HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

JksS

Ya les mande un mail poniendo mas o menos los datos del game y cuando lo jugue. Se supone que van a hacer que aparezca el partido o es simplemente para que pillen informacion para solucionar posibles bugs y tal?

Chichelo

Diles que compren mas wards, y no te pasaria eso, que para algo son Supports

1
GarhU_

#2852 no se entera de que se esta hablando al parecer xD

BLZKZ

#2853 las pillas al vuelo xD

JksS

xDDDDD

Zendel

Una pregunta ¿Que tal os esta yendo en MM?

Yo ultimamente no paro de perder partidas en 15 min o menos gracias a feeders y noobs muy muy muy muy serios.

Entonces entiendo que es imposible ganar MM si estas jugando solo ¿Vosotros jugais solos o teneis a alguien para hacer grupo?

JksS

El problema del MM es que a veces te mete en tu equipo todos random vs 5 en grupo y te hacen un 15 minutos stomp que te quedas ¿WTF, que ha pasado aqui?

Y lo que tu dices tb, que hay mucho noob, hasta que subes psr y te dejan de tocar peña con 100 psr menos que tu en plan, metes cola 1620 psr y te mete de rosa primero y el ultimo de tu equipo tiene 1528... yo creo que 1700 o asi es la cifra ideal para empezar a tener partidas decentes, para mi al menos, pero cuesta de cojones subir perdiendo partidas tontamente xd

ZaPa_

Para una que juego con 5 tios de hones, un tal C0dexlevel5 le toco en random un DR, que no sabia manejar, murio 2 veces en linea, piyo y se cambio la linea, lo volvieron a matar, se fue a medio le volvieron a matar y se quedo afk. No solo eso, sino que se dedico a comprar wards para subirse los stats de wards puteandonos del todo la partida.
Asique ya sabeis, metedlo a banlist que es un puto retrasado.

DaRk-eXe

yo ya jugue una partida con el.. y lo metimos todos en banlist.. no paraba de ksear con un WS con su ulti a todo el k tuviera la vida en rojo.. y no hizo nada de support.

Thanat0s

#2856 Los mm son como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.

A mi me han tocado equipos de mierda que al final han ganado, equipos buenos que han perdido, equipos de mierda que han perdido, equipos buenos que han ganado y por último un equipo de 4 rusos lockeados... xD

HellTiger

ese ultimo equipo es como el chuck norris del hon verdad?

Thanat0s

#2861 Eso último es como que te den por culo mientras te pellizcan los pezones y te meten descargas eléctricas en los huevos.

Kaneas

Calla, que me tocó un equipo de esos el otro dia. Los 4 hablando ruso como cosacos y yo flipando sin entender una poya.

Al final inexplicablemente ganamos. Supongo que era porque los de enfrente eran 5 rusos y no 4 ;D

chech0s

pero alguien sabe el MM no intenta hacer un "50% de psrs" o cuando tengas psr mas alto te toca balanceado, el otro dia me toco contra un pavo de 2000psr y en mi ekipo uno de 1400? cmo va alguien me lo puede explicar?

danao

que sepais que la ultima moda en CM es llevar scout con striders, codex y spellshards.

TOCATE LOS COJONES.

Lo peor es que funciona xD

Podriamos organizarnos para las matches, eso si, yo solo juego cm hasta que me saque el kit completo xD

V3dd3r

Pfff es una puta loteria. Esta lleno de subnormales y de a la vez, de gente que juega muy muy bien. Esta tarde tenia en frente un pavo de +1800 y ha pillado de lo lindo; despues he tenido pavos de 1400 + y han echo polvo a un WS + Maliken como querian. Yo estoy optando por llegar y pillarme carry el primero y con suerte, tu equipo sabe hacer picks te lo pasas bien y ganas y con mala suerte o lo normal, es que te toque gente que una vez tengas un carry se cojan a Scout, NH o los 4 int o los 4 str y cosas de esas que hacen que empieces una partida de mala ostia.

danao

yo es que creo que el ranking de MM es al reves, cuanto mas bajo mejor xD

l3l3l3

hay algun sitio donde se pueda mirar quien es el que tiene mas PSR de MM como la ladder public?

B

que yo sepa por ahora no, esta el chu con 1860+ por si te quieres hacer una idea.. xd

1 respuesta
B

como bien han dicho el mm es una loteria. me ha tocado tanto con peña q jugaba d puta madre como con un mm q en 10 minutos mid acabo 0-4, un polly q ni wards ni courier ni pollas, primer item botella, etc. yo ya cuando veo q la cosa pinta mal dejo al char en la fuente y a tomar x culo.

x cierto, alguien sabe si marchandote del mm cuando esta conectando la peña xq, por ejemplo, ves a alguien que esta en la banlist, te piras: te cuenta como leave?

HellTiger

hasta que no estas en seleccion de heroes creo que no cuenta como leave.

Kaneas

#2870 Para evitar eso tienen todos los nombres antes de conectar un ???????? en vez del nombre... o al menos asi me sale a mi.

B

a mi aunq salgan los nombres con interrogantes me sigue avisando el sistema de banlist, que me dice hasta el color del jugador XD

guito

entonces si haces banlist a todos los jugadores del hon las interrogaciones no sirven de nada!!! xd

Kaneas

#2873 Lol, un MOD? o El juego te lo dice?

danao

intentan no emparejarte con banlist, por lo menos a mi siempre me los ponia en el otro equipo xD

B

el juego me lo dice, no tengo ningun mod instalado. lo q no se es si me aparece peña que banee en publis, o peña q banee en mm.

danao

es la misma BL

l3l3l3

no me desagrada el mm, pense que no lo jugaria pero tampoco esta tan mal.. sulo jugar todos los dias y no hay problema, solo que cambia bastante de jugar una partida con wards 24/7 que jugar sin wards, pero supongo que al subir el psr un poco cambiara..

Ayer jugue una partida en la cual tenia rightclicked hag, obviamente, para ir medio.. todos lo entendieron menos un estupido que ragepickeo un SS y pone ''IMD MID'', yo pase de chinarme, porque suelo insultarlos cuando pasa eso(suelo ir medio el 100% de las partidas, y casi siempre ganamos, ya que por este psr 1600/1700 la gente aun es mala)

que sucedio? pilla ss, va medio contra un flint que no tenia ni stats de decir ''JODER, ESTE VA REBENTARLO'' y minuto 1 fb al ss, minuto 2 teleporta muere, y... TACHAN! dc.

me cago en los muertos de estos putos imbeciles, aveces me dan ganas de tenerlos delante para rebentarles la jeta, y mas me toca los webos que cuanta mas mala es la gente, siempre da la casualidad que quieren ir medio y/o jugar el carry con 30ck de media

V3dd3r

#2879 los que hacen random quedando menos de 5 segundos de pick selection sencillamente merecen una muerta lenta y dolorosa. En MM te encuentras a muchisimo payaso, esta tarde uno que por huevos tenia que coger a NH; el que baneaba ha estado fino y le ha jodido el nh pero que vamos, despues por sus huevos se ha pillado a Valk... menos mal que los otros amablememente, aceptaron el rmk. Ni que decir tiene, que en sus stats tenia 0.61 kd y 45 ck entre otras cosas.