HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Zendel

#1740 No eso es muy buena solucion. Yo cada vez que baneo a uno, pongo el motivo y la ID de la partida, asi que cada vez que me encuentro con uno que esta en mi banlist pongo el motivo y la ID el host puede checkear la partida y como la cago.

Funciona siempre, y te da un gustazo cuando el hdp de turno es kickeado y añadido por otros a la banlist... xD

PD: Podre tener cerca de 40 fichados en la banlist xD

k1ng88

Si k funciona si, tio k tengas en la banlist, una de dos, o le dices al host k lo kike o te las piras.

DaRk-eXe

...o te esperas al Ab a ver si cae en el otro lado.. xD

2
danao

#1743 sin duda xDDDDDDDDD

menolikeyou

#1743 No siempre... Yo en una partida tenía a uno baneado y le dije al host (que era colega) que lo banease que era un feeder o no me acuerdo que era... Total que cayó en el otro equipo, jugamos, y el tío se pilló un Scout y se marco un 13-4 fresco (y tampoco lo hicimos tan mal, vamos xD).

Así que perdimos y encima quedé mal con mis colegas :(

B

hay de todo, en una partida jugue con un hellbringer que acabó 1-5, en la siguiente jugó en el otro equipo al magebane y acabó 4-3. nos los merendamos, pero el pavo mal no jugó. yo siempre que pongo a alguien en la banlist lo dejo un poco abierto, por si solo tuvo un dia malo, pero si vuelvo a jugar con el y veo q es malo malo, dejo bien claro de nunca volver a jugar con el XD

4ug

Yo hago exactamente igual, no juzgo solamente por una partida, pero si por la segunda o tercera, un mal dia lo puede tener cualquiera.
De momento con la gente que he coincidido en mi Banlist y han jugado contra mi nunca me han defraudado :D
Sin olvidar que tengo otras cosas en cuenta a parte de como juegan.

xPipOx

A mi todos mi banes me han ido muy bien xD, algunos incluso veias como el equipo contrario rageaba sobre su persona y yo partiendome el culo.

Zendel

Esta claro que ves gente que tiene mal dia y que por mucho que intente ayudar no le va bien y se marca un feed.

Pero todos sabemos de lo que estamos hablando, de feeder en early como 0/4 en menos de 10 minutos, leaver, whinner, los que insultan los que no paran de hablar y son los que menos hacen, etc...

Esos son los que tengo yo en mi banlist, y con lo que nunca deseo jugar de nuevo xD

_Akiles_

Como odio a los que no paran de hablar desde el momento de escoger heroe, siempre les meto ignore al empezar la partida, porque efectivamente son los que mas hablan y los que menos aportan.

xPipOx

Tambien odio de este juego la poca empatia que hay (incluso a veces por mi parte de tanto rage). Me refiero a que por ejemplo hoy tenia SS y tenia un farm medio, quizas algo bajo para ser SS en tema de items y me empieza uno a decir que que poco farm y tal. Pero claro si ellos tienen 5 early y tenemos que defender y estoy defendiendo obviamente no tengo el mismo farm que si fuese a mi bola. Otra por ejemplo me paso con DL, llevamos 20 min nos estan petando pro todos los lados, no destruido ni una torre y me viene uno diciendo que llevo poco farm, coño es obvio nos estan petando el ojete y tengo un carry late.

Lo malo que si farmeas y no defiendes pasa al contrario. Oh defend ffs stop farming! etc...

Ah y sigo odiando los de !por mis huevos voy medio! y mas cuando tienen menos de 1.0kd que suelen failear bastamente o llevan un int y se ponen a farmear mid como si fuesen un carry. El otro dia un tb por huevos mid, que decia que habian faileado los supports por que el no tenia mono volador, coño actualizalo tu son 200 de oro, ellos te han comprado wards y mono y encima estan petandoles... Pero bueno hay partidas que cuando van mal van mal.

Yandr0s

Otra cosa que me toca mucho los webecillos es cuando te toca a ti en un equipo con todos de un mismo clan.

Cualquier cosa que pase en la partida sera tu culpa.

Si matan a uno, sea en la lane que sea, sera tu culpa por no decir miss ( aunque no sea tu lane )

si avisas del miss y el tio suda y acaba muriendo, es tu culpa por no ir a ayudar.

Si les da por ir en plan kamikaze sin avisar, y los matan, es tu culpa por no ir a suicidarte con ellos.

Si le hacen focus a uno y muere rapido ( o te hacen focus y mueres rapido tu) tambien es tu culpa, aunque tu heroes no tenga nada para evitarlo.

esta ultima, le meten a uon bomba de engi, combo de pyro, y nuke de defiler. ( yo con accursed la pongo escudo y le curo, pero claro ni de coña lo salvo)

bueno pue sno veas la que me cayo xDD

1
ReloaD1010

#1751 esos prejuicios no son buenos
ara estoy un poco bajo de psr, pero hace unos dias jugaba en +1600 y 3 de cada 4 veces ganaba mid con 0,8 de kd. No se, pero a mi no me parece de "carry" farmear mid lane, si te parece me quedo mirando solo para coger exp xD

PD: hay carries de int ;)

DaRk-eXe

bueeeeeeeeeno.. eso de carrys de int.. si te refieres a ponerle a un int una sacrificial stone y matar por soberia.. pues llamalo como quieras xD

una cosa es un carry y otra es un semicarry...

