HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Thanat0s

#2910 Yo es que no juego con casuals, soz.

ReloaD1010

/rage ON
3 savage sick me he hecho hoy con devourer
quiero monedaaaaaas D:

Thanat0s

#2912 Yo ya llevo 3 o 4 partidas al borde del inmortal y cuando estoy a punto de conseguirlo conceden... xD

pd: no hoy, sino en los últimos 2 o 3 días.

Kaneas

#2913 Si, por la game de hoy no sería ,no xD

V3dd3r

La gente pese a ser en gran numero muy gilipollas, a la hora de jugar y tocar los cojones, saben que el Immortal da mas monedas y en el MM creo recordar que solo he visto un Immortal y era porque un iluminado de mi equipo se empeño en ello (lo mismo eran amigos, pero vamos, como hay de todo en este juego a saber). Yo ayer mismo llegue a estar a 1 del Immortal y concedieron rapidamente; con un Dampeer en mi equipo paso lo mismo un par de partidas antes.

BLZKZ

#2909 esa me suena xD yo compre 8, puse 6 y 2 dije que ni de broma hasta que ds pusiera uno (total la partida la habiamos perdido desde el min 1)

En fin... 2.8-2.9 de wards placed que tengo en mm

#2913 pregunta a carnival, que se ha hecho 14-0 xDDDDDDDD

Thanat0s

#2914

11-0:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=25222590

12-0:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=25131924

Ahí, concediendo cuando queda nada :(

pd: creo que la primera es de ayer, aunque tu no estabas y la otra de antes de ayer :P

BLZKZ

#2917 vuestro ds 4-13. Tienes una punteria para los mancos que no veas xD

ReloaD1010

#2917 o.o tienes que enseñarme a usar a valkiria asi

danao

#2911 tambien juego normal y juego bien, de hecho owneao mas porque en casual cualquier noob puede hacer algo, pero en normal no :D, pero nunca me avisas ...

Ya tengo banderita y avatar!

Y me he enterado hoy jugando con albon de que los son 5 monedas para todos un inmortal ... no lo sabia y me he cargado a varios quitandoselos a uno ... es que con gauntlet es dificil calcular xD

BLZKZ

#2919 cuando juega valk conmigo no hace esas barbaridades :(, no lo hace nada mal, y perdemos por una cagada mia enorme ( http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=25143099 ) aunque eso si el farm que llevaba el moraxus no era normal :S

Thanat0s

#2919 La juego bastante mal, en este foro hay 40 mil personas que la juegan mejor que yo seguro, lo que pasa que contra los que juego son todos mancos.

#2920 Nunca te veo conectado, no sé donde te metes :P

#2921 Sin comentarios sobre esa partida...

7 días después
xPipOx

Bueno hoy he tenido una partida con un engi que ha comprado 0 wards, tenia 3 rings de agi, tenia la espada de fuego y botas y lo mejor un pebbles con 0,4 attack speed creo con riftshards!!! Asi es, criticos en Pebbles, segun el necesitabamos un semicarry, que mejor que un pebbles con riftshards...

En fin, lo que me jode es que encima se crean que tienen razon cuando es el peor item que puedes comprar a alguien que ataca cada 2 segundos... pero bueno proximamente veremos a chu con riftshards.

JksS

Y por que deberia comprar wards un engi? o_o

HellTiger

La cuestion es: porque no?

Todo el mundo puede comprar wards cuando los supports no pueden permitirselo. Son 100g al fin y al cabo, el carry lo farmea en nada y el support lo tiene dificil incluso de farmear. Asi que todos deberian de comprarlos si el momento lo requiere.

DaRk-eXe

engi es un ganker/support.. es lo mismo que pasa con valkiria ke es soft carry.. si hay ya un hard carry y no hay supports.. chorra.. valk compra wards xD

l3l3l3

#2925 no, un carry no debe comprar nunca wards, al menos no un ''hardcarry'' o llamalo como quieras..

Un engi si que debe comprar wards si es necesario, lo mismo que heroes del estilo behe, magmus, elec, kraken, etc

danao

un engi requiere de saber poner wards, vamos, como cualquier roamer XD

incluso creo que muchas veces son los gankers quienes deberian comprar las wards y los support dedicarse a terminar items de teamficht, como curas, idol etc ...

