HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#2459 juega conmigo xD

Kaneas

xDDD

#2460 digamos que soy bastante competitivo y perder una game que se juega no me importa.
Perder en si no me importa.

Me importa perder por palizones de 25-2, 40-5, 30-6 porque tu equipo es pésimo.

Ahi es que me cabreo porque miras, ves al equipo contrario yendo 5 juntos todo el rato o al menos a 3, y en el mio 2 farmeando en lanes diferentes siendo gankeados una y otra vez, un afk, uno dice gg y se va, y yo mirandolo todo y chinandome poco a poco..

Y eso game tras game ... quema.

Yo llegué a un punto en DOTA que ví que me sentaba mal jugar games como esas porque no me servía de nada jugar para esa mierda. No me divertía y solo perdía tiempo, y el tiempo es oro.

Un saludo.

PD: #2461 ojalá jugara contigo, juego con tios de 3.0 de TSR que juegan como si tuvieran 2.0. Lo triste es que en el equipo contrario si toca alguno con mal TSR, es como si derepente tuviera 7.0 y se pega la mejor partida de su vida o algo.. yo flipo xD

BLZKZ

#2462 3.0 de tsr? pero si yo tengo 4 y algo T.T tu no eras 1700+? xD

Habichuela

CALLAOS MANCOS

un hon? :$

Kaneas

#2463 Sigo siendolo pero como juege muchos gather españoles de estos voy a acabar en -1500 como siga así.... xDDDDDD

Thanat0s

Pabo de 1670 (en partida de 1500+) va a medio con slither, resultado?

2-9 al final de la partida, 0 wards, 0 ganks... en fin

pd: yo he terminado 4-1 con puppet, tan mal no lo he hecho :(

kOnOrZ

Yepa. Hace un huevazo que no juego (tuve una de esas partidas que colman el vaso), pero me está volviendo a entrar mono.

¿Cómo anda la cosa? imagino que seguirá lleno de imbéciles, ¿no?

Foxtreme

Yo creo que voy a aparcar el HoN y esperar al dota 2 casi que ya... no es divertido que el 75% de las partidas te toque jugar con gente muy mala y/o muy imbécil.

Kaneas

Tranquilo en Dota2 habrán los mismos o más.

menolikeyou

Que haces tan pronto ya quejándote Kaneas!!!

ReloaD1010

#2469 y eso?
al menos habran bots anti-leavers :/

Carnival

Este juego me consume

4
Kaneas

#2470 XDDDDD es experiencia dada por DOTA y HON.

El nombre cambia, la mierda sigue.
Y cada vez huele peor para uno porque ya ha olido demasiada.

Nótese la metáfora xDD

#2469 No se sabe todavía si funcionarán bots o como funcionarán los servers creo yo porque aquí supuestamente tampoco se puede hacer leave y la peña lo hace o se queda AFK.

#2472 manita.

DaRk-eXe

#2472 describe a la perfección nuestro sentimiento y todo el thread :)

BeRs3RKeR

#2462

bueno, si es asi entiendo que te chines un poco, creo que a todos los que posteamos aqui nos a pasado tener algun team asi.. que no se entera ninguno de lo que esta haciendo, o por el hecho de que te pilles X heroe ya te estan diciendo que esta perdido etc, que eso toca mas aun la polla xD.

Yo tambien soy algo competitivo, pero aun asi no dejes que te coma :p, que tienes cosas mas importantes en la vida haha un saludo tio!

Thanat0s

Estoy teniendo una racha buena... pronostico 10 partidas perdidas del tirón en breve... xD

pd: este juego no me consume, sino que me saca de quicio, al menos en los shooters siempre juegas con la misma gente o te metes en públicos y dependes de ti mismo xD

Kaneas

#2475 Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos ;)

GrN

Bueno, yo lo que hago es cuando se me incha el miembro, es apagar el juego y hacer otra cosa.

Luego vuelvo a jugar y me he olvidado de lo anterior.

4 comentarios moderados
DaRk-eXe

mmm ¿ como se puede ver la transcripción del chat de una replay (teamchat y allchat) ?

sacnoth

Tienes que ver la replay desde el punto de vista de uno de los jugadores del equipo del que quieras leer.

edit: #2485 >> #2484

Memorex

#2483 Esto? http://maide.ca/chat.php?match_id=17453742

chech0s

Buenas esto no es un lloro ni nada, es una duda donde puedo ver mi lista de ignores y bans? para borrarlos y ver los que tengo? ty

ReloaD1010

/banlist list
la de ignores me imagino que sera /ignore list

Carnival

Uninstalled.

Muerto el perro se acabo la rabia.

DaRk-eXe

gracias a ambos #2484 y #2485 :)

chech0s

#2487 y para borrar? xd