_Akiles_

No creo que haya carrys de int - quiza un pyro en todo caso, edit y el puppet - pero si semicarrys como el Soul Reaper por ejemplo al que muchos ven como support yo lo veo un semi carry que puede decidir una partida.

xPipOx

#1753 Prejuicios no son buenos, pero si el tsr me dice que es un 4.xx, tiene menos deny que yo, menos kd, menos de todo en general y quiero ir mid lo normal es que me deje. Yo cuando veo uno que es mejor que yo y pide medio o incluso igual en stats me da lo mismo a no ser que haya cogido un heroe de mid, pero otra gente pues... va con su kd menor que 1 y el otro de medio es un 2.xx de kd. Diria que todas esas partidas las he perdido.

Y respecto int pues carry como tal puppet (harkons) y doctor repulsor quiza, poco mas carry de int veo. Lo de farmear me refiero a que un int lo normal es que vaya a gankear no digo que no este nunca en medio, pero al igual que un CD, FA o cualquier otro puede farmear mas debido a que puede decidir la partida mas adelante un int lo normal es que tenga que aprovechar su early no farmeando mid, si no ayudando lanes y gankeando. Es como si te pillas dw mid y no gankeas pues al final al no ser que estes ultra dopado te comeras los mocos vs el carry enemigo al cual podias gankear al principio.

BLZKZ

puppet es carry xD mete unas leches encima con criticos, y buen attack speed :/, yo no lo tengo como hard carry sino como softcarry pero a falta de algo mejor en el team..

ReloaD1010

en int mas que hard carries son semi carries
por ejemplo soul reaper, puppet, repulsor, torturer, defiler, hag, etc

y aun asi, sigo diciendo que los prejuicios no son buenos xD (aunque yo tampoco me suelo fiar de los guiris)

menolikeyou

Pues yo quiero mi Obsidian Destroyer.... Eso sí era un jodido carrier con aura de rest. mana bastísima. Que pena que de momento no vayan a portar más héroes :( Yo hacia horrores con mi Harrrbringer

ReloaD1010

#1759 jamas digas jamas! ;)
por cierto, nadie se conecta ultimamente D:

BLZKZ

yo es que estoy de examenes hasta el 13 luego contaras diariamente conmigo XD

ReloaD1010

pues suerte con ellos ;)

menolikeyou

Como jode meterte en una 1600++ y encontrarte con dos colegas lockeados, uno de 1530 y el otro de 17xx. Y no es porque no tenga 1600 el otro, si no porque el colega le estaba enseñando a jugar y llevaba no se si 5 o 6 partidas :/ Viva el powerlvling (aunque perdimos xDD)

Todo es culpa del danao ese que le estaba esperando para jugar y se fue al sc2 :(

ududud

Como odio la gente con bastante %EM, hoy jugando nos toca uno con 40% y otro con 80% (estaba despistado y no me entere que estaban en mi grupo) y que es lo que pasa? PRIMER ITEM --> BATERIA MEJORADA los 2 igual cojones xD yo no se que que flipada tienen con la batería mejorada como start item...

pd :los odiooooooooooooooooooooooooo

xemog

Pq nadie se acuerda del pobre Vindicator a modo de carry :(

xPipOx

Llevo una racha de perder, perder, perder y perder. Dios mio... que gente mas mala me toca, la mitad concedidas en 15 minutos, con lanes de 0-7 ambos o similares. Tambien mid que failean basto, en fin.

_Akiles_

En el dota si que podias jugarlo a carry el silencer, si ibas solo medio y no te subias la primera, aqui si lo juegas a carry duras -2 por mucho daño que hagas.

Thanat0s

#1765 Yo lo juego de carry en lategame, pero sólo si tengo un equipo que me apoye, sino no aguantas nada.

La verdad es que era un héroe que odiaba y le cogí gustillo y ahora está entre mis 5 más jugados.

B

vindicator de carry no lo veo yo. meteras todo lo q quieras, pero solo tienes un silence, q da igual xq cualquier carry melee a hostia limpia te hace el horror.

ultima partida q jugue: engi de mi equipo 1-9, corrupted de mi equipo 1-10. y luego me echan en cara q siendo hard carry (dl) no les gano la partida. como coño se gana una partida 3v7?

1
_Akiles_

Cuando yo jugaba el silencer en el dota, hace años, la primera skill era single target y la 3º te daba el +1 de int solo si lo matabas tu, ademas que la animacion del shuriken es mucho mejor que la que tiene aqui el vindicator, pues ni me subia la primera (subia el shuriken, 1 o 2 puntos al aura ,ultimate y stats) lo jugaba a midas + null talisman + guinsoo y eso metia una pasada en mid y late game.