HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

GrN

pensé que en las 1650+ iban a desaparecer los tards.

PERO NOOOOO, alguien me explica como se puede feedear en una lane siendo swiftblade + armadon? gracias.

y luego el swift con las botas en agility en vez de int, buah, putos retrasados.

XarevoK

#2611retrasados hay hasta en 1817+, por cierto, botas en int para swift?? gl

Thanat0s

#2612 Supongo que porque no tendría suficiente mana y del resto iría bien... xD

GrN

#2612 en early tio??? joder xD, int > agi strenght en esos momentos vaya.

que luego te cambies segun situacion si, pero no me jodas, las botas en int para sb en early son un lujazo :/

si no explicarme por que si y por que no, que nunca está de más aprender.

asias :3

Foxtreme

Veo bastante normal que una lane armadon + swift falle estrepitosamente, al menos contra una configuración de héroes decentes en el otro equipo. El slow de Armadon es useless a nivel bajo, y las vueltas del swift son fáciles de esquivar jugando con un poco de cabeza (o si tienes un blinker, phara, mq, preda...)

Yo cambio las botas a int cuando tengo poco mana pero me falta poco para castear una magia o varias, si no las dejo en str siempre, en agi no compensa el +10 de daño en early, donde los heroes agi se mueren de 2 ostias.

GrN

tio pues seré retrasado, pero el otro moqueando y el otro haciendo /dance al lado del moqueado, lo veo casi imparable, vaya.

(no me acuerdo que tenian en contra, pero los flames por chat que tenian entre ellos 2 era awesome, tipo del que sb hacia vueltas al contrario que moqueaba armandon, un lujazo.)

acabó baneado por todos el sb ofc

Memorex

Contra SB solo hay que saber jugar y no tener picks lamentables. Si tienes picks lamentables, es culpa de tu equipo de todas formas.

Armadon Swift es muy mala lane. x2 melee sin mas harass que spines de armadon que es cargas de battery gratis.

Si tienes steamboots hay que ir cambiando todo el rato el tipo según te convenga: usar un spell, hacer neuts o esquivar un gank marcan la diferencia.

6TasSsaDaR9

Será cosa mia, pero arma + swift me parece una basura de lane, cierto es que si te tocan 2 atolondraos los pwneas, pero como te toquen 2 tios con un par de manos cada uno te pueden joder vivo, y como blinkeen o stuneen estás jodido.

Que no digo que el swift no fuese un noob, que seguramente lo era, digo que tampoco me parece una lane de las que pwnean.

BLZKZ

#2618 tiene razon. De las mejores lanes con sb es sb+ glac, con arma... o el arma es muy bueno y se hace lifetube +escudo 250+chalice muy rapido o no hacen una mierda en lane

GrN

20271339

yo ni me digne a mirarla, lo que pasó en bot tuvo que ser de verguenza, pero bueno, así me veis rageando, que eso si que es raro.

V3dd3r

#2619 sb + polly es lo mas porculero del juego, controlan la lane practicamente como quieren.

DaRk-eXe

es que polly+sb es una sobrada.. metes disable y te pones a pegarle con sb un par de mecos.. luego spin+1 nivel en sheep y es freekill todo el early a partir de nivel 3 (siempre que no tengas doble stuner o algun combo raro..

BLZKZ

odio que me minusvaloren por mi psr -.-

Una partida, un 1700 dice que va mid con pebb (yo pille en random bh pero me daba igual) el tio con todo el respeto del mundo, entre él y yo ganamos la partida rapido, ningun problema entre los dos, no me dijo nada de malas, yo termine 21-7 y el algo del palo 16-9.

Ahora, en la partida siguiente 4 locks, dos del mismo clan (no se si alemanes o algo asi) me dice el azul de swapearle pred, a mi me daba igual el hero, pillo pred y swapea con morado y no me swapea... todal 4 melee, jera, pred, pharo y sb. En bot se les da muy bien (los otros eran malisimos) y en top eramos pharo y yo, hicimos unas kills, y el pharo me acusa de ksear cuando entramos los dos a saco a todos (yo iniciaba siempre -.-) y mate solo a 1 en lane y el a 3. Total que empieza a llamarme de todo, le matan porque de repente se queda 15 segundo delante del pest sin moverse :/

Yo me cabree y le dije, a la minima que pueda vas a saber lo que es ks (el pharo 1700+) me fui a bosque porque no queria discuti, me farmee insanitarius, shieldbreaker, steamboots, behe heart y frostburn, termine 7-2-10 con un hattrick. El pharo me decia que era useless (no sense) y no termino mal (10-2-14) pero estaba yo deseando perder la partida solo por joderle al notas ese (Viss) y a su compañero de clan un bombardier que no me dejaba farmear neutrales solo :/

