HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Foxandxss

#2760 Vaya tela... Es lo que tiene este juego, o disfrutas con unas partidas que dices, bufff, buena buena. O estás cagandote en los muertos de 2 ó 3 que son malísimos del cagar y luego no quieren conceder pues son personajes de late game y que despues de su fedeada piensan que van a hacerse la partida....

Por esas cosas, ya ni juego jeje.

kOnOrZ

Ok, creo que voy a volver a dejar otra laaaaaaaaaarga temporada a esta puta mierda de juego.

ReloaD1010

mv ownz!
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=21715955

PD: 7 ojos por parte de legion y unos wards of revelation = 5100g gastados en ver a nh y al scout xD

fonsi15

:O ay un clan de mediavida!! yo kiero entrar que siempre juego yo solo...

DaRk-eXe

no te preocupes.. en ese clan entra cualquiera.. solo hay que ver a foxandxsss.. reload y blzkz.... xDDD

BLZKZ

#2765 si yo lo creé como no voy a entrar -.-

hijo de puta el krakken... pues no que voy solo a top vs krakken y dl y a lvl 5 ya estan plantando wards y a lvl 6 ya tiene ojo -.- no se ni como farmeé en esa partida, eso si 2-8-14 con nh mi peor partida con ese heroe xD

DaRk-eXe

eso si 2-8-14 con nh mi peor partida con ese heroe xD añado: uno de tus mejores parciales.. xD

BLZKZ

#2767 ¬¬'

Wululu

Joder me estoy dando cuenta q en este juego ahy incluso mas leavers q en el lol, es increible........
Todavia no he acabado una partida con mas de 3 en mi equipo......
Estaba pensando en dejar el lol por este, pero se me estan quitando las ganas de seguir.....

Raistlin_TM

entra en partidas q tengan activada la opcion No leavers.

No te garantiza nada pero al menos la gente q este dentro tendra un % de leave bastante bajo.

y no entres en partidas no stats pq la gente se sale siempre

Wululu

#2770 Amm no sabia eso de partidas no leavers, lo q pasa esq como soy un puto manko de la ostia, pues entro en las q dicen NOOBS, y esas cosillas xD, mirare a partir de ahora eso q dices.
Gracias

EvilDiox

Claro si entras en partidas q las crean noobs para noobs, te vas a encontrar lo peor (y no lo digo por ti).

ReloaD1010

pero te metes en partidas con stats, o estas con una cuenta de prueba?

Wululu

#2772 Puedes decirlo trankilamente porq soy malo de cojones, pero por lo menos trato de no fedear y abandonar, cosa poco comun en estas partidas.

#2773 De momento estoy acabando las partidas de prueba q me quedaban del trial(para no tener unos stats lamentables, xD) , y este finde pensaba pillarme el juego.

ReloaD1010

#2774 entonces no te extrañes de tener leavers xD la gente se mete en las no stats por 3 razones: o porque a lo mejor no le da tiempo a acabar una partida y en las no stats los leaves no cuentan, o porque no kiere empeorar los stats, o porque su cuenta es trial

en las que tienen stats no suele haber muchos leavers, como mucho 1 en la partida (con excepciones), que suele fastidiarte porque te deja en 4v5, aunque eso es relativamente ganable xD

Wululu

#2775 Me alegro de oir eso, ya me estaba tirando para atras el juego.
A lo q no me termino de acostumbrar es al sistema de items...... me imagino q con practica sera sencillo, pero de momento no me empano, xD

ReloaD1010

#2776 una vez sabes que hace cada item, cojes tu propio estilo
yo me pase los primeros meses usando los items de las guias de aqui o las miniguias para leer rapido xD (viene bien si has pickeado a alguien que no sabes usar y no has mirado ninguna guia), eso te ayudara bastante a empezar y a pillar los roles que tiene cada uno (carry, support,ganker, iniciador, etc)

en cualquier caso, pregunta por aqui como manejarse bien X heroe, y te guiaremos un poco :D

Wululu

#2777 Jeje gracias tio!! eso estaba haciendo mirar guias en google mas q nada para ver como es la forma de los objetos y encontrarlos antes

EvilDiox

#2774 No hombre pero se puede ser malo y no ser un gilipoias q feedee aposta o haga ragequit, no tiene por q ir unido XD lo q yo dije iba para estos ultimos.

GrN

Intente estos dias no postear aqui, pero que coño.. de 1700 a 1650, MENUDA RACHA DE PALIZAS me he llevado, la virgen puta de la trinidad.

Pero bueno, no se pierde nada que se pueda recuperar!!! :P

neclord02

Este es un lloro a la inversa, porque me ha tocado jugar contra un ekipo k si le tocara a cualkiera ir con ellos se tiraria de los pelos... solo decir que me he hecho un 29-1 cosa que jamas habia logrado o.o. Ah! y era 1650+ no os penseis aki k me meti en 1300 no stats xD

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=22187871

V3dd3r

#2781 hombre, tambien te digo una cosa, lo bueno de Gauntlet que deletea de un combo a chars con poco hp y el equipo que tenias en frente eran de tener muy poco hp todos. A poco que te pilles codex: Q + W + Codex y +1; no necesitas ni el ulti xD. Ellos con un solo stun no se donde querian llegar la verdad... Si te pillaste a Gauntlet viendo que ellos eran papel de fumar, chapeau por ti :D

neclord02

Era AR y el codex fue mi ultimo item.

V3dd3r

#2783 si es asi tu equipo estaba bastante mas compensado en CC que ellos, pero bastante mas.

danao

sigo sin entender como gente con 1750+ hace las siguientes cosas:

-LLORA LLORA Y LLORA.
-No saben formar un puto team decente ni en AP
-La culpa siempre son de las wards, nunca de ellos ni de sus internadas.
-No saben hacer builds (esto es lo mas triste, acabo de jugar con un ss con puzzle box MEGALOL)
-No saben jugar todos los heroes o saber como se manejan.
-No hacen de first pick el witch slayer.

En fin, que las cosas estan fatal xD

danao

como se buscan stats de jugadores? quiero buscar si tiene algo raro el jugado Mixxan, porque es extraño ..

GrN

http://stats.maide.ca/players/view/Mixxan

?

danao

para ver sus partidos, a ver si hay algo raro ..

DaRk-eXe

http://replays.heroesofnewerth.com/search.php

GrN

#2788

su partida mas tocha es esta :S

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=15070873