HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Zendel

Solo vengo a quejarme.

He perdido 50 psr en 3 dias =D

PD: Odio los rusos.

Foxandxss

#1766 Yo llevaba 5 ganadas seguidas.... Y luego como 10 perdidas seguidas... de 1450 a casi 1200. Y no es por mi culpa... Gente en lane que en early le dan a un predator como 6-7 muertes...

#1771 Yo en una partida, veo que ponen 4 locks, hacen el pseudo ab y me toca con los locks. Empieza y los 4 coleguis charlando en un idioma extraño, le pregunto y me dice, es Ruso y yo: ostia puta donde me he metido...

Solo recuerdo que dev iba en mid y mató como 4-5 veces al mendas y se hizo la partida solo. Seguro que no era ruso del todo, tendria sangre de otro pais o algo :P

Y hablando de dev.... Yo soy malillo con el, pero qué bestia es dev + nymp... Aparte de que los otros eran malillos, ya no era el hookear a uno y que nymp lo estunee, era el subir al 6 y empezar nosotros a gankear. Teleport al lado de mid, hook, ulti, muerto. TEleport arriba, pues misma canción... Bestia bestia.

Thanat0s

Estoy inmerso en un ciclo que no acaba nunca, de 1710 o 1705 pierdo y bajo hasta 1690, entonces empiezo a ganar y subo a 1705 otra vez y vuelvo a perder y luego vuelvo a ganar y así toooooooodo el rato xD

ReloaD1010

#1772 prueba nymphora + armadon y te cagas xD

yo he perdido bastante psr ultimamente tambien (de 1650 a 1500), ahora toy remontando un poco pero con guiris es una loteria...
de momento estamos mezod y yo subiendo como podemos xD
si alguien se apunta que avise, taremos en el mumble de honlive

Foxandxss

yo ya he aprendido que jamás de los jamases seré bueno (en el sentido de ser buena persona) en este juego...

Ya tengo 11xx de PSR.

Entro a un 3vs3 no ab, na mas entrar le dan a start... cuando me vengo a fijar que uno en mi equipo además de malisimo tenia un 35% de leave (20 disc de unas 50 partidas)... Nada, hizo ragequit en cuanto lo mataron... El equipo contrario no queria hacer remake, decia que no era culpa de ellos...

Yo SIEMPRE que el otro equipo son 4, voto que si al remake, siempre respeto pauses, siempre voy de bueno por la vida. Nunca mais...

Ayer uno me insultaba porque uno de su equipo dijo que ahora volvía y cuando pasaba el minuto yo quitaba pause. Gastó los 3 pauses (AKA 3 minutos), pues pasaron 15 más hasta que volvió (no crea que vamos a estar 20 minutos esperando al tio por la cara...)

Me decia que yo soy tan gilipollas como a los que critico, pero es que es así, se nos cae uno, hacemos pause y al minuto fuera, siempre siempre siempre. En esta mierda de comunidad has de pensar en ti primero, despues en tu equipo y ya está.

DaRk-eXe

es que en 1 minuto de pause+5 mins de DC te a tiempo a reiniciar el pc y volver al hon.. si en ese tiempo no has vuelto.. pues chico.. cambiate de compañia de inet.. tira el pc y llorale a la virgen maria pero yo no me tiro 15mins esperando a un notas ke me la sopla.

Y si se cae de mi equipo me joderá como el que mas.. pero es lo que hay y tampoco puedo recriminarle a nadie que no espere todo el dia a que ese tio entre.

Foxandxss

No no, si no se desconectó, probablemente fué al vater, a hacerse una pajilla o algo... Pero la cosa es que de ir perdiendo, a ser yo un cabroncete nos hizo ganar.

