HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

#2820 Guiris? si te han baneado es porque lo harias tu no? xD

fonsi15

Odio a los guiris, especialmente a los alemanes que no se callan ni metiendoles la cabeza en una duna

crazypowa

#2821 me parece muy injusto q me hagan perder el tiempo asi... feedeando a saco, uno desconectandose y el equipo contrario dopadisimo y sacandonos la ostia de levels

Carnival

Ni me logea ya el puto juego sarnoso este

uVe_

A mi tampoco me loguea,que desastre xD

BLZKZ

#2824 a mi me iba con un lag de la hostia... oh wait! yo siempre tengo de eso xD

Por cierto he probado el casual mode, y me ha tocado un armadon idiota no lo siguiente... runed axe, shieldbreaker... si te digo yo... hemos perdido por eso, y yo como buen carry 850 XPM xD el que más de la partida -.-

#2827 dureza xD

DaRk-eXe

#2820 jodete.

V3dd3r

Y mira que Armadon es de los heroes mas facil de manejar, dos teclas con utilidad para imbeciles, slow -armor y spinas de daño. Lo de la Runed en Arma lo he visto varias veces con resultados penosos, entre otras cosas porque aunque te aumente el daño y te de splash, no tienes esa velocidad de ataque como los carrys para sacarle provecho, renta mas una Mock. Y bueno, no hacerle HotBL o Shamann o los dos es un delito xDDD.

Kaneas

En los foros oficiales hay un hilo sobre ¿Que pais es el que mejores peores jugadores tiene? en plan, quienes son los mas lamers etc.

Los rusos son los que ganan por aplastantísima victoria, todos dicen: Rusos.

Y algunos añaden francia, otros alemania, y pocos mas paises.

España no lo ha nombrado nadie, ni como bueno ni como malo, asi que cool :D

BLZKZ

#2828 pues llevaba en principio runed, luego hizo hotbl, despues sb y como veia que le jodian se hizo barrier al min 50 -.-". Yo le dije cuando tenia runed que hiciera hotbl, shaman, behe y que terminara barrier y que si queria ir de carry que hiciera mock, pues ni puto caso.

Yo con sb hice nullstone, sb y me decia que llevaba mala build cuando con nada te jodian con ultis o stun (fisicos y magicos, de ahi la null y no bkb) la staff y terminado wingbow (con cosas en el stash)

ReloaD1010

#2830 /banlist add blzkz sotm en swift xDDD

BLZKZ

#2831 casual mode contra 43543 disablers/stuners todos flojos y teniendo shieldbreaker? blanco y en botella xD

ReloaD1010

#2832 tu mismo te contradices
si tienen tanto disabler y stuner, una shrunken head
en la mayoria de los casos, hay mejores attack mods que shieldbreaker
en tu partida estabas contra hammer, blacksmith, dr rep, flint y bh, todos con +de 12 armor excepto hammer (tenia 8), y a eso le sumas el galvanize a todos lo heroes
ves como no vale la pena? te hubiera ido mucho mejor un symbol of rage
i ademas, deberias haberte cogido la runed axe, mas que nada para farmear, que la null no te ayuda apenas xD
la nullstone se coje como segundo item, pero yo te hubiera recomendado una shrunken head antes que la null y despues de la runed axe
y otra cosa, hammer tiene savage mace, para que cmpras wingbow? -.-
deberias haber comprado una savage en vez de wingbow

1
BLZKZ

#2833 se te olvida el parasite del hammer y si ves como jugaba (iba solo normalmente solo) los otros no tenian extra de armor.

Lo del wingbow fue antes de que el hammer hiciera savage, porque me follaba con ult+criticos, de ahi tambien el sb si me lo encontraba.

DaRk-eXe

tras leer esta bonita discusion sobre blzkz xD estoy deacuerdo en lo de la nullstone de reload.. jugando SB solo tienes k tener 100apm para cuando veas venir el martillo del hammer.. tirar spin en el aire.. o si te tira bh ulti.. spin y listo xD no veo necesidad de nullstone :P

PD: si tienen mucha armor... sb+daemonic xD

y sor es siempre un win :P

BLZKZ

symbol no se me ocurrio

B

#2835 , ya pero si tienen un vindi.. un sand farmeadillo.. etc.. y tiran su ulti que? una nullstone viene bien en un swiftblade depende de la partida, pero claro esta.. si te haces null no te hagas runed :).

