HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

danao

yo era level 1 y mi linea los dos level 4 ...el tiempo de recconexion estaba en 187 segundos, por loq ue no hubo pause, que me lo dijeron ellos.

Thanat0s

Y después de una racha buena y haber subido a 1650+ desde 1500, llega la mala.

7 partidas perdidas del tirón, en fin :(

Foxtreme

#2672 Para que luego digas que solo pierdes jugando conmigo xDD

Yo últimamente pierdo gracias a idiotas que no pushean con el equipo cuando tenemos ventaja, dejando al otro equipo farmear a placer para ganar la partida.

Thanat0s

Yo es que no lo entiendo, estoy harto de joderme las stats haciendo babysit, sin tocar ni un puto creep para que luego, me toque a mi que me hagan babysit y no lo hagan.

Estoy harto de hacer todo el damage a los enemigos para que luego me hagan ks guardándose el stun para dar el toque final.

Estoy harto de la peña que es subnormal y se cree buena y te está flameando desde el minuto 1 y luego son los que más failean.

Hasta la punta la poya!

B

jajjaja thanatosss xdDD
buah
intenta hacer un clan tio o algo y juega no abs, es algo mejor D:! xD
yo acabo de jugar una, con magmus he terminado 5-8 o por ahi, el que ha ido medio un bloodhunter 5-8 y la hag contra la que ha ido medio 19-2 o algo asi, total , me a dicho que he fedeado yo a la hag y que les he perdido yo la partida xDDD. Ya es el colmo xDD. Nuestra mq y blacksmith 2-7 los 2 por igual parecian amigos que si no iba uno no iba el otro. TOdo el rato farmeando para nada xDDD.

Foxandxss

Pfff, a mi se me da peor las no ab... No sé por qué pero perdemos, es algo curiosisimo, pero no somos asi malotes y perdemos mucho. Sin embargo juego solo y las gano casi todas, tengo 1500+ y soy malisimo, quemeloexpliquenleñe.

Thanat0s

#2676 Porque para noab se requiere teamplay y saber como va a reaccionar tu compañero y la experiencia es un punto.

Quiero decir, es como todo juego en equipo, cuanto más juegas con tu equipo mejor sabes como van a reaccionar tus compañeros y lo que van a hacer en cada momento.

Seguramente con quienes juegas noab es algo puntual, no algo que se de a diario, de ahí que no haya ese punto de compenetración.

#2675 Ningún clan busca gente y yo no tengo ganas de montar un clan, ando demasiado liado como para meterme en más cosas, aunque echo muchísimo de menos hacer de cl y estar al día de la scene y todas esas cosas :(

Kaneas

#2677 Vamos, que me echas de menos :qq:

Thanat0s

#2678 Sinceramente echo de menos la época en que nos juntábamos unos cuantos todos los días para jugar, aunque yo fuera megahipermanco.

Pero echo más de menos aún la época de tf2/tfc siendo cl arrangeando partidos y esa mierda :(

Me hago viejo, snif snif :(

Kaneas

#2679 XDDDDDD no seas tan sincero hombre :P

Yo tb echo de menos los buenos tiempos. Y si no estuviera en el puto infierno de universidad éste, pues podría intentar montar un grupete de amigos pa darle a todo, hon, sc2, lo que fuera... pero ... nos hacemos viejos tio xD

PD: En navidades te quiero como una puncha aquí :P

menolikeyou

Vete a estudiar Kaneas!!!

Joder macho, que mala impresión da ver que dos de tu equipo (lockeds) se pillan botas as a first item. Evidentemente perdimos.

BLZKZ

#2679 aunque no te guste mucho la idea xD siempre nos juntamos bastantes del clan de MV y hablamos por ts. Aunque no quieras pertenecer al clan juega con nosotros también. Por cierto carnival (carnivalito ingame) y juancho tambien juegan con nosotros algunas veces xD por gente no será

Thanat0s

#2680 Yo en navidades me tengo que poner a estudiar como una puta, pero mis vicios por la noche no me los quita nadie xD

#2682 Yo entro y miro a ver si hay alguien en amigos y casi siempre está todo el mundo jugando por lo que me meto yo solo a jugar y punto.