DaRk-eXe

el Viss ese me suena.. un phara 10-2? oinssss

pd: callate 1100 psr lammer ^^ xDDD

BLZKZ

#2624 si, terminó con doombringer porque me largue de la lane y farmeó xD

1700 psr 0.8 kdr en torno a 1.1 adr 3.5 cd. Todo un pieza XD y yo que ando en 1100 psr 0.78 kdr, 1.6 adr 7.1 cd

En fin, y me decia que no era carry :/

DaRk-eXe

es que hay cada 1700 que flipas con 0.8kd, 0.9ad y no entiendes como estan en 1700 xD

Foxandxss

psss, entonces yo, con mi 0,5 de KDR.. no me explico como puedo ser tan malo, en LoL por ejemplo hago el horror y soy bastante bueno, pero en HoN... Venga ya, hice una partida TAN mala, pero mala mala mala mala (llevaba 2 meses sin jugar, eso tambien), que vi luego como 3 partidas que ponian "5vs5 NOT Foxandxss", "Foxandxss come here" cosas asi, flipante.

Creo que todavía soy demasiado confiado, en LoL por ejemplo sé cuando un enemigo puede hacerme en torreta dependiendo de nuestras vidas, nivel, skills... Pero aquí que un bh te tire ulti, te quite la mitad de la vida (sin moverme eh) y te baje en torre como el que no quiere la cosa... Nos ganó la partida solo, literalmente, eran 4.

No sé, ultimamente, bueno, las 5 partidas post-parón, han sido horrorosas, excepto con chronos que eso si reparte manteca y que los contrarios serían paquetillos. Pero vaya, el 0,5 se me queda lejos... un 3/10 la última con corrupted, pero ese bh en medio me hacia como quería y sin wards regalé 3 muertes tirando a poco.

Vaya, planteandome estaba / estoy de desaparecer otra vez :P

GrN

eh, a ver que va a pasar con los casi 1700 y 0.8kd, un respeto coño xDDDD

o %login_name% o %host_time%
||
||
||
||
\/

#2630

así es, sale tu nombre

sHuyiN

Lo del nombre es que ponen en la partida %username% y sale eso.

Foxandxss

¿Lo del nombre?

Os referís que salga tu nombre en el titulo de la partida?

Thanat0s

#2627 ¿Conoces a foxt? Creo que os llevaríais bien :D

pd: el hace foxadas, tu haces foxanadas o cómo va la cosa? xD

Foxandxss

#2631 no te inventes nombres thani, a eso se le llaman mancadas y ya.

El BH que me humilló ayer se llamaba thanatos, asi que seria primo tuyo :P

Al humillarme el reload, el blzkz y habichuela (que no se que nick lleva aquí) pues no pudieron hacer ná.

Y sobre Foxt, lo vi en el chat del clan de MV, pero no lo conozco. ¿Es Foxextreme? O es otro?

BLZKZ

#2632 nah esa partida salio mala, no farmee una mierda con predator, yo solo debia hacerme al bh y no me hacia ni al pyro como quien dice XD

Foxtreme

Aquí nadie hace foxadas sin mi permiso :(

En mid un corrupted contra bh (o casi cualquier mele), sube la 2ª, le dejas sin daño y aumentas el tuyo.

pd: acabo de ver el result de la partida y es normal, como se os ocurre jugar con un tio en el otro equipo que os saca 200 de psr al que menos xD

Foxandxss

#2634 Está dificil hacer una partida con 4 locks, era aceptar ya con lo que había... La culpa fué mia y un poco del glacius (no sé si era habichuela o reload) que no puso ningun ward, los de arriba me gankearon 3 veces... Y si, subia la 2ª con corrupted, pero el ultimate de por si me quitaba la mitad, me paraba, venia el pyro y adios, no habia mucho que hacer, ya llego un momento que me hacia en torreta como el quería.

Ésta tarde mamamamás.

_Akiles_

Contra el bh lleva siempre un tp encima, si te viene solo y te tira ultimate usas el tp, te teleportas a base y santas pascuas, si te viene con un pyro o alguien que stunee ya es otro cantar.

GrN

#2636 el bh tiene silence, estás jodido igual.

UNA PUTA MIERDA MENTIROSOS A MI ME HAN JODIDO TPS CON SILENCE XDDDDDDDDD

os odio

_Akiles_

? el silence no afecta a los objetos, al menos eso era asi cuando yo jugaba, - hará 2 o 3 meses -

Memorex

#2637 Silence no corta tps que yo sepa.

Skelus

#2637 El silence no te impide usar objetos, es el perplexe.