B

una partida de puta madre, mi colega con devourer de puita madre, behemohts, shaman, etc. yo con madman savage, shrunken y casi symbol (me faltaba receta. pyro con portal, staff y demas. plague tb de puta madre. y luego el pharaoh... q cogia, en medio del ulti de devourer, cargaba, mummies y los separaba. le mataban dentro (a pharaoh) y se escapaban. el tio acabo con helm, botas y ya. ya jode q un pavo fedee, pero q encima ayude a escapar a los del otro equipo con cargas y mummies q no vienen a cuento... eso requiere skill

BLZKZ

Lo que jode que no les quitemos sus pausas a un equipo cuando se les cae alguien, por no fastidiar y ellos si nos las quiten a nosotros, con un softcarry caido, teniamos la partida ganada, no pudo volver a tiempo (era yandros) y tuvimos que conceder :/

P

nunca fairplay... estan pulsando la tecla de unpause antes de que se pueda

xPipOx

Odio la peña que va medio, un dw que ha matado 3 veces al de medio y dice que la culpa la hemos tenido nosotros... en fin. Hijo de puta tu heroe es un ganker ayuda las lanes, pues nada luego se hace un hattrick matando a 3 muertos y se cree el dios del universo. Lo unico que hacia era vender a los demas, en fin. Otra lane con un flint que se ha marcado un 3-14 o asi pues gg. Ellos tenian un cd con copias al minuto 20 creo que estaba en su lane.

Vaya juego, es que encima luego como mueres tu la culpa es tuya y de tu amigo el support. Claro la culpa la tienen el support y el tanque porque como mueren y no matan... no sera mas bien que me vendes cacho cabron y los que dejo tocados los rematas tu.

Cada vez se menos que cojer, si voy medio las lanes failean basto, si cojo tanque me venden, si cojo support muchas veces no sirve de nada aun comprando 6 veces wards y un mono en la partida y si cojes carry en lane comete los mocos que al 15 has concedido, con un compi de lane horroroso. Lo mejor es ir mid con semi carry pero es que muchas veces ni aun asi ultimamente, vaya partidacas.

Estaba como a 5 del 50% y ahora creo que son 15 en fin.

Zheiwander

Coje dw o Dev para ir a medio,si lo haces suficientemente bien y vas a roamear desde 6(habiendo matado antes al otro midder) puedes ganar partidas muy facilmente

Just1n

Me cago en los muert*s de todos aquellos que se cogen armaddon a sabiendas de que esta bugged. /rage

Acabo de jugar una, que nymph+armaddon por la lane. Yo axe, pues 2 stack de spinitas, y media barra de vida fuera : /

_Akiles_

BD o BP y baneadlo hasta que lo arreglen, porque es que ahora mismo es un horror.

DaRk-eXe

eh eh.. como ke armadon esta bugged? yo me lo cojo a veces y no sabia eso.. CONTAD INSENSATOS.

BLZKZ

Sin retrasado el Zacketizor, usuario de MV que va de pr0 y lo unico que hace es ser un carroñero de PSR y todo en EM el machote.

Se mete en una AR que creamos los del clan, uno de los nuestros por temas personales se tiene que ir cuando estamos pickeando y decimos de hacer rmk, adivinad quien es el primero en votar que no, si zacketizor.

Valientes subnormales hay en España también

PD: va de pr0 con 80% EM

DaRk-eXe

me cago en to blzkz no desvies el tema.. intento saber porque esta cheto armadon!!! xD

BLZKZ

no se a mi me encanta y ultimamente hago horrores con el xD

Lo que pasaba es que antes las espinas no daban siempre, ahora lo han arreglado y si no hay creeps cerca hacen 80 de daño xD

xPipOx

#1787 El spine burst hace mucho mas daño del que deberia, por lo tanto como te stackee 3 cargas date por muerto.

Por cierto hoy he jugado una partida... teniendo en cuenta que he jugado fatal porque estaba hasta los huevos del equipo nos toca un tio que solo queria conceder, lloraba y la partida la teniamos ganada y el jodiendo con conceder. Al final hemos perdido por tanto lloro y tanto equipo mierdero.

Me salgo y tenia unas 300 concedidas y unos 500 votos hechos por el o asi... en fin sin cryer de mierda, que asco de gente hay veces que esta perdida y es obvio y no conceden y otras las tienes niveladas o incluso mejor que ellos y dicen de conceder y para mas inri no juegan y lo dejan afk...

