HoN: HoN 2.0

Kaneas

He llegado de viaje y los hijoputas ya lo tienen desactivado el MM again... al menos han oido nuestras plegarias y parece que van a dar mas información o al menos eso es lo que dicen.

V3dd3r

Hombre en el DotA tambien hay mucho heroe inutil, hay mas de 100 heroes es imposible que este balanceado. Por ejemplo Chen es lo mismo de util que en el HoN... Soul Keeper, Dirge, Pit Lord, Huskar y algunos mas son heroes que no te vas a encontrar en ninguna partida competitiva de DotA. Tambien he de decir que se echan mucho de menos heroes como el Tauren Chieftain, Lanaya, Magnus, Mortred, las 3 arañas xDDD, Alleria, Balanar, Troll, Ursa, Furion (que gankeos con el Furion madre mia :P).

vivi_chester

Me encanta ver a la gente quejarse o a los fanaticos, a mi casi ningun juego me ha ofrecido tantas horas de diversion como HON por ese precio, DOTA fue el unico que ademas era gratis, yo simplemente voy jugando a todos, igual que juego a HON juego a LOL, y tambien lo hare con DOTA2, porque no? es mucho mejor que ser fanatico de uno, y defender tu juego hasta la muerte, te estas perdiendo mucho diversion que te ofrecen los otros hamijito!

1
DaRk-eXe

lo de.. "el dota era gratis" lo decis porque ninguno comprasteis el wc3 no? xD

Kaneas

ABIERTO MM.

GarhU_

Tu si que estas abierta, cachowarra.

PD: Kaneas amos a jugar a eso de las 5 ? :D y hechamos una MM que ultimamente esta muy nombrada en este foro.

vivi_chester

Yo no esque comprara los warcraft, esque directamente tengo todos los juegos que blizzard ha sacado menos el wow jajaja

l3l3l3

#392 la de heroes que tiene dota que no se juegan y pones el ejemplo del dirge, que SI se juega, y tambien el pitlord, que depende la partida tambien se juega.. los otros 2 no, pero esos 2 si se juegan

V3dd3r

#398 hay bastante mas heroes de STR que se usan mas que Dirge y Pit Lord, bastantes mas.

l3l3l3

si, pero yo no he dicho lo contrario, tu has dicho que el dirge no se juega y si se juega

Kaneas

Nose tio me estoy quemando con los MM que me estan tocando xD

Zendel

#401 Te terminaras por quemar...

Edit: Y otra perdida mas, por un madman inutil.
Le miro el PSR y tiene 1600...

kOnOrZ

Ains... eso os pasa por jugar MM... xDD

Yo me quemo juegue MM o public, así que me da igual jajaja

GrN

dios los MM han sido nefstos xDDD, pero tambien mis wins muy bastas

Kaneas

En serio macho
10 loses seguidas
BRUTAL LA QUEMADA QUE LLEVO.

B

creo que tengo 5,2 wards por game en MM xDDD por no pedir wards ya que me canso de pedirlas cuando juego un heroe que no es support xD. MM es divertido porque aunk pierdas dices... weno, he jugado bn me he llevado unas moneditas.. y tal y cual y pascual xDD. ^^

B

#405 kaneas vuelvete pro y asi ganas 1v5 xDD :P esta muy desbalanceado ahora mismo los PSR de MM , no son de verdad xD

B

yo he jugao un par d mm y en la primera no estaba muy equilibrada la cosa, yo tenia las stats a cero y los demas tb, y en el otro equipo tocaorn un par d nobs q les jodieron la partida. pero en la segunda ya se equilibro un poco mas la cosa y nos toco a nosotros un noob bastante grande, pero aun asi ganamos, asi q tampoco mal. 3 de kdr y 7 de wards. a ver cuanto me dura XD

vivi_chester

5 partidas, 4 ganadas y solo tengo 39 monedas -.- puedes morirte...

Por cierto ya que en mi post no entra ni dios, decirme que os parece mi nuevo heroe, me lo he currado bastante para balancearlo bien D:

http://dream.heroesofnewerth.com/hero/vivi_chester/Slayer

B

#409 yo lo he mirado pero nose que decirte. Sobre el tema de las monedas.. mi mejor partida creo que me he sacado 20 moneditas :P. Hay que pillarse heroes con lo que se puedan destrozar!! fue con un devourer ^. Pero si, despues he jugado unas 3 o 4 partidas support y casi no pillaba coins :(. Tengo ya unas 90 wards puestas en 13 games o algo asi.. pero nosep habra que hacerse glacius carry para lasthitear y hacerte algun annihilation xdd

Kaneas

Si albon, tendré que comprarme otro par de manos y un nuevo cerebro xD

Skelus

Esto empieza a convertirse en un chat, comportaros o cierro.

V3dd3r

Los personajes que te encuentras en el MM llevaba dias que no veia uno de esa especie por partidas publicas. Gente de 1 20 con un Witch Slayer, que aunque sea support tiene un skill -1 y cosas asi, en serio que llevaba mil sin verlos. Aun asi, llevo 5 de 7 ganadas. Sin ir mas lejos, anoche coincidi con Carscat que puede dar fe; pues bien, habia un notas que pickaba el ultimo, llevabamos ya una build de Armadon, SB, VJ, WS y el mostrandonos que iba a picar NH (para haceros una idea, tenia 40 creeps de media por partida...) y le dijimos que nada de NH... pues bueno, cogio a la Dark Lady en el ultimos segundo toma ya!!! Suerte que uno del otro equipo se cayo e hicimos remake xDDDD.

B

el mm esta bien pero hay cosas que tela. acabo de jugar uno donde tuvimos a uno desconectao 4 minutos de juego (6 o 7 en total) y los del otro equipo despausando. al final, su mid lvl 6 y el nuestro lvl 2... obviamente nos hico el horror y de ahi ya no remontamos. uno pensaria que implementarian un sistema automatico de pausado cada vez que alguien se desconecta o algo asi... y pasado un tiempo sustituirle por alguien en cola

l3l3l3

el mm es una basura hasta que no pase un poco de tiempo, te puede tocar en un equipo con gente que en la vida jugo al hon y que son malisimos, a gente que sea buena y si hayan jugado y al menos no sean malisimos del todo, osea que hasta ke pase unos meses y la gente tenga stats sera una basura

GrN

La solución es jugar y ya está, no hay nada mejor que echar MMs ahora mismo, ganas y pierdes como siempre, pero te llevas algo al bolsillo sea cual sea el resultado :P

HellTiger

y tambien te llevas unos rages increibles a la saca. 8/10 perdidas...

S

han cerrado el mm de nuevo

ReloaD1010

lo han cerrado para preparar el parche o algo asi
esperemos que no dure mucho D:

NeXiS

se sabe cuando estará el matchmaking de nuevo?