HoN: HoN 2.0

ReloaD1010

#360 estoy igual que tu, rezando para que salga el dota2, o almenos una beta :/

xPipOx

#361 y #360 No os queda ni na xD

Zendel

La verdad y no es por meter mierda, es que ultimamente se estan coronando en todo: Heroes over, heroes copiados, heroes sin saber como implementarlos, MM inactivos, mejoras que no llegan, etc...

HellTiger

al igual me compro el dota2...comprarme un clon de un juego que ya tengo? no thx.

GrN

lo del dota 2 es un poco meh, ademas que el dota 2 tampoco será perfecto, y si os cabreais aquí, os cabreareis allí.

xPipOx

Nombre del thread HON 2.0 xD

ReloaD1010

#364 dota2 clon del hon?
obvious troll is obvious

k1ng88

Creo k se referia al dota xdd

B

hon igual que dota2? te has leido la pagina de dota2 ^? xDD

HellTiger

Acaso necesito leerla? DotA=HoN=DotA2

Si he comprado el HoN, para que voy a gastarme dinero en el DotA2? porque lleve la firma de un tio llamado Icefrog?
Creo que aqui muchos os olvidais de que ningun juego es perfecto. Parece que solo recordeis las cosas buenas del DotA y no las malas...

PD: solo jugue una partida al DotA. Pero leyendo por los foros me sobra para saber que tenia malo y que tenia bueno.

ReloaD1010

MM online de momento!

HellTiger

de cabeza voy!

k1ng88

ola? icefrog es el k creo el dota, todo balanceado, y un largo etc. pk no confiar mas en el k en s2suxs?

MaSqUi

Ahora que lo acabo de cerrar, veremos si no es coña ¬¬

B

hola? king nos echamos un MM? :) y otra cosa, voy a jugar a dota2 POR LOS HEROES! :) y porque va a estar mejor :). venga goodngiht

BLZKZ

MM on! gogogog

zildjian

Por cierto, debido a mi mierda de Wifi del piso en el que vivo, y la distancia al router, se me desconecta bastante y a veces me ha contado partidas como leave porque era imposible reconectarse. Al intentar entrar en el MM me ha salido nosequé de leaver, hasta que no baje el porcentaje de leaves no podré jugar al MM? :O

JksS

5%

1 comentario moderado
ReloaD1010

espero que mañana este HaVierto, que ahora no tengo tiempo -.-

2 comentarios moderados
HellTiger

#373 todo balanceado? pues segun he leido, pasaba exactamente los mismo que en el hon cuando sacaban heroes nuevos, o useless o op, hasta que lo arreglaban (como en el hon). Habia heroes mas utiles que otros (como en el hon, aunke aqui hay completamente inutiles). Yo creo que sois como los fanboys de Apple, que solo ven las cosas buenas de sus cacharritos, y las malas ni las mencionan.

PD: no digo que el dota sea peor que el hon, ni viceversa. Pero ya cansa que vengais aqui a despotricar, decir que que guay sera el dota2 y ke el hon es una mierda.

B

Joer, si que debemos estar entre las comunidades max lloronas o.0

Por si alguien no lo sabe, el que quiera volver a la dota puede y cuando quiera, pq según parece la dota es mejor que el hon.

Icefrog no creo la dota.

En la dota tb habia continuos rebalanceos de heroes, aunque en menor medida, ya que se preocupaban menos.

Yo juego a hon, no juego a tener un skin más bonito, ni a jugar mm, cosas, que además son extras que en la dota no estaban, cuando esté jugaré, mientras tanto me da bastante igual, pq a mi me gusta el hon, como me gustaba la dota, no conseguir skins, o un mero buscador de partidas.
Me preocupan más cosas de jugabilidad que de estos tipos.

Eso si, me alegro de que hayan sabido adaptar y mejorar la economia de la empresa sin perjudicar a los jugadores que únicamente nos interesa la jugabilidad, con el comprador de skins, etc.
Y espero que esto ayude a mejorar el hon.

Y en cuanto a los cambios o novedades, me da completamente igual si son copiados o sin copiar siempre y cuando sea bueno.

Edit: Y una de las mejores cosas que te ha dado el hon, respecto a la dota, es que gracias a su ranking y valoración por psr uno puede jugar con gente de nivel parecido en partidas publicas o clan war, ya sea alto, bajo, medio, top, etc
En dota te tenias que inscribir a ligas y paginas web como invite, dota-league etc, y muchas de ellas necesitabas referencias para poder ingresar, y eran meras partidas publicas simplemente de un poco más lvl.

vivi_chester

Dios acabo de jugar mi primera partida MM, con flint 6-3-6 y victoria rapida, y me han dado 12 monedas OMG para cuando pueda comprarme el Devo payaso habra salido ya dota 2 xD

Zendel

O arreglan el MM, o va a ser un caos completamente cuando salga. Me vengo a referir a la mierda de sistema que tiene.

En las cuatro que he llegado a echar, en TRES, siempre me ha tocado un noob que no tiene ni puta idea de jugar, pero vamos, NADA, como si estuviera en 1300PSR o menos.

Es patetico ver que te esfuerzas, y que te tira todo tu trabajo un feder o un lammer que no sale de bosque.
En esta ultima un DW me robada las kills haciendo teleport y metiendo solamente ulti cuando el otro estaba por debajo de 100, y un Maliken que se ha tirado 40 min en bosque para salir y hacer wipe una tras otras.

Que asco de todo joder.

EDIT: Por cierto busco equipo para cuando el MM este ON. Paso de volver a pelearme con lamerazos de 1500psr.

DaRk-eXe

pero k esperais del MM ahora mismo?? si todos estan reset de stats.. lo mismo te encuentras un 1800 que un 1200 en MM.. es una loteria ahora mismo.

Zoroa5

#387 lo han "arreglado" de modo que los que más psr tenian antes de hon2.0 más psr para matchmaking tendran ahora (con un máximo de 1700 kreo). Es un poco chapuza pero creo que es la mejor forma de empezar.

k1ng88

En dota cuando un nuevo heroe lo sacavan OP, a la hora o asi ya lo tenias arreglao (max 24H). hereoes inutiles no habia niuno, todos tenian sus funciones

B

#383 y #384. Que yo sepa no e dicho que el hon es una mierda HellTiger. Pero la verdad es que me esta cansando un poco. Te encuentras noobs hasta en 1900. Despues... sigo jugando a la dota de vez en cuando por los heroes, el hon y el dota es el mismo juego con distintos heroes. Porque se me han quitado las ganas de jugar? pues simplemente porque pensaba que iban a sacar todos los heroes de dota como dijeron en la beta, dark seer ( uno de mis heroes favoritos) etc..., y no que estan sacando copias de LoL ( tambien juego al LoL de vez en cuando asi que NO es un insulto ) y me gustaria que la competencia ( HON y LOL ) no se copiasen los unos de los otros. Despues de leer las mejoras que tiene Dota2, pues SIIIII estoy impaciente por que salga, quiero jugarlo YA! :). Yo en dota ya cuando supe jugar blade me meti en : RGC que habia gente muy buena, era un cliente que en cuanto flameabas o te pirabas te una partida pam baneado la IP. Y el HON tambien me encanta lo que esta dejando mucho que desear eso es todo.