HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

#2730, con la tablet funciona si tiras hook y tablet rapidamente :P si la tiras al final igual que la pk se queda donde el hook termina D: xD

Foxandxss

Podemos cagarnos en dios aquí también?

Anoche hice mi posible segunda mejor partida de hon, iba 7/0/20 con sand wraith, buenisima partida, tenia de todo, incluso mock, una farmeada tremenda.

Ganamos por supuesto, me hacia a sb incluso rodando encima mia... Hasta un double kill mientras yo corria pues me quedaba el pelo de una gamba en vida...

Termina la partida, ganada por supuesto, y... no ha contado... Mi PSR sigue igual, TSR igual y no aparece como jugada... Ayer (no he probado hoy pues estoy en el curro) le daba a la ultima partida y salia la penultima, aun asi aparecia como que habia una partida mas reciente, si le daba, error....

Su puta madre.

Thanat0s

#2732 Para hoy ya la tendrás contada. Normalmente tarda unos minutos en aparecer.

Edit: pues mirando tus stats parece que no te ha contado :(

Foxandxss

unos minutos vale, pero que eso fué anoche a las 23 o asi, son mas de 12 horas jeje.

k1ng88

No lo habras soñado? xdd Sin coñas, ami me pasado unas cuantas veces tb este rollo, jugar una partida, encima k ganas, te la haces dpm y luego ZAS! no cuenta WTF?:S

BLZKZ

#2735 es asi, las mejores partidas que haces o no te cuentan o son no stats xD

KennosiS

Definitivamente lo ha soñado xD

Foxandxss

Nah, soñar tambien sueño con el HoN, sueño que juego, que el BLZKZ es to bueno jugando y mata un montón... Vaya, sueños simplemente.

Pero esa no! Me da mas coraje porque quería ver en la replay un par de cosiñas y no he podido.

Además que por culpa de esa partida me acosté un poco más tarde y al madrugar para currar tenía sueño, eso es lo que se le llama perder el tiempo 100%

6TasSsaDaR9

Hombre, perder el tiempo 100%... depende de si te tomas el entretenimiento del juego como objetivo primario y las stats como algo trivial o a la inversa, lo que te convertiría en un statwhore, algo yo, personalmente, aborrezco con toda mi alma.

A mi sí que es verdad que muchas veces tienen pasado horas hasta que se me actualiza la lista de partidas, pero de ahi a no aparecerme la partida no me ha ocurrido nunca, al menos que yo haya notado.

DaRk-eXe

yo le doy mi voto de confianza a Fox.. que nos narraba la partida por el ts !!! xDDD

Sne1Dah

maldito acrivillador juegas al hon?

MaTRiX13

como no veo ningun posts para recomendacion de demos os pongo esta
20563892

un behemot carry 18-5

kOnOrZ

Es cosa mía u hoy no aparecen apenas partidas?

danao

#2693 #2694 tengo 1750++
y muchos me han baneado porque la culpa siempre es mia, cuando no soy yo el que hace un fail en mid.

En esos rangos la peña te banea a la minima o te trollea que da asco, solo por eso me gustaria pasarme al EM y que le den por culo a todos, me pillo carries y a dar cera.

#2736 porque ahi juegan los paquetes xD

Nunca os ha dado la sensacion de que cuando vosotros cogeis un hero y no haceis bien las hit por poco, y creeis que no haceis daño, y luego viene un tio a la siguiente partida con el mismo heroe y hace todos los last hit con una pasada de daño?

l3l3l3

#2744 esa sensacion con el unico que me pasa es con la arachna, es un heroe ke tiene bastante daño base y tal pero aveces, nose porque, parece ke mis lasthits son de plastico, por eso es un heroe que no me cunde mucho jugarlo(obviamente hablo de los primeros niveles, cuando tienes poco daño base)

y ke yo sepa no me pasa con ningun otro heroe asi ke recuerde

--Makea--

Bueno para no abrir un post por esto, lo pongo aquí mismo.

Alguien sabe porque a la hora de elegir héroes no veo el "nuevo formato". Además, lo peor es que esta ws, no puedo cogerlo!! xD

Thanat0s

#2744 A mi lo de los last hit me pasa con algunos chars que tienen un rango de damage muy bajo y a la vez amplio al principio de partida.

Por ejemplo entre 45-60 (inventado), muchas veces creo que siempre me salen los randoms más bajos, tirando hacia el 45 todo el rato, lo que dificulta dar last hit.

Pero sobre todo, lo que más me incomoda del juego es mi ping.

