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

danao

jugabas EM? para 3 db madre de dios

A mi ni se me ocurre, mas que nada porque con ese dinero te haces corazon de behemot + frostburn + rifhsard y es GG con el hammer

batulfo

No no, era normal mode xD

BLZKZ

yo si me veo con pk+botas y 3200+g en el bolsillo tambien tiraria a por corazon de behe xD pero bueno fue valiente, porque le llegan a matar y le escuece... :P

batulfo

Na si en realidad la partida estaba perdida, y ademas, tampoco hice nada, solo matar al Scout en base. Ya digo, fue mas bien una "batalla psicologica" que otra cosa, porque en cuanto vieron las 3 DB ya no salieron de base, y eso que la teniamos megarebentada, y nada, fue question de pushear 3 veces y fin xD

Kaneas

A mi lo que me gusta es la peña que viendo que estamos ganando la partida en vez de pushear y terminar se ponga a farmear sabiendo que ellos tienen mejor late y nos mearán llegado el momento.

El momento llegó 20 minutos mas tarde y nos mearon, claro.

PD: Hay que ver lo endeble que es la araña, eso tb. Es un heroe que lo pones todo tocho y aún asi otro carry cualquiera te la deletea enseguida.

Carnival

Pero tienen que estar atentos, si la cosa se difumina un poco te hace el horror por el daño y atk speed que tiene. Ademas que en early el ulti es muy imba y te haces a cualquiera en un plis.

_Akiles_

es un heroe de papel pero con una bkb y un symbol of rage en vez de ir a full dps, te destroza y aguanta el triple

batulfo

WOLOLOLO ABALSNF ASDASD ASD! MI POST NUMERO 1000!!!! AKSGOPASGFAGS!

PD: Lo pongo aqui porque en otro lado me cae gorda fijo :3

PD2: Thani, te amo :$

Thanat0s

#1448 Deja las drogas hamijo xD

xPipOx

#1445 +1 Hoy jugue una y no la perdimos por los pelos. Muchas veces prefiero llevar carrys por el simple hecho que si lo juegas bien y tu equipo no es del todo paquete sabes que la victoria esta mas en tus manos, pero es que cuando vas de tank o support y ves como tus carry tienen menos level, son pacos o cualquier cosa asi... puf me encrispa.

Al igual que hoy, que me viene un mindundi malisimo marcandose un 1-7 o asi y me empieza a dar clases de como jugar, en fin la ignorancia da la felicidad, supongo que soy el unico en este juego que si le viene un 1750 con unas stats mejores que las mias corrigiendome o diciendome alguna cosa de forma cordial le haria caso y no me pondria a ragear hacia su persona...

batulfo

A mi hoy me llamaba noob un WichSlayer con 6 potas de mana y bottle :(

BLZKZ

con quien ibas en lane? porque el mana para ti -5 con la habilidad de robarlo xD

Por cierto luego os paso un reply de un 1600 con 1.2 kdr y que le hice 3-0 en mid en un ratito con tb (el iba con ss y tenia un 11% de jugadas con él) y yo no lo hago bien, es que él lo hace como el culo xD y yo ahi creo que aun tenia 1300 psr y 0.6 kdr. Tengo que decir que el tb lo cojo 1-2 veces al mes porque me parece un personaje divertido de jugar xD

danao

A mi me da miedo el ss, farmea como un cabron y en cuanto tiene key y bkb suele ser GG, ahora, contra tb, es MUY jodido jugar, porque menudos kikos mete el joputa.

La aracna ojito, que le haces el geometre y tienes ahi carry para dar mucha cera y como tenga wingbow es casi gg, porque con el escudo de debuff y +35 magic armor ... riete xD

por cierto, es de los pocos que puede hacer el horror en late a los carries mas tochos, gracias a ult y skill 1

DaRk-eXe

yo siempre que juego BP y hay un 1700+, baneo al SS que me se la historia.. siempre el que mas rating tenga se pilla SS, va medio y hace el terror en la partida U_U

Yo mas o menos lo manejo bien.. pero no tengo tantísima soltura como un 1700+ y se nota :(

