HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ududud

#2128 yo lo estoy usando últimamente bastante, súbete con prioridad el stun y gankeas más en lane, es decir, elemental - stun - stun - elemental - stun - ulti - stun, con micro petas cualquier creep aunque tengas tus elementales lvl 1

Dunos

#2130 Más de 100? Si debe tener al menos 1000 ya... (y yo xD)

ZaOSoMo

video explicativo de #2128 pls

Thanat0s

#2132 Sí, no tengo tantos como dice Dunos, pero creo que a los 500+ llego fácilmente xD

Kaneas

xD Cierto Dunos :)

Hoy por ejemplo un MM me pone con gente de 1350 y yo flipando. PIenso, que me cojo? pues un scout que a los noobs les haces el h0rr0r con el.

Me tocaba banear asi que ban al Pesti etc.

Aún asi, mi equipo que si noob scout blablabla. Mira, al minuto 30 uno dice: OH Scout put wards! y yo le digo: "That ward has been there since min 1 of game.". Lo que era cierto y evidente, Prueba 1 de que el puto noob que mas me flameaba era el más malo porque no sabia ni porqué tenia visión de un mapa si nadie habia comprado wards (teniendo 3 supports nadie lo hizo).

Pues nada, que si patatin, patatan, scout haz mas, scout haz esto. Total que al final los banee a todos porque me tenian rayado ya de tanto puto lloro. Pero estoy seguro que cuando les gané la partida no me dijeron nada. Probablemente hasta pensaran que fue gracias a ellos. Y yo ni me quejé de los 4 o 5 steal kills que me hicieron. Yo llegué a hacer 1 y porque se escapaba (con lo que no lo considero steal).

Puta panda de retrasados, te pillas scout y sin saber como juegas ya te ponen a parir siendo mas malos que el mearse la boca. En fin. Anda que no he ganado games yo con el scout... Podrá ser o parecer un heroe noob y dar mucha rabia, pero es un heroe que como le farmees un poco te sale de la nada y te deleta en 0. Y eso es lo que me gusta a mi y contra noobs es un puto despiporre :D

PD: No soy ni pr0 ni noob, pero que me lo llamen noobs peores que yo es cuanto menos pa troncharse por la mitad y de ahi mi /rage.

PD2: Ofc otro de los que me llamaba noob era un plague que tiró su ulti 3 veces a un heroe solo sin creeps ni nada alrededor (y el ulti no lo mataba el tio estaba a media vida).

1
sacnoth

Os recomiendo la replay de la partida de phe`V que perdió el otro día jugando pyromancer. Como ser pro, llevar 33 frags y perder una partida.

Dunos

#2134 Entonces yo tengo más fijo xD

EvilDiox

#2135 Q bien explicado, yo no lo habria descrito mejor (es el pan de cada dia) te he puesto un +1.

6TasSsaDaR9

Vaya noob que se coje scout!

1
Kaneas

#2138 ;)
#2139 Everything happens as expected :D

Thanat0s

Pues ya he bajado de 1500...

Nota mental: no quedarte en una partida con gente de 0.7 kd en tu equipo.
Nota mental: joder, acuérdate de no dar segundas oportunidades a gente baneada grrrr

6TasSsaDaR9

has bajado de 1500? Eso es grave...

menolikeyou

#2133 http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=page&name=heroes-of-newerth-tempest-jungling-guide

Es un poco difícil habituarse a los tiempos (porque no son los de doublestacking normales de arriba y abajo :45 y :50). Pero cuando lo haces un par de veces ya se te queda y haces maravillas.

La verdad es que para que te salga bien depende bastante del tipo de creep neutral que te sale abajo. Pero vaya es curioso y es una buena manera de optimizar el tiempo de farmeo.

Si lo probáis ya me diréis que tal.

Dunos

#2141 Thani, yo tengo 1200 en la BL... xDDD

uVe_

#2144 yo solo te tengo a ti :o

Zendel

Traigo rage, aHHAHGASHGAHHHHHHGGGGH....

Voy con balphagore a bot line con un Thunderbringer de compañero, vs un Sanwraith y un Vodoo Jester.
El TB, ni compra wards, y se dedica solamente a tirar chain pillando TODOS los creeps, sin dejarme farmear.
Para colmo no harassea, diciendo "Ey, estoy haraseando con el chain" mientras logicamente, no me dejaba pillar un creep y el SW haciendose de oro y el VJ harasseandome 24/7.

No contento con eso, se va a top line y se dedica a joder tambien el farm de nuestro chronos.

Pues este subnormal de mierda, ha hecho que perdamos una partida en tan solo 15 minutos.

Dios, como me gustaria a veces tener al guiri de turno delante para vaciarle las cuencas oculares a mordiscos y patearle las costillas hasta sacarselas por el esternon.

6TasSsaDaR9

Amen.

B

#2146, yo antes me ponia asi y peor. Pero ultimamente lo que hago es encuanto veo algun tonto, hago: /ignore add tonto /banlist add tonto
juego haciendo lo que tengo que hacer, y si se pierde se pierde y sino no se le puede hacer nada. :/. Un consejo para vosotros que no parais de bajar PSR seria jugar con algun amigo que sepa hacer support y tu jugar el HARD carry o al reves. Resalto lo de hard porque en partidas de psr bajillo la gente suele dejar farmear al otro carry todo lo que quiere y mas, entonces puedes tener un chronos / madman / swiftblade, etc, y tu amigo witch / glacius / vodoo , etc. Asi os podeis hacer la partida entre vosotros 2.
En esas partidas tristemente no puedes meterte pensando que vas a poder contar con tus aliados porque sino te vas a cagar en su santa madre. :(
Suerte a thanat0s con la gente que te encuentres en las partidas porque la verdad es que yo e visto a gente con 1600 psr a veces mejor que gente con 1800 :/.
#2145, buen consejo y buena guia :)

