HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#2635 era habichuela el glac xD

DaRk-eXe

creo que acabo de jugar una partida de las mas absurdas de mi vida.. 1550+ AR

equipo enemigo: pr,cd,tb,wild soul,bombadier

vs

nuestro ekipo: mb,

maliken

,nh,electrician,scout(yo)

por algun motivo extraño.. deciden que vaya yo mid vs CD.. resultado = gastar todo el mana en stealth+lasthit bichos xD

early/mid= hemos hecho buenos ganks pero nos humillaban rapido xD

late= haceros a la idea xDDDD

luego buscare la replay porque es bastante divertida de ver.. el dineral que se han gastado en counterwards y dust xDDDD

ID:20441510

BLZKZ

#2642 esa partida la perdio el pick de scout

PD: manco

Por cierto por que coño pillais nh+scout? xD llegais a jugar contra no mancos y con sb+scout+nh+mb os hacen en 25 min xD

Foxandxss

era AR al parecer blzkz, asi que si toca nh+scout, toca, es lo que hay :P

DaRk-eXe

no si ganamos la partida.. kreo k salvo el elec y el nh que tenia nullfire.. todos los demas ibamos con runed axe.. ni te digo como moria la gente cuando nos metiamos a pegar xDDDD

Thanat0s

¿Era EM?

Kaneas

Con el equipo que tenian en early os podrían haber hecho 4 veces. Pero serían medios malillos imagino :/

DaRk-eXe

mu espabilaos no eran no.. no, no era EM, y se dedicaron todo el mid a pushear los 5 juntos, de hecho nos tenian casi encerrados en base y los matabamos en torre.. fijate si estaban emperrados en acabar rapido que ni el Wild Soul farmeaba.. solo pusheaba..

HellTiger

95 putos minutos de partida, dios.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=20450551

Primera vez usando al bombardier. Los subnormales no pushean cuando conseguimos matar a 3 de ellos y por culpa de eso, unos 30-40minutos mas de partida con su consecuente farmeo de sw. Las peleas eran un show, ulti de sand + geo, aver kien coño veia algo ahí. En el ultim push que hicimos, acabamos muriendo 4 de nosotros y accursed con menos de media vida consiguio matar la base, con todos 4 de ellos vivos.
Una partida, digamos que, interesante.

Thanat0s

Joder, desde que he subido a 1600 sólo me tocan supports en random o en sd :(

Caca de vaca :(

neclord02

#2649 sw 32-12 ola? y perdieron?

Thanat0s

Putas partidas de 15 minutos que te joden los stats...

B

20 wards siendo turtle en una partida pa na... minuto 40 o asi y el mb de nuestro equipo tenia botas, life tube y el item ese de ministun... y en el otro equipo el mm con botas, shrunken, savage y no se cuanto mas. luego me dio por mirar el kdr y oh! sorpresa! 0.67

DaRk-eXe

"el item ese de ministun" ¿savage mace? porque si dices el brutalizer no es precisamente... "mini"stun xD

6TasSsaDaR9

double phail.

6TasSsaDaR9

<>

BLZKZ

#2650 Putas partidas de 70+ con casi 600 XPM/300GPM y la gente cachondeandose de ti (siendo carry) por tener 1100 de psr y no reconocer que eres quien esta ganando la partida... 16-10-20 con bh haceos a la idea de lo que me robaron (por lo tanto moria casi siempre)

Foxandxss

#2657, hon es hon, y su gente suckea.

PD: Luego a las 3 y algo jugamos eh, a ver si viene el reload manco y el habichuela :)

Kaneas

Teneis que ser hermanos como dice Thani.

Foxadas y foxandxss no pueden ser dos nombres casuales :P

Foxandxss

con foxadas me imagino que se referirá con "las cosas que hace un fox", digo yo :P

Y no, mi nick no es casual, es la unión de 2 nicks Fox y xss :P

ReloaD1010

yo tambien te quiero mucho fox xD

#2649 lloro cada vez que alguien se hace geos + frostburn, en vez de geos + frostwolf D:

Thanat0s

Bien, por fin un par de partidas con un carry que ha durado más de 15 minutos xD

pd: las foxadas son las cosas que hace foxt al estilo leroy jenkins!

Foxandxss

Fu, yo todavía tengo que aprender mucho sobre objetos...

PD: Reload entrate al ts, xD

Habichuela

si, la culpa fue mia k tarde 15 años en poner wards :( aunke tb de blzkz xq es malisimo pero weno..

kOnOrZ

Como me joden los hijos de la gran puta que, al instante en que uno de nuestro equipo se coge Scout, ya empieza "GG concede at 15" y no hace NADA en toda la partida, pero NADA.

Su puta madre coño, ojala lo tuviera delante para partirle la puta boca.

Foxtreme

Reportalos por griefers, yo llevo unos cuantos.

kOnOrZ

¿Cómo se reportan?

DaRk-eXe

al lado del boton del changelog y del idioma hay un triangulo.. pos ahí!

danao

la gente es imbecil, tengo pantallazo axzul y no pausan, me veo con 3 levels menos en linea, GENIAL, obviamente lo que viene acontinuacion es un fedeo de la ostia

ReloaD1010

#2669 a lo mejor si que pausan, lo que pasa es que ahora eltiempo que tardan en despausar los del otro equipo son 30segundos, asi que como mucho podran pausar 1 min y 30 segundos