MaTRiX13

Ahora te contesto

BLZKZ

aquí tambien se te rompió el teclado al escribir tu nick?

EDIT: 16 años, ahora me explico tu comportamiento, pues nada mas que decir por mi parte, no es que seas retrasado es simplemente que no tienes aun el concepto de respeto aprendido :)

Por mi parte ya estas en mi banlist, y cuando te escuche por honlive te enmudeceré, si quieres algo cuando seas mayor de edad avisa ;)

MaTRiX13

hablas de respeto? me llamas crio? yo no voy de pro lo de "pr0" me lo dices tu sin sentido
http://img522.imageshack.us/img522/7006/shot0004c.jpg

yo el primero en rechazar remake?

http://img638.imageshack.us/i/shot0002zl.jpg/

te repito... yo crio?

http://img530.imageshack.us/img530/9189/shot0004r.jpg

siento que un "crio" te deje por los suelos

BLZKZ

El segundo rmk lo votaste primero tu, si en la replay se puede mirar lo hare y te pondré la screen

Si, eres un pr0 de la vida real.

Lo que mas me jode es cuando estas de colegueo echando partidas (algunas ganadas y otras perdidas) pero sin hacer cosas cerdas como votar no a un rmk, incluso esta tarde nos han respetado (más o menos) las pausas cuando se caia alguno, la mayoria guiris, hasta que dimos con este personaje de arriba.

En serio si no quereis problemas yo le añadiria instantaneo a la banlist

PD: http://www.mediavida.com/foro/108/hilo-oficial-quejas-lloros-378521/55#1627 <- el que no llora :) y no va de pr0

Y no, no es que te llame crio, es que eres un crio :)

MaTRiX13

a que viene decir "retrasados" sin motivo? si hubierais dicho nuestro colega se tuvo que ir por problemas personales hacemos remake? hasta aqui lo entenderia y aceptaria remake

pero como comprenderas si estamos todos jugando 5vs5 y sin ningun problema el primer minuto y haceis remake sin venir a cuento no voy a hacer remake.

venga descarga tu ira manda e-mails a todos para que me metan en su banlist

PD: En serio tienes 22 años? tu piensas las tonterias que estas diciendo/haciendo por una tonteria que has provocado tu solito sin que nadie te haga nada? por dios....

_Akiles_

No se los hechos pero el "crio" de 16 años parece mas maduro que tu xDD

MaTRiX13

a nadie le importara pero si alguien quiere ver lo ocurrido : match id ( 12847405 )

BLZKZ

sin motivo? teneis a fox agregado a amigos 2 de vuestro team y no sois capaces de hacer rmk?

Tu vienes a llorar de guiris aquí y no eres capaz de comportarte ya no solo bien haciendo rmk con gente del hon, sino con españoles que son users del clan de una web que tu visitas

En fin y encima entre risas

Y si somos 5 locks (era no ab) y decimos que uno está afk, por que es? porque le ha dado la gana? vamos digo yo :/ ahora no vengas de "si hubieras dicho eso antes blablabla" porque lo unico que querias era psr (y encima te llevarias de poco a nada)

Edit:
Por cierto no decias que no votaste que no el primero?

http://i53.tinypic.com/2ldimc1.jpg

y tampoco te lo pedimos amablemente a ti :) ->
http://i54.tinypic.com/opzsdk.jpg

6TasSsaDaR9

luis mario me traisionaste!!

3
Zendel

xDDDDDDDD jajaja!

Salsa, salsa!

1
MaTRiX13

DIOS HAHAHAHAHA AHORA SI QUE HAS QUEDAO POR LOS SUELOS TIO DAS UN POCO DE PENA, TE PILLAO BIEN PILLAO EH PIRATA XDDDD

http://img259.imageshack.us/img259/9507/shot0000h.jpg

lo dicho ahi teneis la demo xDDD