HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

el chalice en dota no era asi. Pero bueno ya llevo unos 2 meses sin tocar el dota pero que yo sepa no es tan imba. El chalice en dota es igualito que cuando salio aqui, costaba algo mas si os acordais y el mana si no lo usabas en X tiempo desaparecia. En hon el chalice esta mas imba que la doom D:. En cualquier heroe es bueno hacerselo, regeneracion de hp y cuando te sale de los... cataplines tienes mana a tu disposicion D: pero bueno...a ver cuando sacan la dota de valve :D

rpgman

Quiero un parche nuevo por favor, y no estaria de mas algun hero sacao de la manga..
Mientras tanto sigo con mi Blood hunter xD
Un saludo.

sacnoth

¿Sólo juegas BH? ¿Sin importar qué pille tu equipo o el rival? :palm:

6TasSsaDaR9

Sí, yo creo que el chalice ha jodido el juego por completo.

Y no, no veo el problema de que el chaval se pille BH, sólo jodería que ahora cada uno no pudiese pillarse lo que le de la santa y real gana.

sacnoth

No sé, no me parece bien que se pillen por ejemplo 5 agi carry. Luego se pierden partidas y no se sabe por qué.

6TasSsaDaR9

Bueno, a esa suposición has llegado tú sólo. De todas formas si tus 4 colegas se pillan 4 agi carry probablemente lo que te pilles tú es lo de menos...

1
EvilDiox

Tu tambien supones q los otros 4 son sus colegas.

KARMA

#2107 Con 4 colegas se refiere a 4 compañeros con los que vas no sus AMIGOS.

Por otra parte si , el chalice a roto totalmente el juego es como jugar con mana infinito , spam spells sin preocuparse :-/

6TasSsaDaR9

Menos mal que tú me entiendes karma, que haría yo sin ti <3

1
2 comentarios moderados
Kaneas

La verdad que el calice yo decia que no, pero con el cambio este de que no se piede el maná si no lo usas es un MUST en heroes de inteligencia. Y en otros también.

Es una pasada, necesita un cambio, algún debuf, que quite más vida, que no proporcione regen de vida, no se.. algo.

_Akiles_

Ya lo dije yo desde el principio y la mayoria me decian "pues compratelo tu tambien, yo no lo veo tan basto"

edit: no si claro que me lo compraba xDD es un abuso, seria tonto si no lo hiciera.

Kaneas

Si, ahora debo darte la razón porque yo fuí uno de esos ;)
PD: Pero compratelo tu también :P

2 comentarios moderados
DaRk-eXe

joer en mi ultima partida he jugado con un gladiator con caliz y me dedicaba a tirar mmm.. pitfalls? el chisme ese con pinchos todo el rato hasta que los he encerrao en su torre y aun así.. tirandole pitfalls entre los arboles sin parar le diera a alguien o no, a sido un abuso de lane. xDDD

sHuyiN

Es muchisimo peor el maliken con la espada. Es el puto horror. La tira en morado, la cambia a verde y se cura lo poco que le quita el caliz a ostias. Chetisimo.

EvilDiox

#2116 Sigues sin entenderlo, pero como nos han moderado paso de seguir. Quizas deberias leer tu primer post hacia mi persona y mirar el tono :P

Por lo q comentais del caliz supongo q se notara tanto en normal, en em no suelo verlo :? pero todavia no he sufrido un "abuso" de alguien q lo utilizara, no se.

Kaneas

Es que en EM farmeas tan rápido los items que no necesitas mana instantaneo, con el mana regen tienes de sobra.

rpgman

?! Que diga que sigo con mi BH significa que me lo coja sin mirar?
Es el pj que mas me gusta, pero joder..
Me apetece un hero nuevo vuelvo a decir.. algo de aire fresco.
Un saludo.

--Makea--

bueno aunque sea esto de quejas y lloros y normalmente ponemos a parir a los guiris, hoy toca decir lo contrario

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=15351866

Partidaza que se marca el tio con tempest

6TasSsaDaR9

No puedo entender como con un ss y una valq se lleva 20 frags el tempest, pero bueno xDD

ZaPa_

te quejaras, ami un tempest hoy me ha tardado 23 minutos en farmear el pk -.-

--Makea--

Pues el tio a jugado el temp con item k viendolo al principio digo wtf?

Pero era un puto tanke, el kongor no le kitaba vida.

Ha ido medio, no ha ha estado en bosque, y luego la valk pues no era tampoco muy buena. Vamos yo tampoco he jugado la partida de vida xD

DaRk-eXe

hombre yo hoy mismo con un glacius.. he gankeao con un tempest un par de veces.. pillaba a los 2 con su ulti.. yo tiraba el mio.. y se llevaba él los frags.. la suerte esta al orden del dia xDD

BLZKZ

joder que temps con suerte, yo en las 2 ultimas jugadas con el 3-8-19 y 9-4-29

menolikeyou

Que aburrido ir con tempest a lane xD Tiene más riesgo y aventura ir a bosque :9 Con tus manapot y tus ward of reveal y en el bosque de arriba, sobretodo :__ Pulleas a los peques, luego a los grandes de abajo y se doblestackean los dos, te meriendas los peques y la mitad de los gordos con tus 6 elementales. Luego le haces pull a tu compañero de la solo lane. Y repetimos :d

Thanat0s

Ayer terminé desquiciado, estoy a punto de bajar de 1500 gracias a la cantidad de subnormales que hay en este juego.

Kaneas

Y que no paras de banear, tienes en la lista a mas de 100 y siguen habiendo más xD