PD: Ahh se me he olvidadaba. Hace unos dias jugue con uno de los de Empr que tenia 2000 puntos, no era scandal, parecia un miembro nuevo. Total, el swift y yo glacius, lineas 2/1/2 ( las trilanes baneadas ). Ibamos contra un vodoo pesti pero aun asi, el vodoo podia caer en cualquier segundo, nose cuantas veces tuve que hacer el slow + auto attacks + freeze para que en el minuto..6-7 por fin el swift hiciese una kill, yo quedandome con menos de 50 de vida gracias al tio que era un ruso empanado de la vida xD. El tio nada mas se dedicaba a flamear y lo mas gracioso fue cuando ni se hizo runed axe, fue directo a firebrand ... :D.

PD2: El otro dia uno de 1980 ( ya le tengo en banlist ) se hizo un vanguard (helm of the black legion) con un predator.... .

VENDEN CUENTAS EN EBAY?? WHAT THE FORK! >_< (sorry por escribir una biblia)

paz y amor <3

Foxtreme

Yo ayer jugué contra uno de 1970 y nos hizo el horror xD

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=15561032

Al minuto 5 el magmus que fue a medio contra él iba 0-3, no se yo si realmente es tan bueno o es que nuestro magmus era muy malo. El que sí era malo era la Fayde, que siendo un AR me tocó Araña y decidí hacerle babysit, en nuestra lane tuvo freefarm durante 15 o 20 mins, y el tío no hizo absolutamente nada el resto de la partida.

_Akiles_

?? que haces haciendo babysit a una Fayde con la Arachna o dejando a un Magmus medio en vez de ir tu ?

500 creeps en 46minutos, menudo freefarm tuvo

XarevoK

#2148 si, yo le hice de babysit a ese gran pedator con vanguard...

Ayer igual, juego un inhouse 1817+ y mi equipo una mierda de picks, pesti de hardcarry solo y haciendo una trilane para él... no empezamos mal, pero como no, siempre que una partida parece que va bien mi equipo se emocionan y van a buscar kills 3 vs 5 a su puta base...

Foxtreme

#2150 Los guiris querían a magmus en medio ._."

Si es que era una partida de chiste, AR para mi significa "All Risas", de la risa que da ver el absurdo de las lineup.

#2153 Si no trataba de quitarte la razón, ya se que hay algunos que son tela de malos (hola CC :D) xD

B

#2151, me acuerdo que tu eras el VJ en la partida del predator xD.
Y si, la gente se emociona mucho por tener alomejor una ventaja de 3..4..5.. kills que no significan nada.

#2149, quiero aclarar que nada mas algunos casos de PSRs altos son malos. Y que si a uno bueno le dejas en medio contra un magmus... free farm :D

Thanat0s

Ayer jugué con Fox dos partidas y perdí las dos.

Añadido a mi banlist por pkt!

pd: tkm bss cnt jajaja
pdd: ya estoy remontando, ya casi vuelvo a 1600 de nuevo ^^
pddd: albondiga, creo que tengo casi 3000 partidas jugadas en total, me he encontrado de todo a lo largo de ese tiempo (entre la beta y la retail xD).

6TasSsaDaR9

#2152 Lo que los guiris quieran es lo de menos... habiendo fayde y arachna es una soberana tontería que vaya un magmus medio, y por encima con un tio como ese en el otro lado...

B

#2154, xDD freak! 3000 partidas? xDD es broma :P.
Ah si y lo de All Risas me ha gustado =]
Con AR / SD puedes perder gracias a los heroes que te toquen >:3

Thanat0s

#2156 Yo es lo único que he jugado últimamente y en las partidas que he perdido más psr :(

Kaneas

Nose, yo me llevo cada rage.... Tio, un pavo con 0.6 KD, 4.0 de TSR y malo como su puta madre, que me diga que he de comprar courier, total, que tardo 2 minutos (sisi, no mas) en sacar la pasta y comprarlo, pero ya es tarde.
Empieza el flame, el lloriqueo el "Sino lo haces no respiro" y gg. Pero el noob, el que ha arruinado la partida, el que ha jodido todo eres tu. (eso si el resto del team le flameaba a el porque era obvia su estupidez).

El tio se lanzó 15 veces contra los heroes enemigos según salia de la fuente, enviaba su heroe contra la fuente enemiga. Moría una y otra y otra vez porque dijo que iba a feedearles por no haber comprado el courier en el minuto 1.

En fin.

Y como éste en 8 de cada 10 MM me encuentro uno igual tio. Es frustrante, de verdad.

POR DIOS JODER REIMPLEMENTAR EL PUTO KICK EN MM.

sacnoth

Reportale, es ban seguro.

JoSS

#2158 si te quejas de pkts con 0.6kd llamandote noob, prueba a jugar por debajo de 1500...
Es totalmente aleatorio q ganes o no dado que es muy habitual jugar con players que acaban de empezar y con gente que nisiquiera le pone interes y que ademas son unos leavers. Y eso no es todo, lo e comprobado cuanto mas noobs y menos sabe farmear mayor probabilidad de que coja un HARDcarrry. Digo HARD por que es muy dificil que agan de carry. El otro dia vi un claro ejemplo: un swiftblade q en el minuto 30 tenia 2 potis unas striders y unas fleetfeet, wtf? Me dije bueno acabara de empezar a jugar y no sabe como funciaona el tema. Cual es mi sorpresa cuando miro sus stats y llevaba 480 partidas...