La arancha se hincha si el otro equipo tiene mucho int.. cada ulti que tires es freekill en early-mid.. si no.. lo mismo lo tiene algo mas complicado salvo que se marque algunos ganks en early a tios con poca vida y se cebe :3

batulfo

#1452 No cabron, que no era yo xD. Que era un tio que me llamaba noob a mi :3

xPipOx

Joder hoy he jugado una partida... voy medio tan feliz con mi 1-0 le voy a cascar otra muerte con mi ult a un pudge y me viene uno de top y me matan entre los dos. Les digo que donde esta el miss y me ponen "ha muerto" ( de eso hacia 30 segundos yo creo o asi). Ok, ok tampoco rageo mucho ya que aqui a la gente parece que le cobran por la info pero se la guardo. Mato al pudge en el 7 pasan 30 segundos esta arriba y les matan.

A que no sabeis que han hecho? Rage hacia mi, pero que cojones macho si te he hecho lo mismo que me has hecho a mi ahora jodete y la proxima vez dices miss aunque a los 5 segundos digas re. Y mira que ultimamente cada vez mas miro el mapa cada nada por que aqui no hay quien se fie. Entre esto algun robo muy bestia y ver como cuando me iba a gankear a uno no hacian otra cosa mas que asustarle... en fin.

Acabar con 14-4 y perder la partida tambien no tiene precio, pero bueno ya me estaba acostumbrando a lo bueno que ultimamente tenia una racha de victorias muy decentilla.

B

acabo de jugar una con un ws y un dw q jugaban juntos (lock) ws no puso ni un solo ward en 50 minutos de partido (tampoco compro courier) y dw acabo 3-11-6. ambos con 50% em o algo asi. moraleja: si veis un EM en el equipo largaros cagando leches.

encima el dw no paraba de lloriquear porque le robabamos siempre. y era en plan, el iba a x uno, venian los demas, se lo comian, apareciamos nosotros, matabamos al q dejo bajo de vida y a alguno mas y KS KS KS!! (obviamente perdimos ya q no dejo de ser un 3v5)

ws -> witch slayer XD no wildsoul :P eran griegos

xPipOx

#1457 Jajaja cuando te he leido digo Wildsoul y Deadwood es mi partida... luego ya vi que no xD.

batulfo

Yo quiero un addon o algo que para cuando cree una partida me kickee automaticamente a los EModers.

Hay que joderse que mania les tengo, y eso que yo era uno hasta hace 1 mes :|

DaRk-eXe

mm hoy he ganado una partida (yo preda) hyper farmeado y teniamos un voodoo que me he tirado20 mins diciendole que compre wards.. pues a eso del minuto 50 cuando teníamos media base destruida suelta el tio.. preda come... y me suelta 2 wards.. he tenido que darle las gracias.. me da la sensación que le costó mucho encontrar los wards en la shop xDD

_Akiles_

#1456 es lo mejor que puedes hacer, yo siempre estoy controlando el mapa, no me fio de nadie, asi cuando el de medio o de otras lane desaparecen ya estoy atento

XarevoK

acabo de jugar una partida en la que nada mas empezar kikeamos uno del otro equipo, somos 5 vs 4 y no se como, los de mi equipo dopan a su bh que tiene 0.6 de kd era MALISIMO y nos hace el horror quedando 18-3, comprandose items de bh tipo battle fury...

Thanat0s

Después de perder 5 seguidas, he ganado 5 seguidas...

Me encantan estas rachas xD

6TasSsaDaR9

Ya dejarán de encantarte cuando te toque perder xDDD

BLZKZ

thani soy un agorero asi que digo que en 3 dias tenemos el mismo psr :PPP

T

Nuevo parche y nuevo heroe: Storm Spirit !

xPipOx

Por lo que leo el nuevo parche tiene muchas cosas muy interesantes : D

BLZKZ

Si, han bajado un poco al gauntlet (logico) y la 1ª del vindi, y se han quedado cortos porque al nivel 4 jode aun más :/ lo de vindi es algo que no entiendo.

Lo mejor? que han cambiado el channeling time de la "trampilla" del gladiator a uno más decente xD

Ahora el bubbles sí sirve para algo :P

Lo que me jode es el nerf al sr :_

Thanat0s

Vale, ya perdí 2 seguidas anoche, a cada cual más patética... en fin...

_Akiles_

el devourer es la caña xDD

y por fin son utiles el bubbles y el gladiator