Las partidas desde fuera me dan 75-80 ping y son las únicas en las que entro, pero una vez dentro el ping sube a 120+, normalmente 120-140.
Para dar last hit con un ranged tengo que prepararme unos dos segundos antes, ver qué creep se va a quedar en rojo y atacar cuando tiene media vida para que mi golpe llegue justo el último antes de morir.
Bueno, todo esto al iniciar la partida, luego una vez me compro velocidad de ataque y damage da más o menos igual.

¿A alguien más le pasa lo de tener ping tan alto?

Hoy por ejemplo todas las partidas me daban 160+ ping dentro de las partidas, incluso creando yo en un server que desde fuera me daba 79 de ping...

Y ha habido partidas que he jugado con 300 de ping... bueno "jugado" era injugable y sin embargo fuera en el hall me daban 120.

¿Alguna sugerencia?

BLZKZ

quejica, yo la mayoria de los dias juego con 400-600 de ping y aun asi cada vez farmeo más.

Eso si, luego hay veces que juego con 30-50 y es la puta gozada xD

danao

Yo en el filtro tengo puesto que no pase de 90 de ping, vamos, ni loco juego fuera de europa xD

Thanat0s

#2749 No no, yo juego dentro de europa, si me voy a usa no bajo de 250 xD

Kaneas

El problema con los last hit es que no todos los heroes tienen el mismo daño base y si juegas cada game un heroe diferente como es mi caso, o bien es un heroe que jueges asíduamente o no das bien los hits en los primeros 2-3 minutos. Luego cuando le coges el tranquillo al daño que hace tu heroe, ya empiezas a pegarlos bien.
Como todo, es cuestión de práctica ;)

DaRk-eXe

soy el unico k lleva un addon para last hits? xD

menos mal k juego heroes str y normalmente voy shield+hacha+3 runas y mi vida y lasthit son una delicia en early xDD

pd: blzkz 1200 noooooooob :P

Kaneas

#2752 Y que hace ese addon? ^!

ReloaD1010

#2752 eso lo unico que hace es darte malos habitos xD
cuando jugaba en mi pc yo tb lo tenia, pero ahora que juego desde el de mi hermana me propuse a farmear sin el addon, y los primeros dias cuesta mucho xD pero te acostumbras

#2753 te pone la fraccion de vida que tienen que tener los creeps para que le hagas el last hit

Foxandxss

Qué malos hábitos ni 8 cuartos reload one thousand ten. Para eso están los addons, digo yo.

Básicamente Kaneas (al menos el que yo uso), te pone una pequeña raya blanca en la vida de los creeps donde tu daño máximo ya podria matarlos de un golpe. Pero claro, si le das justo cuando la vida está en la rayita y le pegas flojo, pues no muere :P

Kaneas

Joas. QUe imba coño.

Yo antes tenia uno que lo único que hacia era que te ahorraba hacer A+ click. Con lo que simplemente señalando al creep si estaba por debajo de la mitad de vida te dejaba atacarle, lo que es muy util para ahorrar tiempo (haces también menos APM) y evitar missclicks/lagazos...

Me parecia una ventajaza y eso que lasthiteaba a ojo... joder lo de la barra me parece ya muy bast0 xD.

Thanat0s

Otra partida con 170 de ping... ganada...

Enserio que cojones le pasa a mi ping, es asqueroso jugar con un segundo de delay joder.

HellTiger

#2756 Haces mas apm porque cada vez que clickeas, el juego recibe 2 ordenes, como si hicieras a+click, mientras que tu haces una, asi que si le das muchas veces....

chech0s

que le pasa al chat?

Thanat0s

Autentica partida que acabo de jugar...

AR, en mi equipo hay un tipo con 0.75 de kd o algo así...

Los picks que nos salen al princio engy, tempest, zephyr, panda y glacius... un equipo cojonudo diréis...

Empezamos a cambiar, yo cambio el engy por zephyr, el que me ha cambiado engy lo cambia por panda y el glacius es el de 0.75 y me intenta cambiar el zephyr.

Últimos 5 segundos, el engy repickea y le sale magebane... pero no contentos con esto, el glacius repickea y le sale maliken.

Escusa del glacius (que era el de menos psr de la partida, un 1600+): es que no se jugar glacius.

Y ya claro he entrado en rage y me he cagado en su puta madre y en todos sus putos muertos.
Encima era malísimo con el maliken, no sabía ni cuando entrar en pelea ni tirar ulti... en fin...

pd: yo he conseguido terminar con un 14/4/18 gracias a que nuestro tempest era bastante bueno, pero aún así hemos perdido.