DaRk-eXe

#2837 cucha que leches.. pero estamos hablando del caso concreto del manco de BLZK:

en tu partida estabas contra hammer, blacksmith, dr rep, flint y bh,

el stun del hammer es facilmente esquivable con spin, flint.. el del BS requiere algo mas de practica (y si el otro es espabilao te mete primero dot+stun con lo cual el stun te lo comerias igual) pero tambien.. el repulsor es otra cosa ya mas cansina y dificil de esquivar y el BH bueno... si esquivas el silencio con spin cuando lo veas arrimarse.. tarde o temprano te comeras ulti.. supongo que si le metes tu tu ulti despues se anulara el ultimate del bh no? o almenos perderas tiempo.. nunca lo he probado asi que hablo por hablar.

BLZKZ

#2838 llorón! deja de llorar :P

B

#2838 te entiendo valep, pero aun asi la null le viene bien. Si le silencia el bloodhunter? adios swift con 1000 de hp :)

DaRk-eXe

ya si por eso digo que el repulsor pues da algo el coñazo.. y el bh es lo mas peligroso que tienes.. pero vamos.. hacerte solo null por el ulti del bh.. me parece excesivo.. basta con decir.. FOCUS BH y tu entras en segunda linea y tos contentos.

pero que vamos.. yo con madman es mi first item una null en casi todas las games.. pero en esa game concreta veria mas util una bkb que una null. pero para gustos los colores

B

#2841 . El ulti de bh es lo de menos, pero en lo que tienes toda la razon es que un BKB te quita de 20 mil mierda mas .. (perdoname la expresion) que una null. Aunque la gente nunca se suele hacer BKB en swift es MUY pero que MUY util si vas contra un equipo asi por ejemplo. Ya que dando vueltas no haces el dps que deberias estar haciendo... Runed + BkB contra esos heroes y GL. Nosep tampoco que iniciador teniais.. o que support pero vamos que esa build hubiera sido muy buena. D:

DaRk-eXe

entonces estamos deacuerdo... BLZKZ FAIL xDDDDDDDDDDD

tu no te salgas del glacius.. que es con el que menos la lias xDDD

B

eh que glacius es uno de mis heroes favoritos xDDD me he comprado la skin y todo ( esta muy buena la tia , el glacius normal es to feo.. ) you know.. xDD

BLZKZ

glacius+bkb+pk+spellshard = imbaglacius

GarhU_

swift : first item runed axe; un farm mas rapido en early con mucho dmg, con mas opciones a elegir entre que viene mejor un bkb o una null. Si vas a por una null, ralentizaras el objetivo de un carry de farmear lo mas rapido posible, y al swift le viene de perlas la runed. En casos muy raros (o con diferente heroe) vas a la defensiva de primeras con un carry, en casos muy pero muy raros. Ejemplo:

Como has dicho arriba bkzkz , un madman le haces una null de primeras ahi no esta para nada mal, ya que el puede farmear muy bien con solo skills o autoatacks si nadie lo molesta.

HellTiger

Casi todas las veces que llevo a madman es la misma build: chalice,marchers,sustanier,steamboots,nullstone (stalk y barrel roll max). Y a darte vueltas por el mapa farmeando con skills. Sino pues cambio a runed si veo que no tienen mucho disable de target.

danao

totalmente de acuerdo la null en madman, ademas te vas recorriendo las lineas con stalk + roll y te haces los creeps, pusheas y te vas con criticos a forest ... yo el ulti lo dejo para las ultimas normalmente XD

bkb en swift esta bien, te da un poco de daño e inmunidad .. empiezas con spin, ult, bkb a por los que corren xD

JksS

Me meto a un MM pillo hag voy mid, empiezo a rebentar, 13-0 concede al minuto 16, salgo todo contento a ver cuantas monedas me dan y la partida no aparece, relogeo 3 veces y sigue sin aparecer.

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU S2

GrN

[email protected]