Carnival

Thanatos cuando entres y me veas online dimelo... yo no te digo na porque te lo he dicho un par de veces y no respondias y he pensado que no querias jugar conmigo o argo payu XD

Acabo de jugar una con pyro en la que un WB se ha tirado 35mins farmeando para acabar 1-5-7 o asi

Llegando a ir 0-5-0

Thanat0s

#2684 Hmm, si me has dicho algo y no respondo, o estaba ya en una partida o había tabulado para entrar a mv o al tuenti o algo parecido xD

BLZKZ

tambien es que hay un bug rico rico con lo del chat privado, a mi hay veces que me habla la gente, me sale el aviso en rojo y le doy y no me abre conversacion y tengo que abrir a todos mis contactos que estan online para saber quien me habla, y si se fue pues gl xD

GrN

señores, estando en vueltas con el swiftblade te afectan los heals de demented shaman, jeraziah, snares, etc (negativamente).

si no es asi, en una de mis partidas ha pasado algo muy gordo x)

BLZKZ

#2687 claro, es daño fisico, lo que no te afecta es el daño mágico.

Al igual que los stuns de supermagia te afectan ( y los fisicos como el de la raiz verde del ds)

EvilDiox

Si pero el heal de jera al menos q yo recuerdo era magic (al menos hasta el ultimo parche), si lo han cambiado puede ser un nerf al sb bastante interesante.

ReloaD1010

el heal de jera es magic, pero el daño es true
si eres inmune a magia, aunque el daño sea true, no te afecta

fonsi15

#2684 Agregame a amigos y nos examos unas partidillas juntos que me pasa como a ti... conecto y veo a todos mis amigos en partidas...

P.D: soy un paketillo, pero no como comprarme unas boots de first item XD

danao

joder, ahora por las mañanas es cuando puedo jugar y no hay un puta partida de mi nivel de psr :<

creo que voy a resetearme a este paso xD

que ganas de que salga el dota2, a ver si hay mas players

DaRk-eXe

¿ no encuentras partidas 1100 only noobs <0.6kd ? xD

ahora enserio.. que esperas en servidores EU a las 10 de la mañana de un martes? la gente trabaja o esta en el cole... teneis algunas cosas algunos.. prueba en servers USA :P

BLZKZ

#2692 juega por la noche, que seguro que te trollean como a mi diciendo "no puedes ir solo bot porque tienes 1250 de psr" un idiota que nos hace perder la partida.

PD: esa la ganamos xD

DaRk-eXe

imbatundra haciendo el terror en solo top jajajaja

Foxandxss

#2694 pues si...

Recuerdo una AR, me tocó DW y casi me la chupan, 3 de los 4 de mi equipo llorandome por que les diera el dw, se lo doy a uno por su scout (era mi primera vez como scout). Na mas empezar la partida el tio (el dw) insultandome... que si tengo 0.55 de psr, que si vamos a perder, que es imposible ganar conmigo... Tela. Al final hice de carry de puta madre y maté a un montón :P

Esta tarde nos vemos.

DaRk-eXe

esta tarde foxeamos un rato :3 xDDD

acrivi

Los guiris son anormales.. yo estaba en 1700 y baje a 1500 y ahora voy por 1380.. y me cuesta subir, tengo 1.05 de K/D suelo quedar positivos y hacer mi trabajo, pocas veces destaco salvo que me dejen farmear.. pero tampoco feedeo ni la lio..

Pero siempre es 1/2 disconect o algo por el estilo, es amargante

Kaneas

Yo cuando jugaba siempre buscaba en EU/UsaEast.

DaRk-eXe

si segun tu eras 1700 y andas por 1300 deberias ganar las partidas tu solo.. pickeas carry y vas mid o dw-devo-moraxus y vas mid tambien y te ries de ellos.

Yo soy 1600 y baje a 1450 y subi en 3 tardes a base de dw-devo-mb-flint mid y me subi 0.06 el kd y bastante mas las assists.