DaRk-eXe

los items de support no se farmean matando creeps.. si no apoyando en teamfights y tirando torres.

edit: añado.. y no muriendo 10 veces.

1
ReloaD1010

Puaj, el karma no quiere que juegue al hon
Hoy han entrado en mi casa y se han llevado el ordenador de mi hermana
Bien bien, ya nos veremos en un periodo de tiempo indefinido

DaRk-eXe

ohhh te exaremos de menos :(

BLZKZ

#2930 lo han robado? WTF? que haras sin tu cafetera? :________

xPipOx

El engi debia poner wards por que era lo mas support junto con mymiddon, es obvio que ni pebbles ni el carry ni yo ( llevaba pharao ) debiamos. Es que yo antes quiza no pero a dia de hoy engi es un initiator/support para mi el cual necesita una pk y algo que le de un poco de consistencia poco mas.

Hoy he tenido un winning 4vs5 :3 y otra partida de un tio que jugaba la primera vez, no escribia nada (bueno si puso 3 cosas en frances) y no hacia ni puto caso de nada. Fue medio junto con el que debia de ir medio le mataron dos veces, se fue a otra lane murio en fin 15 min y 0-9 creo 8 para el de medio o asi. Menos mal que le dio a conceder el muy gilipollas que si no... deberian de poner el MM un minimo de 100 partidas publicas por que no es normal que gente que no tiene ni puta idea pueda entrar en el puto MM y encima no puedas hacer nada por que empareja automaticamente.

100 publicas stats o non stats y luego permitir MM, en serio que partida mas aburrida menos mal que le dio conceder si no me veia un flint lvl 22 matando en fuente y terminando con un 0-8 o similar por el capullo este.

Kaneas

La valk es un Medium carry no un soft. Pega mucho.
PD:Siento lo del robo.

B

yo pido al principio el courier y wards ( si no soy support ) y despues sea lo que sea por no pedir mas las compro yo ya que sino hay que estar detras de los supports pidiendo de todo. Hoy 2 partidas que voy medio, el support de primer item que se compra? BOTELLA :D. Otra partida.. .un magmus y yo ( valk a linea ) arrow de 3 segundos y magmus falla el stun... digo no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera... 1 fallo? el tio daba el 10% de sus stuns sin exagerar.... ya sentia pena... alomejor era un niño de 8 o 9 años porque sino no me lo explico. Ahhh si y claro, el tio iba directo a por corazon porque la dagga (PK) no existe para magmus :D

BLZKZ

#2933 pues veo mejor que las ponga un pharo o un pebb (despues de pk) a un engi qué quieres que te diga, y más cuando el engi con un poco de farm te evita lios en late

Thanat0s

Hasta la polla de la gente que se pilla un suport y se creen carrys.

DS que de primeras se compra: dos de int de 150, dos de 185 y tangos.
No wards, no monkey, va conmigo a linea (yo pille bs y compré monkey) y se dedica a autoatacar a los creeps, no harrashea, no lasthitea, farmea con su cura... en fin, una delicia.

El tío llevaba botas de velocidad, 3 anillos de int y icebrand...

Y como este mil... en fin...

pd: me acuerdo de un pabo que se pilla slither y dice que es carry cuando teníamos un carry de verdad...

ReloaD1010

#2937 preguntale a blzkz sobre su ds xDDD
farmeando todo el rato con la cura y haciendose una hellflower como primer item xDDD
carry ds, pero el si que compra wards/mono

BLZKZ

#2938 cerda ¬¬ si te compro un mono y 1 ward de primeras xD y luego wardeo a saco. Ademas un silencio de 5 secs siempre viene bien y una build de hellflower+astrolabe en ds la veo estupenda :3 y si voy con un carry a lane sabes que babysiteo como nadie :P

DaRk-eXe

hellflower.. enfin.. HAZTE UNA ASTROLABE, NOME Y TABLET y dejate de hellflower si pa cuando acabe el efecto del silencio tu ya estas muerto xDD