HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

vaya stun mas epic me acabo d clavar con valk. una nymph tirando patras hacia torre en fog, saco pizzara, tiza y las gafas d pensar, calculo mas o menos hacia donde va a ir, tiro, stun de 5s, salto, me siento, me echo el cigarrito, miro el reloj, decido q va siendo hora d matarla, nuke, un par d hostias y muerta XDDD si es q cuando las partidas salen bien da un gusto q no veas :P

1
SaRk1t0rZ

Cómo puede ser tan injusto el MM es impresionantemente desbalanceado estoy hasta los putos huevos de perder todas las partidas en MM exageradisimo lo mal k esta esto y lo mala que es la gente.

Kaneas

#2879 Minuto 3, se mete en otra partida para seguir jodiendo.

l3l3l3

#2883 como lo sabes? porque justo cuando salio le hize un whisper poniendolo fino llamandole de todo y estaba conectado, solo que no contestaba

zeN2k6

Porque era él.

Thanat0s

#2884 Porque hay muchos pabos subnormales que hacen eso.

Kaneas

#2884 Exactamente, como te dice Thani. Hay cientos como el.

Entran a una game, la joden y se van a otra a joderla. Así hasta que se cansan o el juego ya no les deja entrar en más (gracias a Dios). Momento en el que se compran otra cuenta y a seguir jodiendo (o un reset). Supongo que lo harán hasta quedarse sin dinero xD

danao

Pues para eso esta el report :D

asunto grieftain

Zendel

Yo estoy hundido en la miseria con el MM ya voy por 1500 MMR...

No se puede hacer nada, solamente jugar bien, pillar buen KDR, y listo. Si ganas es por suerte.

freskito24

Para triste lo mio, me toco contra Freshpro (el que suele jugar carry de MSI) en el otro equipo con slither, y sí, gano la partida el solito haciendo build de gladiator

Tenía 1520 de MM, suerte chaval

B

jajaja #2890 xDD a mi ya me ha tocado 2 veces contra Msi Nova, black que siempre se cambia de clan... y otro de MSI llamado street noseque no lo habia visto nunca. La primera vez perdimos de paliza, a la siguiente les estabamos ganando de paliza pero teniamos un panda que estaba overplaying todo el rato asi que al final perdimos.

sacnoth

24 minutos pidiéndole a un armadon que comprara wards. El tío decía que no, que el era el 'tank'. ADH. (asco de hon)

xPipOx

#2892 Yo tampoco hubiera comprado wards siendo armadon, es mas a saber que mierda equipo llevabais para que un armadon tuviese que comprar wards.

sacnoth

El tío iba underfarmed, no iba a hacer nada en toda la partida así que los demás veíamos como normal que las pillara él.

Sinphyx

Consejo, para los que jugais MM solos, no entreis en solo pool, entrad como si tuvierais compañeros, pero no agregueis a nadie.

Solo pool Son 5on5 con gente random, nada de grupos de 2 o 3. en el otro normalmente habra 1 grupo de 3, o 2 de 2, o 1 de 4.

mas facil de jugar, mas facil de ganar

JksS

Lei a #2895 y fui todo contento a probar a meter cola en team yo solo, me tocaron 3 rusos y el otro tenia bandera de rumania pero tb hablaba con ellos asi que no se, vs un team con stats todos buenos y organizados, me comi un 1-9 o algo asi partida malisima xDDD nunca mais.

danao

Espero que no fueras tu el que pidio que comprar yo wards con armadon porque si, te mandaria a la mierda, y si, alguien me lo pidio.

Jajajaja que suerte tienes XD

Sinphyx

#2896 Caiste en el lado malo, es normal, pero no siempre va a ser asi, sin embargo si entras a solo pool SIEMPRE vas a estar con otros 4 que no se conocen entre ellos. ( o haces de lead o te comes los mocos )

B

na, hoy me he encontrao con lo mejor del hon. una mq q se hace staff, un pyro q cuando los demas andamos por lvl 17 el anda por lvl 10, un bombardier q planta 0 wards en 50 minutos de partida, etc. vaya gozada

Kaneas

Cuando te encuentres a un peb que va directo a Lothars (assasin shroud) y las termine en el minuto 40 ... podrás decir que lo has encontrado.

JksS

2 leavers en un MM, y lo peor es que aguantamos 35 minutos y con mas kills que ellos y casi ganamos, lo cual me toca los cojones mas.

Empezamos bien el año.

B

tiramos barracas de medio, de abajo.. y de arriba no.. total al final nos remontan gracias a que su pyro esta semicarry y se hace doom. Nuestro blacksmith STAFF! con eso lo digo todo :D

LoLQoP

Aun os falta por ver los fanboys que se van a woods lvl 1 y no salen de ahí hasta que se acaba la game. Creo que van cuatro o cinco.

Chefaso

A nosotros ayer nos hicieron un kongor lvl 1 y luego empezaron como locos a pushear por medio, pero al final no les valio de mucho xd

Dunos

Esto cada día da más asco, la gente disfruta haciendo el payaso en los MM, fedeando adrede, pirándose de las partidas, y rageando en general. Pero claro, como ahora solo dan moneditas en los MM, hay pocas partidas públicas, asiq te jodes sí o sí como no vayas con 4 amiguetes a echar un TMM.

Gracias por terminar de joder el juego S2.

Kaneas

El thani y yo llevamos racha. Miranos :D

De loses claro. 3 equipos de retards que se creen rambo y van contra 4 o 5 disables a pecho ellos solos en plan: Me los hago a todos ISI.

Claro, muere ese, el que va a ayudar, el que estaba cerca, y el perro del vecino.

Total, 2v5 a defender base SIEMPRE. Porque no lo hacen 1 ni 2 veces, lo hacen hasta que pierdes.

Thanat0s

Yo ya he bajado de 1500, ahora toca subir :D

La de rusos que estoy baneando.

B

Yo desde que juego MM creo que la banlist ya me pasa de los 3 dígitos.

ReloaD1010

dsham primer ward al minuto 40, solo habiendo comprado mono al principio
y encima decia que necesitaba farm, entonces se hace un helm of the black legion
flamea todo el rato y en las teamfights lo unico que hace es tirar ulti, 2-3 autoattacks, go b
baddies are bad!

danao

thani a ver cuando me invitas a que te enseñe a jugar