HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#2490 /banlist delete <nombre>

Por cierto 6 seguidas perdidas

ReloaD1010

ya solo me falta un 0,6% para no ser leaver :DDDDDDD

#2491 pues yo he estado toda la tarde y no te he visto conectado :/ a las 22:00 he acabado la ultima y no habia nadie conectado de mv

Kaneas

#2491 Cuando llegues a 12-15 como yo, hablamos (K)

BLZKZ

#2492 normal de 9 a 9 he tenido clases xD

Las 6 perdidas son de martes-miercoles-jueves xD

#2493 si pero yo cuando pierdo, pierdo 20 de psr xD

B

haz : /help
y con eso ves todos los comandos.
La respuesta a tu question es:
/banlist delete name

/ignore delete name

menolikeyou

Odio jugar una nostat con colegas que no tienen la cuenta, y que me salgan unas partidas genialérrimas :( Hay mucha gente de 1600-1700 jugando nostat, por cierto :O

#2495 me puso /ignore a mi fijo, ya no me quiere :<

Pakow

Por qué jugar con rusos te otorga inmediatamente un 75% de posibilidades de derrota? Dioses esque llevo diez partidas seguidas perdiendo pro culpa de ellos...

Ah y luego que si n00b team, retard team... en fin

Skelus

Dentro de "poco" dijeron que pondrían banderas al lado de los nombres para saber la procedencia.

Skols

y los rusos se pondran otra

Thanat0s

Supongo que lo harán por trazas de ip... no? dime que será así... por favor, DILO!

Hikawa

Lo cierto es que en los foros oficiales se estában echando atrás, porque decían que eso podría fomentar el "racismo" LOL

DaRk-eXe

no es racismo banear a los rusos.. debería ser un derecho constitucional...

2
Thanat0s

Lo malo es que después de los rusos vamos nosotros xD

2
Pakow

#2503 Cierto xD

6TasSsaDaR9

Sería racismo si hubiese filtros para no aceptar a gente de cierta nacionalidad, el hecho de poner una banderita al lado de cara nombre es algo sencillamente informativo, por otro lado en la comunidad del hon ya hay mucho racismo y mucha xenofobia, es posible que haya gente que ya no pueda seguir jugando si le sale una banderita rusa (o española, ya que estamos) al lado del nombre.

No obstante a mi me molaría que lo hiciesen, estoy hasta el culo de que rusos de mi team me saboteen las partidas.

#2503 yo casi pondría a los BR en segunda posición, los spaniards ocupamos la tercera, que pal caso es lo mismo.

ReloaD1010

os olvidais de los brasileños :)

kOnOrZ

Ayer me eché una partidita después de muuuuuucho tiempo, y ganamos! pero como este es el hilo de lloros, vengo a llorar.

Me parece VERGONZOSO que aún no hayan arreglado el problema con las 8800 que se queda el juego pillado. Vamos, al menos que hayan sacado algún driver lo de NVidia a mi esto se me sigue jodiendo.

Thanat0s

En realidad lo que nosotros llamamos rusos en realidad son:

  • Rusos
  • Polacos
  • Ucranianos

Pero los juntamos en el mismo saco y suelen ser pésimos en todos los juegos y los que son buenos son chetos (demostrado en el tf2 xD)

l3l3l3

#2507 estoy hasta los cojones de que cada 2x3 el juego se me pete en una batalla, y lo que mas me toca los huevos eske desde el ultimo parche cada vez que acabo 1 partida y quiero empezar otra nueva me de el puto crash error..

y sobre los rusos etc, hoy en dia se le llama ruso a todo aquel ke no tiene ni idea de ingles, o que pone una carita, etc,, y con brasileños dudo mucho que alguien jugase con alguno, a noser ke os guste entrar en servidores americanos(200 de ping), ke es donde entran los brasucas, yo por lo menos nunca me encontre con 1

Kaneas

A mi antes me petaba solo en "Exclusive mode" o algo así que mejoraba el rendimiento del juego pero jodía el multitask del PC, al desactivarlo no petaba ya.

Tras el último parche me peta antes de cada game y a veces durante la game.

En ambos modos.

Tristísimo.

Pakow

#2509 Habitualmente me suele hacer doble crash al salir del juego. De todas formas, tambieén me surgen durante la partida, en momentos aleatorios.

Esperemos que lo arreglen algún día.

xPipOx

Joder vaya partida. Un idiota amigo del rosa va y pone que quiere sb. Era el puto manco del equipo y el LightBlue coge y se lo pilla el ya que le apetecia.

No va el subnormal y con dos carry pillados ya coge NH? Un ragepick, niño de mierda que no tenia ni puta idea de jugar marcandose un 1-4 en lane. En fin, menos mal que hemos ganado ya que su amigo rosa no era del todo malo y sb iba genial. Claro luego el NH ha teminado con un 14-5 o asi cuando no ha servido para nada.

Y lo jodido que encima le llama noob al equipo rival y no se que mierdas mas. Claro luego le mire y tenia 14kicks, si es que si ves bien las stats casi siempre encuentras algo.

PD: El tio se llama Stufflol por si alguno le quiere banear, no os equivocareis es un gilipollas de cuidado.

Kaneas

Yo me acabo de jugar una partidaza con el gladiator.

Y me han robado todos los kills.

He acabado 1-2-12

Triste triste, porque de esos 12 al menos 6 eran mios.. en fin. No tengo rage porqué gané... pero joder.

neclord02

#2512 lol pipox, yo era el Swift x-D.

xPipOx

#2512 Jajajaja, dios mio es que era un imbecil de cuidado el puto NH que casualidad xD. Pues menos mal que no la cague en exceso porque jugue la partida mas matado y con menos ganas desde hacia mucho tiempo por el tio ese...

Kaneas

Gg wp hoy Vinxenso y thani repartiendo bast0.

PD: Vinxen, sin querer te borré de la FL, en cuanto entres acepta el invite xD

Kaos

3 o 4 partidas q he visto al SoulStealer y donde cae gana. Impresionante el damage y el rollo q se trae con el frostburn y el prisma ese q saca 2 copias. El char de coña.

xPipOx

Al ss si le dejas farmear es lo que tiene, pero en principio es blandito.

EvilDiox

Vs ss nada mejor q el dw.

Thanat0s

Antes de jugar con Kaneas y Vinx me hago un 30-2 con wildsoul y luego llego a su partida y he paqueteado más que en todo el día junto.

Vaya cantidad de fallos madre mía xD